Advertising
18Septiembre

Atipus rediseña la etiqueta de Vinos «L’Om»

Atipus rediseña la etiqueta de Vinos «L’Om»

Este vino es un homenaje al olmo, que ha sido un símbolo para el territorio y un puntal de la viña.
El olmo es punto de encuentro y la sombra que cobija conversaciones. Un árbol especial y único como la arquitectura asimétrica de sus hojas, en las que Atipus se inspiró para el diseño de las etiquetas. Creatividad: Mariano Fiore.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

16Septiembre

Nuevo envase de corcho de Lush

Nuevo envase de corcho de Lush

Lush utiliza un nuevo envase reutlizable para su champú sólido. La caja de corcho es un envase 100% natural, reutilizable y biodegradable.
Un estudio reciente llevado a cabo por Lush sobre la huella de carbono de sus cajas de corcho demostró que son el primer producto de envase de carbono positivo de la marca. Carbon Trust otorgó a las cajas de corcho de Lush la certificación de huella de carbono cero. Esta certificación verifica que cada caja de corcho de 35g almacena más de 33 veces su peso en dióxido de carbono, eliminando cerca de 1,2 kg de CO2 de la atmósfera.
Además, para reducir aún más la huella de carbono, se ha utilizado un velero tradicional para transportar las latas de corcho desde Portugal hasta Dorset, Reino Unido.

Publicado en Innovación, Cosmética

11Septiembre

Seram realiza el lazo de Mademoiselle Rochas Couture

Seram realiza el lazo de Mademoiselle Rochas Couture

Seram ha utilizado su conocimiento histórico en adornos para realizar el lazo de cinta de grosgrain de la fragancia femenina Mademoiselle Rochas Couture. Destacan sus líneas geométricas y su tono negro.
Esta nueva versión, con un volumen reafirmado, viste generosamente el cuello del frasco, dándole un aspecto de alta costura, sobrio y elegante.

Publicado en Innovación, Perfumería

09Septiembre

Vibranding crea un brand book para Chupa Chups

Vibranding crea un brand book para Chupa Chups

Vibranding ha creado los criterios gráficos para que cualquiera con una licencia de Chupa Chups para alimentación y bebiibas pueda desarrollar su packaging y sus elementos de comunicación comercial dentro de un código visual específico.
La base de este código visual fueron los propios sabores de Chupa Chups. La idea de Vibranding fue representarlos gráficamente con ondas de colores, de donde se originó el pattern que crearon como elemento unificador en la arquitectura de marca de este proyecto.
También mantuvieron la combinación de colores asociada a cada sabor en el nuevo universo visual de las licencias y crearon algunos códigos nuevos, como el de multi-sabor o el de sabores tropicales.
Todo se recoge en un completo brand book diseñado siguiendo la nueva identidad visual.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

04Septiembre

Texen revela una decoración jaspeada para los tapones de Acqua di Gioia de Armani

Texen revela una decoración jaspeada para los tapones de Acqua di Gioia de Armani

Armani le pidió a Texen que creara un efecto jaspeado para un tapón en cuatro tonos diferentes. Las cuatro fragancias Acqua di Gioia ahora están sublimadas por la belleza cristalina de un frasco de paredes gruesas y un tapón con forma de guijarro y un acabado jaspeado moteado en surlyn.
El tapón está elaborado con un material inyectado para revelar transparencia y profundidad. Texen logró este efecto jaspeado gracias a un proceso de inyección a medida.
Después de un período de investigación, Texen desarrolló un innovador proceso industrial. La técnica radica en la mezcla de diferentes materiales durante la fase de inyección y la alquimia nacida de sus temperaturas de fusión y su viscosidad. Montado con un inserto de PP transparente, el tapón se inyecta con un molde específico. El inusual efecto jaspeado se ve reforzado por la transparencia del surlyn.

Publicado en Innovación, Perfumería

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.