Advertising
29Mayo

Topline Products Primapack / Carven Le Parfum

Topline Products suministró el tapón para el frasco de Carven Le Parfum (Bogart Group).
Topline elaboró esta pieza con Surlyn, suave y transparente, añadiéndole un revestimiento invisible de polipropileno que garantiza la impermeabilidad total y que queda oculto en el anillo galvanizado con inyecciones de zamack y ranuras de oro brillante.

Publicado en Innovación

23Mayo

BEDOW / MIKKELLER

El maestro cervecero Mikkel Borg Bjergsø se propuso crear una serie de cuatro cervezas, una por cada estación, junto con el estudio de diseño sueco Bedow. Tanto la cerveza como su envase interpretarían las estaciones. Con un color sensible a la temperatura y dos símbolos simples el producto imita los cambios entre las diferentes estaciones. Cuando la cerveza está fría muestra un símbolo que representa la estación anterior, pero cuando está vacía, o cuando una mano agarra la botella, el color sensible al calor se desvanece y da paso a un símbolo que representa la siguiente estación. La serie es una edición limitada de 3500 botellas para cada estación: Pale Spring Ale, Summer Pilsner, Autumn Porter y, ahora, Wild Winter Ale.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

23Mayo

NENDO / BOTTLEWARE

La «botella contorno» de Coca-Cola ha sido un icono desde su creación en 1916. Esta colección de vajillas se ha elaborado a partir de botellas que tras someterse a demasiados procesos de reciclado ya no podían utilizarse para su objetivo original. Nendo quedó cautivado por su tono verde conocido como «Georgia Green» y por las finas burbujas de aire y deformaciones que caracterizan el cristal reciclado, «por lo que decidimos crear formas simples que mejoraran esos rasgos. Nuestra solución consistió en crear boles y platos que conservasen la característica forma de la parte inferior, como si se hubiera cortado la parte de arriba». También se ha mantenido el anillo de hoyuelos en la base de los boles y platos. 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

23Mayo

GRÁFICAS VARIAS

Sospechoso, de Gráficas Varias, ha obtenido el Premio Marca Digital en Etiquetaje y Packaging. Impresión digital. Base impresa, en secuencia, digital, con barniz flexográfico y relieve.

Al igual que con un grupo de sospechosos, y con un nombre tan elocuente, se ha buscado un diseño que resaltase la particularidad de imprimir 6 etiquetas diferentes y reconocer cuál es el perfil que se ajusta a cada consumidor. Simple, único y directo como una rueda de reconocimiento.

Publicado en Innovación

23Mayo

THE COCA-COLA COMPANY

Marc Jacobs es el director creativo de Diet Coke en 2013. Esta asociación forma parte de la campaña «Sparkling Together For 30 Years», con la que la marca celebra su 30º aniversario.

Marc Jacobs aporta su particular visión a la marca creando una colección de botellas y latas imprescindibles de edición limitada. Los diseños chic reflejan el de­sarrollo del poder de la mujer a través de las décadas de 1980, 1990 y 2000 con un toque de fantasía, fiel al estilo de Jacobs. Esta edición limitada está disponible en los países nórdicos y del noroeste de Europa.

Publicado en Innovación

<<  104 105 106 107 108 [109110  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.