Advertising
03Junio

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award

No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galardones.

Eclipse Gin es parte de una línea de Brand Breeder, No Man’s Space, diseñada por el diseñador Mario di Paolo de Spazio di Paolo. El packaging alcanza un nivel tridimensional con un diseño minimalista pero elegante.

Eclipse Gin tiene una imaginativa etiqueta tridimensional que representa un eclipse solar, que es sostenible porque está impresa utilizando dos papeles diferentes hechos de fibras de algodón 100 %.

Cotone Bianco, producido en la histórica fábrica de Fabriano de Fedrigoni con fibras de algodón puro, una planta renovable anualmente, es un papel autoadhesivo con una textura marcada al fieltro y un delicado tono blanco natural. La alta sustancia lo hace perfecto para acabados en alto y bajo relieve.

Además, la etiqueta presenta un nuevo material de Arconvert, Cotone Nero Felt. Combinada con el nuevo adhesivo permanente SH9020TM y el tratamiento Ultra WSTM, esta versión de color negro intenso con una textura especial marcada al fieltro es una adición a la gama Manter producida por Arconvert. Tintado directamente en la masa de papel, evita el problema antiestético de los bordes blancos de la etiqueta.

Este proyecto está impreso por el productor de etiquetas Tonutti Tecniche Grafiche, con sede en el noreste de Italia.

Publicado en Bebidas, Innovación

01Junio

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. El resultado son 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

El turquesa inunda el icónico frasco de este aceite seco multi-usos y multi-funciones con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones. El protagonismo recae en 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina. Y tres colores: turquesa, amarillo y coral. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las bañistas en modo «impresiones sincronizadas».

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un tratamiento nutritivo que combina 7 aceites para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Cosmética

25Mayo

Abierta la convocatoria de los Fedrigoni Top Award 2021

Abierta la convocatoria de los Fedrigoni Top Award 2021

Vuelven los Top Award, la competición bienal de carácter internacional organizada por Fedrigoni SpA que premia las mejores creaciones impresas, con cualquier técnica, en los papeles especiales de Fedrigoni y Fabriano y los papeles para etiquetas de Arconvert.

Pueden participar todos los diseñadores, imprentas, editores y clientes que hayan realizado proyectos en estos papeles entre julio de 2018 y junio de 2020. Para presentar un proyecto, hay que completar el formulario disponible en fedrigonitopaward.com antes del 30 de junio de 2020.

Hay cuatro categorías:
Publishing: categoría dedicada a Gianfranco Fedrigoni. Libros, volúmenes, revistas, ediciones de arte.
Corporate Identity: folletos, catálogos de productos y servicios, balances y memorias, coordenados gráficos, mailings, felicitaciones e invitaciones, calendarios, cuadernos, agendas, envoltorios de regalos, etc.
Labels: etiquetas de vinos, licores, alimentos de alta gama (aplicadas directamente sobre los contenedores de los productos).
Packaging: cajas, estuches, bolsas de compras, expositores, cajas forradas.

El certamen cuenta con un jurado internacional integrado por expertos del mundo del diseño y la comunicación. Este año son: Simon Esterson (revista Pulp / Eye / Reino Unido), Frank Goehrhardt (Taschen / Alemania), Min Wang (Academia Central de Bellas Artes de China / China), Ivan Bell (Extraño y Extraño) y Juan Mantilla (KIKO / Milán).

A la decisión del jurado se suma la opinión del público. Cualquier persona interesada podrá votar sus proyectos favoritos a través de la web fedrigonitopaward.com. El proyecto más votado por el jurado popular se mostrará junto con los otros ganadores y será visible online.

El 30 de julio de 2020 habrá un voto secreto y los trabajos que obtengan al menos dos votos pasarán a la siguiente fase, que concluirá con la elección colegiada de los tres mejores para cada categoría. El jurado también se reserva el derecho de otorgar un premio especial al mejor trabajo realizado con tecnología de impresión digital. La duodécima edición de Fedrigoni Top Award se celebrará en París, en marzo de 2021.

Más información sobre el reglamento, inscripciones y participación en: https://fedrigonitopaward.com/.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

25Mayo

Neomix de Aptar protege el suero iluminador Vita-C Glycolic Brightening Serum de Murad

Neomix de Aptar protege el suero iluminador Vita-C Glycolic Brightening Serum de Murad

El nuevo producto de doble potencia de Murad, Vita-C Glycolic Brightening Serum, presenta ingredientes activos como el ácido glicólico para exfoliar suavemente las células muertas de la piel y el complejo Vita-C que ilumina la piel.

Murad necesitaba un packaging que pudiera proteger efectivamente la integridad de la formulación. Neomix, la innovación más reciente en packaging para el cuidado de la piel de Aptar, es un sistema de doble dispensación que cuenta con dos cámaras para la fórmula y bombas para proporcionar una nueva mezcla de fórmula cada vez que se dispensa el producto.

Las dos cámaras albergan las fases concentradas basadas en la solubilidad y permiten una aplicación única de aceite en suero, manteniendo separados los ingredientes concentrados para garantizar una nueva dosis de vitamina C con cada uso.

Packaging Couture de FusionPKG.

20Mayo

IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

IncrediGreen Lashes, una máscara de pestañas con un packaging verde

Strand High Tech Color Cosmetics diseñó IncrediGreen Lashes, con un packaging ‘verde’, en asociación con Geka.

IncrediGreen Lashes es una máscara de pestañas Cosmos Natural (99,7%), limpia y vegana, de alta definición, cuya textura está hecha de un emulsionante natural (jojoba / arroz / candelilla) y ceras vegetales.

El packaging vertTENTACIÓN es de Geka: las botellas son 100% PCR-PET, las tapas son 100% PCR-PP, el cepillo está hecho de fibras de base biológica de la fibra greenLINE de Geka, que consiste en materias primas 100% renovables derivadas de la planta de aceite de ricino, y el limpiador es LLDPE, 84% de contenido biológico derivado de la caña de azúcar.

Además, se compone parcialmente de material PIR-LDPE reciclado de la producción interna de Geka.

Publicado en Innovación, Cosmética

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies