18February

Torres 15 Skyline Collection Barcelona destaca con un packaging diseñado por Dorian

Torres 15 Skyline Collection Barcelona destaca con un packaging diseñado por Dorian

Desde sus orígenes en 1870, Familia Torres ha combinado tradición e innovación para conseguir convertirse en una compañía de referencia de vinos y brandy en todo el mundo.
Dorian recibió el encargo de crear la imagen de una edición limitada de su brandy Torres 15 para ‘travel retail’, que pretendía ser un tributo a Barcelona y que debía ser reconocible para compradores de cualquier lugar del mundo.
Para ello se centraron en representar Barcelona sin artificios, a través de algunos de sus edificios más emblemáticos y reconocibles, creando así un skyline a través de una cuidada ilustración y unos acabados a la altura de un producto de lujo.
En la caja se aprovechó para dividir el skyline en cuatro partes, dejando que en cada cara de este estuche el protagonista fuese únicamente uno de estos edificios. Un recurso que además de enriquecer visualmente esta pieza, permitía tener dos frontales diferentes y a su vez daba pie a poder construir un paisaje con un skyline completo si se combinaban los cuatro lados del estuche en un lineal, algo que dotaba de más presencia al producto en el punto de venta.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

13February

Vibranding diseña el packaging de Mushroom Forestry

Vibranding diseña el packaging de Mushroom Forestry

Mushroom Forestry es una empresa especializada en el cultivo de setas de producción ecológica de alta calidad, ubicada en Australia. Las branquias de algunas variedades tienen unas formas de gran poder visual y es de donde se desprenden las esporas, imprescindibles para la creación de nuevas setas.
Vibranding utilizó una tipografía con serifa, contraste y peso suficiente para soportar un fondo cálido. Una tipografía tradicional, pero con formas anguladas que denotan modernidad.
La mezcla de diferentes tonos, marrones, naranjas, amarillos y azules, remite a los colores de las mismas setas, del bosque, de la naturaleza.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

06February

Samutin diseña el nuevo packaging de Oliveda

Samutin diseña el nuevo packaging de Oliveda

El nuevo diseño del packaging de Oliveda, la marca alemana de productos cosméticos naturales de lujo, cuenta su historia de forma artística, como un diario, bañándola de colores cálidos.
Caótico en apariencia, un análisis en detalle permite apreciar que el packaging comunica una unidad sólida, un mensaje.
Gracias al nuevo concepto de diseño de Samutin, los productos de Oliveda irradian naturalidad, estilo, conocimientos curativos ancestrales y moderna practicidad.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

16January

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Diseño: Eva Felipe. La imagen de Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza, está basada en el cierzo, un viento fuerte, seco y frío.
El elemento principal es la flecha que se utiliza en los mapas meteorológicos para indicar la dirección y la fuerza del viento. Esta flecha da vida a un logo que cambia con cada cerveza, en función de sus características. La fuerza del viento corresponde a la graduación alcohólica de cada cerveza y la dirección a su carácter amargo o dulce, tal como se aprecia en las etiquetas de las latas.
La flecha que aparece en el logo principal de la marca es la propia del cierzo: viento fuerte de componente noroeste.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

09January

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé ha diseñado el packaging y el visual de la campaña de comunicación de la nueva línea Skin·lux de Júlia, una colección de sérums pensada para ofrecer un tratamiento específico y personalizado para distintos tipos de piel.
El packaging en plata aporta al producto una imagen tech y sólida, con el fin de transmitir la sensación de innovación y avance desde el inicio. Además, se añadió un dropper como método de aplicación con un color distinto para cada elixir que identifica cada beneficio de producto a simple vista. 


Todas las piezas, tanto de comunicación como de packaging, se han trabajado bajo el mismo eje para dotar a la nueva línea de la máxima coherencia en cuanto a sus valores y la relación producto-beneficio.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

[12 3 4 5  >>  

 

Location

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
Spain

Contact

Phone: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contact by email

Press releases

Send us here your press releases for its publication

Distribution

5,000 issues + 1,200 issues for trade fairs