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17Abril

The Saem opta por la madera para su nueva gama masculina

The Saem opta por la madera para su nueva gama masculina

El concepto de la marca coreana The Saem gira en torno a la naturaleza y quería que el packaging reflejara su filosofía. The Saem seleccionó a Quadpack Industries como proveedor de packaging para diseñar y fabricar un tapón de madera de alta gama para esta colección.
Se diseñó un tapón cilíndrico en madera de fresno con un acabado profesional, utilizando el material procedente de sus bosques gestionados de forma sostenible. El diseño geométrico continúa la forma del frasco para dotarlo de un marcado perfil vertical que encaja a la perfección con la gama. Deja las vetas a la vista, por lo que se pueden ver, sentir y tocar, incorporando así un toque sensorial al envase.
The Saem Classic Homme es un tratamiento fortalecedor para la piel que hidrata en profundidad y revitaliza la piel masculina. La gama cuenta con un tónico y un hidratante en frascos de 130 ml. y ya está disponible en las tiendas de la marca en Asia y en EE.UU.

Publicado en Innovación, Cosmética

15Abril

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Un packaging para las nuevas aceitunas de Borges International Group diseñado por Vibranding. Borges es conocida por sus productos típicos del mediterráneo, por eso el nombre de estas aceitunas premium es “Mediterranean Snacking”.
Los tres doypacks están diseñados con colores distintos para identificar cada variedad, pero siguiendo una misma composición. Son tonos que se alejan de los verdes y rojos ultra-intensos que copan la categoría. También se desmarcan de los blancos y negros de los productos más premium.
La dirección de arte da un nuevo enfoque a la imagen del producto pasando del habitual encuadre frontal a uno cenital que, además, le da todo el protagonismo a las aceitunas. Las ilustraciones remiten a los valores de tradición y artesanía en los que Borges está instalada desde hace años y se relacionan con packagings de otros productos de la marca.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

10Abril

Orchidée Impériale de Guerlain, en un packaging más sostenible

Orchidée Impériale de Guerlain, en un packaging más sostenible

Guerlain ha presentado una nueva textura de Orchidée Impériale, la Crema Ligera, en un envase de diseño diseño contemporáneo más orgánico y ecológico.
Desde la forma del tarro hasta el estuche, todo ha sido rediseñado, manteniéndose la misma capacidad (50 ml). Se ha reducido el peso del cristal y ajustado el volumen, se ha economizado en materias primas (10 en lugar de 17) y se ha empleado un packaging hecho con papel no plastificado y celulosa de pino, reduciendo las emisiones de carbono en un 55 % y el peso del tarro en un 60 %.
El volumen del empaquetado también se ha reducido en un 40 %. Un código QR evita la necesidad de papel y permite al cliente conectarse directamente con la web www.guerlain.com, para consultar información sobre el producto y su método de aplicación, además de su trazabilidad gracias al acceso a la plataforma Bee Respect.

Publicado en Innovación, Cosmética

08Abril

Dispensador airless Twist Up de RPC Bramlage para Bionike

Dispensador airless Twist Up de RPC Bramlage para Bionike

La crema-gel revitalizante Defence Man Energise y el suero antienvejecimiento Defence Man Repower, de Bionike, se envasan ahora en el Twist Up de 50 ml de RPC Bramlage.
La decoración en dos tonos, con la base en rojo burdeos fundiéndose en la parte superior en negro, está impresa en serigrafía con laca sombreada para crear un aspecto distintivo y de alta calidad.
Además, la tecnología airless de Twist Up ayuda a proteger los ingredientes naturales de los productos para mantener su eficacia durante su uso.
La tecnología Twist Up funciona girando la parte superior del dispensador para revelar el cabezal de dispensación. El dispensador ofrece una dosis controlada consistente y una aplicación higiénica de las cremas y, después, se cierra en la posición ‘inferior’ para proteger el contenido. Un chasquido confirma que el dispensador ha sido abierto y cerrado de forma segura.

Publicado en Innovación, Cosmética

03Abril

Albéa realiza el envase de la máscara Monsieur Big de Lancôme

 Albéa realiza el envase de la máscara Monsieur Big de Lancôme

Un intenso rosado perlado y un packaging adornado de corazones para la edición limitada de Monsieur Big Valentine Day de Lancôme. Albéa fabrica el packaging de la máscara de pestañas de la edición limitada de Monsieur Big Valentine.
El diseño tradicional de Mr. Big se transforma en rosa perlado gracias a un barniz y se cubre de arriba a abajo en corazones rojos en serigrafía. Un acabado de laca UV transparente completa el conjunto.
En la parte superior de la tapa, la rosa emblemática de Lancôme está grabada en el molde.

Publicado en Innovación, Cosmética

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