Advertising
14Octubre

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

En la categoría de Alimentación, el packaging de Bon Fromage, diseñado por Supperstudio, fue reconocido con un premio Pentawards Plata 2019. Un diseño especial para el producto estrella de esta marca, las selecciones de quesos para compartir. El diseño gráfico se inspira en las diferentes formas que tienen las distintas variedades de quesos.
El jurado ha reconocido el valor creativo de este trabajo con un key visual inspirado en la variedad de formas de los quesos, que mezcla materiales naturales y austeros, como el cartón kraft, con acabados lujosos como el stamping.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

09Octubre

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design ganó un premio Pentawards de plata con el rebranding de toda la gama de productos de Rianxeira.
Rianxeira presenta en 2019 su nueva imagen de marca y packaging renovado acorde con su posicionamiento centrado en sostenibilidad, transparencia y vida saludable.
El reto para la agencia era conseguir un cambio renovador sin perder la esencia de la marca. La propuesta fue volver al origen de la marca y a un concepto que se había perdido en el tiempo. La agencia decidió regresar al primer logotipo de Rianxeira basado en la actuación de Sophia Loren en "La donna del fiume”, que inspiró a un visionario Jesús Alonso Fernández, fundador y presidente honorario del grupo Jealsa-Rianxeira, quien registró el logotipo de la marca Rianxeira en 1958. Desde entonces, la imagen de esta bella mujer morena que sostiene una canasta de peces con los brazos en alto ha viajado por todo el mundo.
El objetivo principal conseguido gracias a este diseño propuesto por Delamata Design era romper los códigos establecidos en el sector y crear una imagen fresca, nueva e icónica para el packaging de Rianxeira.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

07Octubre

Tetra Pak estrena el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic con Sumol+Compal

Tetra Pak estrena el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic con Sumol+Compal

La compañía portuguesa de alimentos y bebidas Sumol+Compal lanza al mercado su nueva imagen de zumos premium, Compal, con el nuevo envase de Tetra Pak: Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap™ biobased 30, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.
El nuevo envase Tetra Stelo™ Aseptic se abre en un solo paso, es ergonómico, más ligeor, con forma suavemente redondeada y alargada. Ofrece una superficie grande y lisa, perfecta para aportar una completa información nutricional.
Como parte del propósito de Tetra Pak de distribuir envases que contribuyan a una economía circular baja en emisiones carbono, Tetra Stelo™ Aseptic es reciclable, cuenta con el certificado FSC® y su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar.
La nueva gama de envases comienza con 1000ml y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia. El Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap ™ Biobased 30 ya está disponible en Portugal y se espera que se lance próximamente en Polonia, Rumania y Brasil.

Publicado en Bebidas, Innovación

02Octubre

Seram reafirma su compromiso en sostenibilidad con Native

Seram reafirma su compromiso en sostenibilidad con Native

Seram ha diseñado una nueva colección sostenible de etiquetas adhesivas, bolsas, cintas, etiquetas y accesorios inspirados en la artesanía tradicional y hechos de materiales naturales.
La Colección Native se presenta en lino, algodón orgánico (GOTS, Global Organic Textile Standard), madera, corcho, bambú certificado FSC (Forest Stewardship Council), Pinatex, conchas o piedra de lava.
Seram confía en sus conocimientos técnicos en costura, tejido, corte por láser, grabado e impresión para realzar estas materias primas.

Publicado en Innovación, Bebidas, Perfumería

30Septiembre

Benecos utiliza la paleta de maquillaje recargable de Corpack

Benecos utiliza la paleta de maquillaje recargable de Corpack

La compañía de belleza natural Benecos utiliza el nuevo kit de maquillaje recargable de Corpack para polvos prensados, que no requiere imanes, para su paleta de "piezas sueltas".
La paleta de maquillaje presenta un innovador sistema deslizante que elimina por completo la necesidad de imanes. El sistema desarrollado por Corpack proporciona soporte seguro en varios anchos y facilita el reemplazo.
El uso múltiple extiende la vida útil del embalaje, reduciendo el desperdicio, ahorrando recursos y protegiendo el medio ambiente. El tamaño es cómodo para llevar de viaje y ofrece una amplia gama de posibilidades para combinar sombras de ojos, colorete, iluminador y polvos.
Paleta de PETG con la marca serigrafiada en la tapa transparente y bandeja de PP con godets de hojalata. Todos los materiales pueden reciclarse al 100 %.

Publicado en Innovación, Cosmética

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.