15April

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Un packaging para las nuevas aceitunas de Borges International Group diseñado por Vibranding. Borges es conocida por sus productos típicos del mediterráneo, por eso el nombre de estas aceitunas premium es “Mediterranean Snacking”.
Los tres doypacks están diseñados con colores distintos para identificar cada variedad, pero siguiendo una misma composición. Son tonos que se alejan de los verdes y rojos ultra-intensos que copan la categoría. También se desmarcan de los blancos y negros de los productos más premium.
La dirección de arte da un nuevo enfoque a la imagen del producto pasando del habitual encuadre frontal a uno cenital que, además, le da todo el protagonismo a las aceitunas. Las ilustraciones remiten a los valores de tradición y artesanía en los que Borges está instalada desde hace años y se relacionan con packagings de otros productos de la marca.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

01April

Supperstudio crea un envase inspirador para Starbucks

Supperstudio crea un envase inspirador para Starbucks

Starbucks lanza, para el mercado de España y Portugal, una nueva gama de snacks bajo su propia marca. Para afrontar este reto buscaba un diseño novedoso y atractivo para las patatas fritas artesanas, que reflejara la calidad y los valores de Starbucks.
Grandes olas y rayas de inspiración marina inundan el packaging para transmitir el principal atributo del producto, la sal marina con la que están elaboradas las patatas. El color es la herramienta que clarifica y diferencia los dos sabores: verde para las patatas con aceite de oliva y azul para las patatas con pimienta y aceite balsámico de Módena. 
Best Award 2018 Bronce. Pentawards 2018 Bronze. Premio Anuaria Oro al Mejor Packaging.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

25March

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake Shades of Paradise son cuatro perfumes en edición limitada nacidos del viaje a Japón de Aurélien Guichard, perfumista, y Mai Hua, diseñador de colores. Se trata de la historia del encuentro entre dos artistas, reunidos por primera vez en la isla Zamami, al extremo sur del archipiélago japonés.
Inspirada en L’Eau d’Issey, L’Eau d’Issey Shade of Sunrise es una fragancia floral blanca solar con el icónico frasco de L’Eau d’Issey transformado bajo la influencia de Mai Hua. Las letras fucsias contrastan con su vaporizador, lacado en un amarillo oro idéntico al de la etiqueta en forma de cinta.
L’Eau d’Issey Pour Homme Shade of Lagoon es una nueva interpretación de L’Eau d’Issey Pour Homme con acentos de madera y limón. El frasco de Mai Hua es transparente y se curva en una ola turquesa, mientras el nombre del perfume aparece en amarillo efervescente.
L’Eau Majeure d’Issey Shade of Sea es un amaderado solar, en un frasco de un azul abismal, casi opaco, que envuelve su transparencia. Las letras tienen un rojo deslumbrante, el de las flores tropicales dispersas en la selva de Zamami.
L’Eau d’Issey Pure Shade of Flower es una fragancia amaderada solar. Un pétalo rosa paraíso recubre el frasco de Mai Hua. El pistilo azafrán delinea las letras de L’Eau d’Issey Pure como una promesa.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Perfumería, Creatividad

13March

Lateral Branding diseña el packaging de La Granja

Lateral Branding diseña el packaging de La Granja

La Granja en colaboración con la Fundación Alicia, una organización que promueve la mejora de los hábitos alimentarios, formuló tres variedades de mini-magdalenas que incorporan fruta, verdura y también yogur.
Lateral Branding diseñó el packaging. Los caballetes de cartón que rematan las bolsas transparentes de La Granja, una presentación que ya es un capital de imagen de la marca, se convierten de manera muy original en tres personajes que dan el perfil infantil de la gama.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

06March

Avanza Packaging diseña la botella del ron Corazón Guajiro

Avanza Packaging diseña la botella del ron Corazón Guajiro

Destileria de Tejina ha colaborado con Avanza Packaging, del Grupo Juvasa, para crear un diseño llamativo para el ron Corazón Guajiro, que es el resultado de la mezcla de hasta 12 botánicos diferentes.
La botella se caracteriza por estar “vestida” con un sleeve de textura sedosa y acabado satinado en los colores, con ilustraciones florales en acuarelas de colores muy explosivos y vivaces. La gráfica y tipografía están realizadas a mano alzada para aportar frescor natural.
Al ser un producto tropical, el packaging destaca por la gran potencia de color. Además, como complementos, se han creado accesorios para todo el producto: cajas, canister, etc.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

[12 3 4 5  >>  

 

 

Location

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
Spain

Contact

Phone: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contact by email

Press releases

Send us here your press releases for its publication

Distribution

5,000 issues + 1,200 issues for trade fairs