Advertising
27Mayo

Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos ganan la primera edición de los Premios de Etiquetas de AIFEC

Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos ganan la primera edición de los Premios de Etiquetas de AIFEC

Las empresas Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos han sido las ganadoras de la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC, unos galardones que han sido elegidos por las votaciones de un jurado profesional y las de los asistentes al XXI Congreso de AIFEC celebrado en Sitges del 23 al 26 de mayo. Ambas votaciones han tenido un peso del 50 por ciento en las puntuaciones totales de cada trabajo.
Etygraf ha recibido el premio al mejor trabajo en la categoría de Bebidas y Alimentación por su proyecto Demuerte Deluxe, una etiqueta para un embotellado de un vino muy especial en un embalaje de lujo. La etiqueta se ha elaborado con un terciopelo adhesivo con impresión de una tinta, cinco estampaciones en caliente y relieve en seco.
El premio al mejor trabajo en la categoría de industria, hogar, perfumería y cosmética ha sido para la empresa Gaez, por el proyecto de línea de etiquetas Organic Care de Tahe. El etiquetado en papel de alta calidad resulta expresivo por su calidez y su textura, capaz de evocar el origen orgánico y natural de los productos.


Por último, el premio al mejor trabajo en la categoría de novedades I+D ha sido para Tea Adhesivos por su proyecto de etiqueta desplegable inteligente RFID (de identificación por radiofrecuencia para almacenar y recuperar datos.

Publicado en Innovación, Bebidas, Cosmética

22Mayo

Nestlé Waters lanza su primera botella de agua fabricada con plástico PET reciclado

Nestlé Waters lanza su primera botella de agua fabricada con plástico PET reciclado

Nestlé Aquarel lanza su nueva botella realizada con un 25% de plástico PET reciclado (rPET), con tres mensajes de concienciación por el reciclaje inscritos en el envase.
La nueva botella de agua de 1 litro de Nestlé Aquarel, que se embotella en la fábrica de la compañía en Herrera del Duque (Badajoz), cuenta, además, con un diseño atractivo, realizado por Mr. Wonderful.
Este nuevo formato responde al compromiso global de Nestlé en relación al plástico centrado en que el 100 % de sus envases sean reciclables o reutilizables para 2025, así como a los compromisos específicos que se ha marcado Nestlé Waters, la división de aguas de la compañía, en relación con la sostenibilidad ambiental y los envases de plástico.
La nueva botella de agua fabricada, en parte, con plástico PET reciclado responde al objetivo marcado por Nestlé Waters de incrementar el uso de plástico reciclado en sus botellas al 35% para 2025 a nivel mundial, un porcentaje que crece al 50% para Estados Unidos. 

Publicado en Bebidas, Innovación

20Mayo

Garrofé diseña el packaging de Skeyndor Power C+

Garrofé diseña el packaging de Skeyndor Power C+

Garrofé se ha encargado del lanzamiento del nuevo producto Skeyndor Power C+, un Sérum Iluminador Antioxidante.
 Crearon un key visual donde los ingredientes principales se proyectan en una explosión de vitalidad que aporta dinamismo y movimiento.

La idea era representar los beneficios del producto: su capacidad antioxidante que proporciona luminosidad a la piel.
Toda la campaña se ha realizado siguiendo el código cromático de la línea, con tonos en naranja rojizo, que representan la Triple Acción Antiox de los tres componentes principales del producto: los extractos de granada, de açaí y de naranja. 



Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

15Mayo

Atipus diseña la etiqueta de Vi Novell 2018

Atipus diseña la etiqueta de Vi Novell 2018

Coincidiendo con la fiesta de la matanza del cerdo (noviembre), se embotella el "Vi Novell” (Celler Masroig, Spain): el primer vino de la cosecha. Un vino joven y afrutado que invita romper corsés.
La etiqueta tiene que respirar este espíritu fresco y transgresor. Para enfatizar la idea de vino efímero (edición limitada) y de consumo rápido, cada año se plantea una nueva etiqueta. Como la fiesta siempre gira alrededor del binomio cerdo/santos, para esta 9ª edición, Atipus propuso a un cerdo santificado. Buscaron una etiqueta que, con el trasfondo de la fiesta y el cerdo, fuese divertida, llamase la atención y tuviese cierto punto transgresor, para llegar a un nuevo público y dar visibilidad a la bodega.
Diseñadores: Mar De la Llave / Mariano Fiore
Dirección de producción: Eduard Duch
Photography: Javier Suárez
Packaging Substrate / Materials: Glass bottle, Paper
Print: 2 tintas, impreso en serigrafía + estamping oro
Papel: Velvet white – Avery Dennison

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

13Mayo

Superga Beauty firma el nuevo perfume nicho HOC Histoire Olfactive Collective

Superga Beauty firma el nuevo perfume nicho HOC Histoire Olfactive Collective

Histoire Olfactive Collective HOC ("nariz" en ruso) es una marca atípica y original que ofrece un nuevo enfoque olfativo para la perfumería nicho.
Este perfume unisex es la creación de Masha Zanier, una joven parisina de herencia rusa y georgiana proveniente del mundo de la moda.
Masha Zanier recurrió a los conocimientos técnicos de Superga Beauty para desarrollar y proponer soluciones adecuadas para la creación de tres fragancias London City. El diseño en sí es uno de los sellos distintivos de Thierry de Baschmakoff.
La inspiración del primer perfume es única en términos de la forma de su frasco y los adornos de colores vibrantes en sus cuatro lados exteriores. El grabado original que cuenta la historia del perfume se revela y se magnifica en la parte superior de la tapa magnética. Cada fragancia se presenta en una hermosa caja de madera magnetizada con un acabado de barniz mate con el monograma de la marca. Es una de las piezas clave de esta primera colección.

Publicado en Innovación, Perfumería

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.