Advertising
26Marzo

THE BARBERS FINEST GENTLEMEN’S CARE / SOERENTIBOR

THE BARBERS FINEST GENTLEMEN’S CARE / SOERENTIBOR

Un nuevo concepto de afeitado para el hombre moderno. Un frasco clásico, combinado con una tapa en forma de barba, establece el estándar para una elegante experiencia de afeitado. En conjunto, los frascos representan el lujo excéntrico pero relajado que define The Barbers.
El logotipo de la marca muestra su herencia clásica y la estilizada pajarita desatada lleva el lema de todo verdadero caballero: Las Damas Primero.
Esta primera gama de The Barbers cuenta con una línea de tres frascos: loción para antes del afeitado, para después del afeitado y colonia.
Premio Gold Pentaward 2013.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

24Marzo

Armand Basi Wild Forest / Garrofé Brand & Pack

Armand Basi Wild Forest / Garrofé Brand & Pack

Creación de una caja exclusiva para presentar la nueva fragancia Armand Basi Wild Forest, cuyo envase está realizado en madera natural.
Grarrofé Brand & Pack se inspiró en este material para realizar un packaging elaborado en cartón, que se estructura en tres niveles, dando la sensación de ser un conjunto de piezas rectangulares de madera. Los acabados del pack tienen un toque rústico y natural, destacando las vetas propias de la madera.
El resultado es un packaging inspirado en la elegancia de la madera natural, concepto en el que se basa la fragancia.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

19Marzo

Cartier La Panthère

Cartier La Panthère

Una pantera se esconde, grabada en la profundidad de un bloque de vidrio. Una presencia felina de tonos animales para un frasco inédito, tallado desde el interior. Una figura totémica, una cabeza esculpida trazo a trazo en ángulos rectos, mandíbula cuadrada, ojos biselados.
Naranja, con reflejos dorados, a semejanza de una inesperada gardenia animal, ardiente de notas chipre. Una esencia felina floral plasmada en paredes de vidrio en bruto de geometría perfecta, que mitifican a la pantera, su suntuosa y sensual femineidad.
Un frasco coronado por un tocado de metal a presión que volatiliza el perfume.
Un Eau de Parfum surgido de una flor fresca, una gardenia. Un acorde floral, pero a la vez felino, encierra la ambigüedad cautivadora del perfume La Panthère, iluminado por la presencia de una flor viva, cubierta de notas aterciopeladas y de chipre. El secreto está en la delicada sorpresa de un acorde de tres notas: chipre, flor y almizcle.

Publicado en Innovación

17Marzo

Youth Lab / Mousegraphics

Youth Lab / Mousegraphics

Mousegraphics ha diseñado el packaging de la línea cosmética Youth Lab. Youth Lab es, por su elección de lenguaje y símbolo, una referencia directa a un laboratorio personalizado, un lugar en donde cada persona es tratada de forma especial con los productos más adecuados.
El carácter retro-futurista del tubo de laboratorio y la tipografía, fina y alargada, sugieren seriedad científica, mientras que la elección de los colores fluorescentes sobre áspero cartón evocan una calculada osadía y personalidad.
El resultado es un producto que es familiar, pero no aburrido, digno de confianza pero también vinculado a la investigación y la experimentación.
Ha sido galardonado con el Red Dot Award 2013.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

12Marzo

Philips Sonicare DiamondClean Black Edition

Philips Sonicare DiamondClean Black Edition

El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition es una edición especial del cepillo de dientes más potente de Philips. Su diseño en color negro, idóneo para los usuarios más sofisticados, ha sido galardonado con un prestigioso premio iF.
En total, Philips ha conseguido 47 de los iF design awards en 2014. Con 4 premios iF de Oro, Philips ha sido el participante con el mayor número de candidaturas premiadas en 2014.

Publicado en Innovación

<<  104 105 106 107 108 [109110 111 112 113  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2019 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.