Advertising
15Enero

Em Cosmetics (L’Oréal) / Topline Products

Em Cosmetics (L’Oréal) / Topline Products

Topline Products ha creado para L'Oréal el packaging de "Em Life Palette" y "Travel Palette", de la nueva marca Em Cosmetics, que ya ha sido premiado por el New Jersey Packaging Executives Club (NJPEC).
La forma y tamaño del envase se inspira en las Tablets. Está disponible en seis diferentes gamas de colores que representan las múltiples facetas de la ajetreada vida del usuario final: carrera, noche, fiesta, amor, día y playa. Cada paleta contiene cuatro looks diferentes en un kit. Además, existe la paleta tamaño viaje personalizable para la mujer-on-the-go. Las piezas magnéticas se pueden eliminar de la paleta grande y hábilmente insertarse en la más pequeña, de tamaño de viaje.

Publicado en Innovación

13Enero

Biela / Pierini Partners

La nueva cerveza de Ambev Ecuador irrumpe en el mercado cervecero con Biela, de cuerpo y aroma profundo. Según Adrián Pierini, creador del nuevo diseño, se buscó una estructura de corte clásico. El color identificador escogido ha sido el negro (en línea con la tendencia cromática internacional en lo que a cervezas de alta gama se refiere), combinado con el dorado y el verde, presente en el vidrio de la botella.
El proyecto implicó el desarrollo de diversos componentes visuales. En primer lugar, se creó una identidad de marca fuerte y personal consistente, por un lado, en un ícono sintético que posibilite glorificar los ingredientes de elaboración y su receta tradicional, y por el otro, en un desarrollo de logo basado en caracteres refinados de estilo romano capaces de transmitir la alta calidad del producto. En segundo lugar, se generó un label atractivo, formal, cuyo principal rasgo es una marcada franja horizontal que atraviesa el layout de punta a punta, y a partir de la cual, se dipuso la información relevante. Por último, el toque final lo aporta la utilización de sustrato metalizado, que dota al conjunto de un brillo casi místico, que aumenta el despegue general de la pieza y comunica, a primera vista, su merecido posicionamiento premium.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

07Enero

Otto Kern Luxure / Sappi

Otto Kern Luxure / Sappi

Sappi Fine Paper Europe suministró el cartoncillo Algro Design con fibras vírgenes de alta calidad empleado para crear la caja plegable de las fragancias Otto Kern Luxure de Mäurer & Wirtz. Laminado de poliéster metalizado en toda la superficie del envase, sobre cartoncillo blanco brillante Algro Design® de Sappi.
La caja plegable de la fragancia para mujer usa rojo pasión con toques de oro reluciente, y la de hombre, un tono negro con destellos plateados. Se optó por una superficie ligeramente mate con destellos de oro y plata.
La agencia Peter Schmidt diseñó el envase para Mäurer & Wirtz. La producción corrió a cargo de Model Kramp de Hanau.

Publicado en Innovación

02Enero

Ports of Dragon / PCM

Ports of Dragon / PCM

Decoración mediante pintado o coating y serigrafía de la botella de vodka Ports of Dragon, por PCM Packaging Color Manufacturing.
En una primera fase, la botella de vidrio se pinta en base al agua, base con color negro mate, con efecto opaco y matizado una vez que el secado finaliza. En la segunda etapa, pasa a la sección de serigrafía, en la que se imprime el logotipo y descripciones con los colores rosa, gris y negro brillante personalizados. terminado el proceso con el secado.
Los controles de calidad realizados durante todo el proceso de decoración garantizan la apariencia, la resistencia y durabilidad para su uso.

Publicado en Innovación

18Diciembre

Van Cleef & Arpels / Cosfibel Premium

Van Cleef & Arpels / Cosfibel Premium

Interparfums eligió a Cosfibel Premium para crear el cofre de Rêve, la última fragancia femenina de Van Cleef & Arpels.
El estuche destaca por su majestuosa decoración en forma de flor de lirio, que recuerda las notas de flores blancas de la fragancia. Para revelar su contenido, un EDP 50 ml y una Body Lotion 100 ml, Cosfibel Premium optó por un cartón impreso y recortado que está pegado en transparente. Esta solución técnica crea una ventana a través de la cual se ve el color rosa apolvado de la fragancia, que se suma a una superficie en la que está impreso el motivo floral. El logotipo está estampado en caliente en plata. El refinado cartón de la tapa y su parte posterior le da un toque de encaje muy femenino.

Publicado en Innovación

<<  108 109 110 111 112 [113114 115 116 117  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2019 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.