Advertising
30Septiembre

Majda Bekkali / Pujolasos

Majda Bekkali / Pujolasos

Pujolasos presenta un tapón de madera en forma de huevo, teñido Wenge, adecuado para el cuello de un frasco estándar FEA, especialmente diseñado para las Esculturas Olfativas de Majda Bekkali.
"¿Nuestro toque final? La erosión del tapón a medida para garantizar este aspecto, el tacto y la sensación", dice Isabel Pujolasos, Sales Manager de la empresa. "Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente en una gran variedad de diseños y acabados". El desafío fue adaptar la tecnología de la madera a la escultura, un reto conseguido con éxito por Pujolasos y la marca de perfumería de lujo.
La madera se ha convertido en una alternativa interesante para la perfumería de lujo y los productos cosméticos. Es pesada, sólida como el vidrio y el metal, se puede personalizar fácilmente sin tener que invertir en costosos moldes, siendo por lo tanto una opción creativa y competitiva hacia el plástico. La producción de formas complicadas es fácil y esto es una gran ventaja para los diseñadores.

Publicado en Innovación

27Septiembre

Absolut Unique/Family Business

Absolut Unique/Family Business

Family Business ganó el prestigioso Diamond Pentaward, 2013 Best of Show, por el diseño de 4.000.000 botellas Absolut Unique.
Durante años, Absolut Vodka ha sido un líder en innovación y en el lanzamiento de ediciones limitadas como Absolut Disco, Absolut Rock, Absolut Masquerade, Denim, 100, Bling-Bling, Miami, No Label...
En 2012, se redifinió el concepto de Edición Limitada. La idea llevó a crear botellas únicas, no menos de cuatro millones, de modo que cada botella pudiera convertirse en una edición limitada por sí misma. Como resultado, casi cuatro millones de botellas se vendieron antes del final de la campaña promocional, sin ninguna reducción en el precio; en lugar de elegir entre Absolut y otra maca, el consumidor eligió entre diferentes botellas “únicas”. Es lo que Family Business quería.
Además del trofeo Diamond Pentaward, Family Business recibió el Esko Suite 10 software (€5,000), un programa para diseño y visualización, especialmente creado para packaging.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

23Septiembre

Jimmy Choo / Solev

Jimmy Choo / Solev

El frasco icónico se viste de un blanco puro y de reflejos metálicos interiores. Las aberturas realizadas con láser se corresponden perfectamente con los espacios huecos naturales del frasco, revelando así todo el esplendor del Eau de Parfum Jimmy Choo (40 ml.) y creando un contraste eléctrico entre la suavidad táctil exterior y la energía interior.

Publicado en Innovación

20Septiembre

BODEGAS PUIGGROS / MEDIACTIU

BODEGAS PUIGGROS / MEDIACTIU

Mediactiu ha sido el estudio de diseño gráfico elegido por Bodegas Puiggros de Sant Sadurni d’Anoia para la creación de un proyecto global que cubre la creación de branding, imagen de producto y desarrollo de envases de las diferentes variedades de producto.
La imagen de sobriedad y contemporaneidad están en sintonía con la filosofia y el nivel de los caldos de estas bodegas situadas en las mejores guías enológicas.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

16Septiembre

Givenchy Very Irrésistible Collector Edition

Givenchy Very Irrésistible Collector Edition

La silueta de vidrio trenzado, delgado y teñido de degradado rojo rubí, está decorada con un lujoso ramo de diez rosas para celebrar los diez años de Very Irrésistible de Givenchy. Un packaging del mismo color, adornado con cintas de plata, contiene el frasco de 75 ml. de esta fragancia sensual y chispeante.
Esta edición aniversario creada por Dominique Ropion, maestro perfumista que ha participado en la creación de cada fragancia de la línea, es una nueva interpretación de la firma original del perfume.

Publicado en Innovación

<<  109 110 111 112 113 [114115 116 117 118  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.