Advertising
17Julio

Cruzcampo presenta Cruzcampo Especial

Cruzcampo presenta Cruzcampo Especial

Cruzcampo refuerza su gama con Cruzcampo Especial, una cerveza en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl), disponible ya en puntos de venta de hostelería y alimentación en toda España.
Elaborada en las fábricas de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, Cruzcampo Especial es una cerveza tipo lager con más cuerpo y sabor, de color rubio brillante, que mantiene su tradicional carácter refrescante.
El lanzamiento de Cruzcampo Especial viene acompañado de la campaña de comunicación “Libera lo que sientes”.
Este acercamiento a las demandas de los amantes de la cerveza responde a la evolución de Cruzcampo, que en los últimos meses ha cambiado su imagen y ha establecido una nueva forma de relacionarse con el consumidor. La recuperación de elementos icónicos como el Gambrinus original de su etiqueta, posible gracias a un referéndum en el que votaron más de 40.000 personas, la apertura de La Fábrica -cervecera del Soho, Málaga-de Cruzcampo, o el lanzamiento de Cruzcampo Especial son solo algunos ejemplos.

Publicado en Bebidas, Innovación

15Julio

Texen y Sisley se unen para crear un packaging minimalista

Texen y Sisley se unen para crear un packaging minimalista

Sisley confió a Texen Beauty Partners el desarrollo de un pacakging práctico y sofisticado para sus polvos compactos ultra ligeros.
Con su forma cuadrada, este compacto está formado por cuatro componentes. Está totalmente metalizado con un acabado gris metalizado, mientras que el logotipo de la marca se crea mediante serigrafía en rosa. Se cierra gracias a un sistema magnético e incorpora un espejo marcado con el logotipo de Sisley en blanco, protegido por una capa de película.

Publicado en Innovación, Cosmética

10Julio

Verallia presenta su nuevo manual de tendencias Selective Line 2020

Verallia presenta su nuevo manual de tendencias Selective Line 2020

Verallia presenta junto a la consultora parisina Carlin el nuevo libro de las tendencias en envases de vidrio. En él se revelan los diseños de envases más vanguardistas para 2020. El manual recoge también una serie de ideas para decoración así como nuevas formas para las botellas.
El nuevo libro de tendencias se cede a marcas y agencias de diseño para que sirva de inspiración a la hora de lanzar nuevas bebidas al mercado y les ayude a posicionar sus productos como líderes. Para ello, Verallia ha desarrollado una nueva gama de envases que han sido vestidos en sus empresas de decoración Saga Décor (Francia) y Verallia Polska (Polonia) e inspirados en estas nuevas tendencias.
La investigación llevada a cabo por Selective Line marca la inspiración de las nuevas botellas que se producirán y decorarán por Verallia en 2020. Se distinguen dos tendencias: «Divagación» e «Incandescencia».
En «Divagación», el foco está en la naturaleza exuberante y aleatoria, en la modernidad poética. Primará la decoración digital “Puntillismo” sobre envases color canela, creada por Saga Décor. Como ejemplo, Selective Line presenta la botella Borgata con un efecto impresionista 2.0 mejorado en el que las delicadas flores pixeladas tienen una mezcla de tinta luminiscente -invisible a la luz del día- y tinta térmica. 
En «Incandescencia», la ecología, una realidad vital, será glamorosa y urbana. La decoración “Sunset”, creada por Verallia Polska, está inspirada en colores naturales brillantes y difusos. La botella Miami está decorada con un degradado rojo y azul, recubierto con una serigrafía resplandeciente.
La decoración “Lúpulo” creada por Saga Décor en la botella de cerveza Alienor se centra en su ingrediente principal y se intensifica con colores brillantes y naturales. Esta decoración consiste en una impresión de pantalla de esmalte que imita el papel, mientras crea un efecto 3D en los “hops” o pequeñas hojas del lúpulo.

Publicado en Bebidas, Innovación

08Julio

Metalización y serigrafía realizada por Decopak Europ para Loewe 7 Plata

Metalización y serigrafía realizada por Decopak Europ para Loewe 7 Plata

Decopak Europ hizo la metalización plateada brillante y la serigrafía negra para el nuevo Loewe 7 Plata.
El icónico frasco de la «familia» Loewe 7 se convierte en un espejo curvo con Loewe 7 Plata. Un frasco moderno y casi tecnológico que esconde un Eau de Toilette fresco y especiado.
El nuevo pack muestra una obra de arte de Karl Blossfeldt, «Aspidium filix mas». Dos figuras encaradas, enfrentadas, que parecen bailar la una con la otra. Las formas de este tipo de helecho, que Blossfeldt inmortalizó con sus fotografías en 1932, cuentan con tanto detalle que recuerdan a los finos bordados de un traje de luces, inspiración de la fragancia original.

Publicado en Innovación, Perfumería

03Julio

Sidel presenta X-LITE Still

Sidel presenta X-LITE Still

X-LITE™ Still es la solución de envasado en PET de 500 ml más reciente de Sidel para el agua sin gas no presurizada. Por su diseño de envase industrial extremadamente ligero, se trata de un recipiente rentable y sostenible. Esta solución está dirigida al mercado del agua sin gas en botellas pequeñas de PET.
Con un peso de 6.5 g y una altura de 195 mm, Sidel X-LITE Still es una botella de PET de 500 ml muy ligera. Este envase se complementa perfectamente con una tapa Novembal Novaqua RightCAP26.
Además, gracias en gran medida a la reducción de la presión del soplado y de la potencia del calentamiento que se logran a través de StarLITE Still, se obtienen considerables ahorros de energía sin poner en riesgo el desempeño del envasado.

Publicado en Bebidas, Innovación

[12 3 4 5  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.