El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

25, julio , 2022

hennamorena

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena.

El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el olor del propio producto, te transporta a esos paisajes y al origen de sus ingredientes, consiguiendo una experiencia visual, olfativa y didáctica.

El pack consiste en una sola pieza de papel, que al doblarla cubre todo el producto. Adaptaron el pack al tamaño de lo que contiene para generar el menor vacío posible, a fin de utilizar menos papel y ser más sostenibles.

Premio Laus de Oro 2022.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Verallia premia tres diseños de botellas
El Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia ha premiado, en su octava edición, los diseños más originales, en una convocatoria conjunta entre España y Portugal, en la que han participado 1...
7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld
La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...
Webinar LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo
El 11 de junio a las 5 pm de 2020 tuvo lugar el nuevo seminario web LiveWaves de Arconvert-Ritrama con Mario di Paolo, fundador y director creativo de Spazio di Paolo y actualmente el diseñador de eti...
Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel
Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...
Un packaging de vinagre reserva, diseñado por SeriesNemo, premiado con un Pentaward 2020
El estudio SeriesNemo ha diseñado el packaging del Vinagre Reserva 5 años de la Bodega Toro Albalá, por el que fue premiado con un Pentaward de bronce 2020 en especias, aceites y salsas. Eligieron...
Concurso de resideño de Kaiku Caffè Latte
En su papel como Talent Hunter, la marca de café frío Kaiku Caffè Latte presenta un concurso de rediseño que se estrenó el 20 de abril y durará hasta el 1 de julio. La misión a la que se someterán los...
      
PAPTIC Oy
LIASA La Industrial Algodonera
MPO International
ZFoam
Adaequo
Leca Graphics
Clúster del Packaging
We Are Aktivist, S.L.
SOLUCIONA CG
Metalicoplastico, S.A.
Monomer Tech
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Translate »

X