Advertising
30Abril

FraNuí / Pierini Partners

FraNuí / Pierini Partners

Originarios de La Patagonia, la familia Fenoglio se ha esforzado por lograr en FraNuí un símbolo de la máxima calidad utilizando los mejores ingredientes, como las frambuesas frescas, que son el alma de estos bombones.
El diseñador argentino Adrián Pierini generó un layout distintivo, creando desde cero desde el logo hasta la estructura compositiva. Se generó una identidad sólida, con un peso visual relevante. Las formas curvas transmiten cierta reminiscencia a los sabores y sensaciones que encierran sus variedades.
En cuanto al diseño del packaging, se partió de una estructura racional que tiene al rectángulo como eje constructivo y sobre él se le dio protagonismo a la imagen referencial, ya que debía explicar de modo directo la esencia de estos bombones (consistentes en dos capas de chocolate y un corazón de frambuesa patagónica).
La ilustración se acompaña de una serie de recursos gráficos complementarios que potencian su aspiracionalidad: tipografía de corte moderno marginada a la izquierda, un sello de calidad que certifica el origen natural de su elaboración y viñetas instructivas que informan sobre el modo ideal de consumo.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

28Abril

Cuvée Rosé Laurent-Perrier

Cuvée Rosé Laurent-Perrier

Para albergar el emblemático Cuvée Rosé Laurent-Perrier, la Maison Laurent-Perrier ha imaginado un estuche precioso, original e inédito en forma de jaula. Estético y decorativo, permite llevar este champagne donde se desee o conservarlo gracias a su tapón a juego en forma de jaula de color oro rosa.
El Cuvée Rosé Laurent-Perrier, fresco en nariz y en boca, ofrece una amplia gama de aromas golosos de frutas rojas. Combina estructura y suavidad, vinosidad y frescor.

Publicado en Innovación

23Abril

Lancaster / Clements Ribeiro

Lancaster / Clements Ribeiro

Lancaster ha vestido sus productos de protección solar y su nueva fragancia de verano con colores de moda y diseño gracias a la creatividad de dos diseñadores anglo-brasileños: Suzanne Clements e Inacio Ribeiro. Ambos han decorado los packagings con su estilo, caracterizado por una elegancia un poco excéntrica y divertida, con motivos llenos de color.
Los diseñadores han creado un estampado con motivos brasileños, exuberantes flores exóticas teñidas de vibrantes tonalidades de azul, verde, rosa y amarillo, en contraposición al fondo anaranjado de Lancaster.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

21Abril

Dewar’s

Dewar’s

El whisky escocés Dewar’s lanza un nuevo diseño de botella y embalaje, respaldado por una campaña de marketing global, "True Scotch Since 1846".
El nuevo aspecto de Dewar’s comienza con una forma distinta para cada botella del rango. Las etiquetas en las nuevas botellas de Dewar’s incorporan características especiales para ayudar a los consumidores a descubrir las historias tras el whisky escocés.
La característica mas distintiva del nuevo aspecto de Dewar’s es el nudo celta en forma de trébol que se ha tallado en el vidrio de cada botella. Una potente representación visual de la fuerza y longevidad de Dewar’s muestra tres letras "D" engranadas, que representan los tres hombres importantes que crearon la compañía - John Dewar y sus hijos, John Alexander Dewar y Tommy Dewar. El diseño esta orientado a encarnar la famosa máxima de Tommy Dewar de que "la calidad del producto debería ser la mejor publicidad."
La nueva identidad visual de Dewar’s se lanzará este mes en el Reino Unido, España y Grecia, seguida por el resto de mercados, incluyendo Estados Unidos, Global Travel Retail, Rusia, India y Líbano.

Publicado en Innovación

16Abril

Armand Basi Wild Forest / Technotraf

Armand Basi Wild Forest / Technotraf

El packaging de Armand Basi Wild Forest, desarrollado por Technotraf, está compuesto por un frasco de cristal dentro de un envase de madera fabricado a mano a partir de un único bloque sólido de fresno, que se complementa con un tapón también de fresno. Una ventana rectangular permite ver el frasco y la fragancia en el interior del envase de madera.
Creado por el reconocido estudio de diseño Estudi Arola, este frasco de perfume tiene forma rectangular, con una columna vertical que sobresale a lo largo de su lado izquierdo frontal. En cada frasco se ha ahuecado un bloque de madera mediante fresadoras CNC, para lograr un ajuste perfecto del contorno, y se ha dejado una ventana que enmarca la columna vertical.
La superficie exterior se ha tintado y tratado para resaltar su granulado, haciéndolo no solo visible, sino también perceptible al tacto. La marca está tampografiada en letras negras minimalistas y un pequeño tapón cuadrado de madera enfatiza las líneas austeras del packaging.

Publicado en Innovación

<<  102 103 104 105 106 [107108 109 110 111  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2019 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.