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17Junio

Seram: una etiqueta para Balblair

Seram: una etiqueta para Balblair

Seram ha diseñado la etiqueta textil que resalta el cuello de la botella del whisky escocés de malta de 25 años de Balblair.
El material de cuero sintético ha sido mejorado con un efecto de cordón. Asociado con el sello de zamak, aporta una distinción especial a esta bebida espirituosa.
Seram proporciona a las marcas adornos, accesorios, regalos y artículos promocionales que son también personalizables y conectables.

Publicado en Bebidas, Innovación

12Junio

IPE Industria Gráfica, premiada en los FINAT’19 por la etiqueta del vino Abadia de Cova

IPE Industria Gráfica, premiada en los FINAT’19 por la etiqueta del vino Abadia de Cova

IPE Industria Gráfica ha sido premiada en la categoría de vinos en la última edición de los premios FINAT. La etiqueta realizada para el vino Abadia de Cova ha ganado el concurso anual internacional de la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas (FINAT).
La etiqueta premiada destaca por los diferentes efectos de relieve y troquelado, creados para separar la etiqueta en dos partes simulando la ribera y las montañas del paisaje del lugar de origen de este vino, un entorno privilegiado entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense.
De este modo, la calidad en los detalles y la complejidad técnica necesaria para conseguir los efectos de relieve requeridos han sido los elementos clave para el jurado.

Publicado en Bebidas, Innovación

10Junio

Batllegroup actualiza el branding y el packaging de ColaCao

Batllegroup actualiza el branding y el packaging de ColaCao

Batllegroup ha actualizado el branding de ColaCao para conectar con las nuevas generaciones que piden más cercanía y transparencia. En el packaging incorporan un storytelling envolvente a través de la ilustración, que nos cuenta la historia y el origen de ColaCao.
Batllegroup propuso una imagen más limpia y natural, donde se actualiza la ilustración, los colores y las tipografías, evolucionando la icónica imagen del ColaCao para mantener un total reconocimiento. Buscaron transmitir una naturalidad simple y honesta, sin mostrarse excesivamente prometedora. Lo hacen a través del árbol cacaotero, que nos transporta al lugar y al origen del ingrediente. Éste ha sido el concepto que ha servido de base para el rediseño del packaging de ColaCao, incluyéndose en la ilustración de los recolectores.
Entienden la ilustración en el packaging como vehículo para explicar la historia de ColaCao, que va desde la recolección a la selección del cacao, y que envuelve el tarro dando un efecto 360°. En la parte trasera, la ilustración conecta con la explicación del proceso del cacao, desde su recolección hasta el ColaCao en tu vaso de leche.
El sol, que en el diseño anterior adquiría mucho protagonismo y servía como elemento de sujeción del logo, pasa a simplificarse y se integra en el paisaje, transportándonos al momento de la recolección, el amanecer.
Los colores cálidos son fieles al diseño anterior, aunque ligeramente desaturados. Especialmente el amarillo de fondo, que se ha suavizado para aportar naturalidad al diseño.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

05Junio

Mathieu Lehanneur diseña el frasco de L’Essentiel de Guerlain

Mathieu Lehanneur diseña el frasco de L’Essentiel de Guerlain

L’Essentiel de Guerlain es una base de maquillaje para una luminosidad natural durante 16 horas, con un 97 % de ingredientes derivados de la naturaleza, que aporta cobertura moldeable e hidratación, equilibrio y protección.
Para su envase, L’Essentiel, Guerlain eligió al diseñador Mathieu Lehanneur, quien presentó su visión de la dualidad en un frasco que simboliza el equilibrio entre dos elementos aparentemente contradictorios. «Encontrar el punto de equilibrio significa conseguir detener el movimiento en tiempo y espacio. Este frasco es un objeto suspendido, como un sutil arte del equilibrio».
La brocha de maquillaje retráctil permite que la textura se deslice sobre la piel, dejando a su paso un acabado suave y delicado que ofrece una cobertura moldeable.

Publicado en Innovación, Cosmética

03Junio

Un compacto de Texen Beauty Partners para City Veil de My Blend

Un compacto de Texen Beauty Partners para City Veil de My Blend

My Blend del Dr. Olivier Courtin (Clarins) decidió explotar el potencial del compacto de Texen Beauty Partners para City Veil.
City Veil by My Blend utiliza un envase mate decorado con estampado en caliente plata moldeado 360 °. Dentro del compacto, también teñido de color blanco, una esponja de silicona se presenta en una bandeja fácilmente extraíble.
City Veil by My Blend también se beneficia de un sistema airless patentado. Esto se basa en un pistón invertido que desciende para dosificar la crema, a diferencia de la mayoría de los sistemas airless. Más allá de ofrecer una protección total del producto, esto también mejora las tasas de restitución.
Este compacto ofrece varias ventajas, como su esponja de silicona, que se puede limpiar fácilmente todos los días con solo un poco de jabón y agua. Se lleva fácilmente en el bolso y puede usarse en cualquier momento.

Publicado en Innovación, Cosmética

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