Advertising
21Agosto

Quadpack desarrolla el frasco de los perfumes de Franck Muller

Quadpack desarrolla el frasco de los perfumes de Franck Muller

Franck Muller, el prestigioso maestro relojero suizo, ha creado cinco Eaux de Parfum. El equipo de desarrollo de producto de Quadpack se encargó de este proyecto tan especial.
Quadpack presentó al cliente una serie de bocetos de frascos inspirados en la forma de una esfera de reloj clásica y alargada, en la que el tapón representaba la corona.
Una vez que se aprobó el boceto dibujado a mano, entró en escena la tecnología. El dibujo en 2D es una imagen del diseño que se genera digitalmente. La impresión en 3D ha acelerado y reducido los costes de las primeras fases del desarrollo del packaging personalizado.
La decoración y los acabados tenían que reflejar los valores de lujo de la firma Franck Muller y se realizaron mediante numerosas técnicas de gran sofisticación. Los laterales del frasco y el tapón se serigrafiaron en un color dorado brillante, dejando la superficie interna de la zona delantera y la posterior al natural. En la superficie posterior se grabó con láser un diseño de números de reloj que, al observarse desde delante, parecen «bailar» a través de la claridad del perfume. La zona frontal se serigrafió con el logotipo de Franck Muller y la referencia del perfume.

Publicado en Innovación, Perfumería

14Agosto

TNT Global Manufacturing crea el estuche de Cairo de Penhaligon's

TNT Global Manufacturing crea el estuche de Cairo de Penhaligon's

TNT Global Manufacturing ha diseñado la caja del perfume Cairo de Penhaligon's. El color negro brillante se ha obtenido mediante lacado y barniz brillante y mejora el etiquetado en relieve dorado de la parte superior y los laterales.
Este diseño se diferencia de los anteriores estuches, realizados gracias al proceso de transferencia de agua, por su acabado tipo piano. TNT Global Manufacturing se enfrentó al desafío de optimizar el proceso de barnizado para obtener la relación calidad / precio solicitada.

Publicado en Innovación, Cosmética

07Agosto

Pack influencer de MW Luxury para Rimmel Wonder’Luxe Volume Mascara

Pack influencer de MW Luxury para Rimmel Wonder’Luxe Volume Mascara

Wonder’Luxe Volume Mascara es una de las últimas ofertas de Rimmel London. Coty (propietaria de Rimmel) decidió lanzar un pack de regalo para influencers, con la ayuda de MW Luxury.
El packaging fue diseñado y fabricado por el equipo de MW. Fue una serie de 380 packs con un aspecto y sensación de lujo. Debían ser compactos pero divertidos y evocar el diseño de la máscara de pestañas (que viene alojada en un grueso tubo de oro rosa).
Se utilizó una estructura piramidal en ambas mitades del pack para crear una forma única y garantizar que hubiera espacio para el contenido. La estructura también evoca las líneas torcidas de la máscara en sí.
Envolvieron el pack en papel de oro rosa iridiscente, adornado con reflejos de color rosa pálido y con el eslogan de Rimmel, "Live the London look", a un lado. Para permitir un fácil acceso, se incluyó un accesorio de cinta negra.
En el interior, en la base se encuentra un accesorio en el que la máscara se mantiene ajustada y un espejo extraíble con un borde negro y la marca Rimmel. Al extraer el espejo con el accesorio de cinta, se descubre un compartimento secreto que contiene tres máscaras de cejas.

Publicado en Innovación, Cosmética

06Agosto

¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!

Después de un primer semestre intenso, hacemos una pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con fuerza para continuar nuestros proyectos. 

Desde iDermo.com os deseamos un feliz verano, con o sin vacaciones. 

Podrás continuar leyendo iDermo.com durante las semanas que estemos fuera, aunque el volumen de contenido será inferior. 

Sabemos que las vacaciones las queremos para desconectar, pero ¿sabías que las vacaciones (se hagan o no en agosto) son beneficiosas para tu cuerpo? Al estar mentalmente de vacaciones del trabajo, el cuerpo lo agradece mejorando:

- La presión arterial (las personas que toman al menos unas vacaciones al año tienen un 20% menos de riesgo de muerte. Por lo contrario, aquellas que no toman vacaciones en más de 5 años tienen un mayor número de muertes por problemas cardiacos)

- reducción del estrés (mejorando o minimizando la propensión a la depresión, tensión y cansancio)

- estado anímico (la desconexión ayuda a revitalizar relaciones personales, de pareja, de familia y laboral, pues se produce un alivio de la tensión acumulada por las múltiples obligaciones o los problemas de oficina o personales)

- mejor calidad del sueño (ayudando a incrementar la creatividad, a perder peso [operación bikini mientras duermes], mejorando la memoria, y ayudando al cuerpo a recuperar su bio-ritmo que favorecerá a la regeneración)

Eso sí, como profesionales farmacéuticos no nos olvidemos de la radiación solar y cuidemos la piel en este mes de riesgo. 

Gracias por elegirnos tu revista y portal informativo y nos vemos a la vuelta

Equipo de iDermo.com

31Julio

Café con gas en latas de Ardagh

Café con gas en latas de Ardagh

Con la ayuda de las latas de bebidas sostenibles del Grupo Ardagh, Cafeahaus AG ha lanzado Goldbrew, la gama de latas de café preparado en frío (RTD) en el mercado alemán.
Sus versiones carbonatadas con sabor «Goldbrew jengibre y limón» y «Goldbrew toronja y limón» se presentan en latas delgadas de 250 ml de Ardagh y son las primeras en el mercado alemán.
El café Goldbrew Cold Brew está hecho de granos de café Arábica 100 % sostenibles para crear una bebida refrescante y energizante. Cafeahaus complementa su gama Goldbrew con un café nitro original frío, que viene en la exclusiva Nitro Can de Ardagh.
Nitro Can de Ardagh es la solución de envasado para el café original preparado en frío de Cafeahaus. Las latas de aluminio de Ardagh proporcionan un ambiente estable para el café, incluso sin refrigeración, al tiempo que conservan el sabor con cuerpo del café recién preparado. 

Publicado en Bebidas, Innovación

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.