Advertising
05Febrero

Tree in the Bottle / Hair O’right International Corporation

Tree in the Bottle / Hair O’right International Corporation

El primer envase de champú que puede hacer crecer árboles, diseñado por Hair O’right International Corporation (Taiwan).
La botella y los surcos de semilla están hechos de PLA Bio-degradable, que se convierte en CO2, H2O y nutrientes en un año, si se plantan correctamente, y pueden reducir significativamente el consumo de energía del producto. La semilla de acacia escondida en la botella florecerá y crecerá después de que el envase se descomponga. El tapón es de bambú de Taiwan, hecho a mano con 10 procedimientos finos para mantener el patrón, el toque cálido y la textura vívida.
Red Dot Award: Communication Design 2013.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

03Febrero

Plusmate / Emart

Plusmate / Emart

La serie de auriculares de Plusmate por Emart (Corea del Sur) recibió un Gold Pentaward 2013 en la categoría de Otros Mercados.
Nos gusta por su originalidad y frescura, dibujos en los que los auriculares forman los ojos de las divertidas figuras que ilustran el pack. Hay diferentes modelos.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

29Enero

Bodegas Protos / Maya Hansen

Bodegas Protos / Maya Hansen

El packaging de Navidad del vino Protos Reserva ha sido obra de la diseñadora Maya Hansen, que ha trabajado para estrellas internacionales como Lady Gaga o nacionales como la presentadora Pilar Rubio.
Maya Hansen se ha encargado de “encorsetar” a Protos Reserva en una edición limitada, de venta exclusivamente en bodega, como agradecimiento a los visitantes, por hacerles, por tercer año consecutivo, la bodega más visitada de la Ribera del Duero.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

27Enero

Danone / Greiner Packaging

Danone / Greiner Packaging

Danone lanzó Danone for Men, su línea propia de productos de yogur para los hombres, en Bulgaria en el verano de 2013. Actualmente, este exitoso concepto se está expandiendo a otros mercados. 

Greiner Packaging fue la empresa encargada del concepto de envase para Danone for Men. Un negro profundo, símbolo de fuerza y dominación, domina la mirada. La necesidad masculina de estructuras claras se refleja en una única forma para el envase. Los gráficos claros y sencillos apelan al sentido de la estética masculina. La forma del envase presenta un gran desafío técnico, en especial con respecto al proceso de llenado. Las yogures de Danone for Men contienen 190 o 370 gramos y están decorados con un sleeve.

Publicado en Innovación

22Enero

Ron Contrabando / Tres Tipos Gráficos

Diseño de etiqueta para Ron Contrabando, la nueva marca de ron del Grupo Caballero.
El objetivo era resaltar el origen del producto utilizando el imaginario gráfico tradicional sobre el que, a modo de sello, se superpone con fuerza el nombre del producto Contrabando.
Proyecto ganador en la categoría packaging en los Fedrigoni Top Awards 2013.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  101 102 103 104 105 [106107 108 109 110  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.