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25Marzo

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake Shades of Paradise son cuatro perfumes en edición limitada nacidos del viaje a Japón de Aurélien Guichard, perfumista, y Mai Hua, diseñador de colores. Se trata de la historia del encuentro entre dos artistas, reunidos por primera vez en la isla Zamami, al extremo sur del archipiélago japonés.
Inspirada en L’Eau d’Issey, L’Eau d’Issey Shade of Sunrise es una fragancia floral blanca solar con el icónico frasco de L’Eau d’Issey transformado bajo la influencia de Mai Hua. Las letras fucsias contrastan con su vaporizador, lacado en un amarillo oro idéntico al de la etiqueta en forma de cinta.
L’Eau d’Issey Pour Homme Shade of Lagoon es una nueva interpretación de L’Eau d’Issey Pour Homme con acentos de madera y limón. El frasco de Mai Hua es transparente y se curva en una ola turquesa, mientras el nombre del perfume aparece en amarillo efervescente.
L’Eau Majeure d’Issey Shade of Sea es un amaderado solar, en un frasco de un azul abismal, casi opaco, que envuelve su transparencia. Las letras tienen un rojo deslumbrante, el de las flores tropicales dispersas en la selva de Zamami.
L’Eau d’Issey Pure Shade of Flower es una fragancia amaderada solar. Un pétalo rosa paraíso recubre el frasco de Mai Hua. El pistilo azafrán delinea las letras de L’Eau d’Issey Pure como una promesa.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Perfumería, Creatividad

20Marzo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo, premiado en la categoría de Skin Care Packaging Technology de los Cosmopack Bologna Awards 2018.
El recipiente de PP de 10 ml se mantiene en posición vertical y cuenta con un suave aplicador de goma en el extremo superior y un dosificador de PCTA en la base. El tapón, también de PCTA, encaja en la parte inferior y mantiene el dosificador en una posición firme.
No hay necesidad de cargar el dosificador de pipeta. Simplemente apretando el aplicador, se obtiene una dosis precisa de la fórmula. Además, su estructura de cierre mejorada incorpora una función de retrosucción que evita que se quede ningún residuo en la pipeta.
El frasco, el pulsador y el tapón externo pueden decorarse mediante diversas técnicas.

Publicado en Innovación, Cosmética

18Marzo

Texen colabora con Clarins

Texen colabora con Clarins

Con My Clarins, Clarins confió en la fábrica de Texen Rose, especializada en el packaging de productos para el cuidado de la piel.
Texen desarrolló la tapa en dos tonos diferentes para las tres referencias de la crema de día Re-Boost y la mascarilla de noche Re-Charge. Texen creó la tapa inyectada con dos piezas que se unen utilizando el ensamblaje en línea. Su experiencia da la ilusión de una pieza única perfecta. La parte superior tiene un aspecto brillante, mientras que las áreas internas y laterales son mate. Este contraste se obtiene mediante tratamientos específicos aplicados al material dentro del molde.
El segundo desafío fue técnico: cuando se atornilla la tapa, el logotipo impreso en la almohadilla en la parte superior se coloca de manera precisa para alinearse con la decoración del frasco.

Publicado en Innovación, Cosmética

13Marzo

Lateral Branding diseña el packaging de La Granja

Lateral Branding diseña el packaging de La Granja

La Granja en colaboración con la Fundación Alicia, una organización que promueve la mejora de los hábitos alimentarios, formuló tres variedades de mini-magdalenas que incorporan fruta, verdura y también yogur.
Lateral Branding diseñó el packaging. Los caballetes de cartón que rematan las bolsas transparentes de La Granja, una presentación que ya es un capital de imagen de la marca, se convierten de manera muy original en tres personajes que dan el perfil infantil de la gama.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

11Marzo

Albéa fabrica el packaging rellenable y eco-diseñado de Yves Saint Laurent Or Rouge

Albéa fabrica el packaging rellenable y eco-diseñado de Yves Saint Laurent Or Rouge

Or Rouge de Yves Saint Laurent ha sido diseñado como un lujoso estuche rellenable y reciclable. El packaging se compone de una tapa texturizada con un acabado en dorado cepillado y el emblemático logotipo de Yves Saint Laurent en relieve en la parte superior.
Or Rouge de YSL 50ml recibió un premio en la feria PCD Paris 2019 en la categoría Tratamiento Facial Premium–Rellenable.
La recarga extraíble y reemplazable se encuentra dentro del envase de Or Rouge La Crème Riche (50ml) o Red Gold La Crème Fine (50ml).

Publicado en Innovación, Cosmética

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