Advertising
23Mayo

NENDO / BOTTLEWARE

La «botella contorno» de Coca-Cola ha sido un icono desde su creación en 1916. Esta colección de vajillas se ha elaborado a partir de botellas que tras someterse a demasiados procesos de reciclado ya no podían utilizarse para su objetivo original. Nendo quedó cautivado por su tono verde conocido como «Georgia Green» y por las finas burbujas de aire y deformaciones que caracterizan el cristal reciclado, «por lo que decidimos crear formas simples que mejoraran esos rasgos. Nuestra solución consistió en crear boles y platos que conservasen la característica forma de la parte inferior, como si se hubiera cortado la parte de arriba». También se ha mantenido el anillo de hoyuelos en la base de los boles y platos. 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

23Mayo

GRÁFICAS VARIAS

Sospechoso, de Gráficas Varias, ha obtenido el Premio Marca Digital en Etiquetaje y Packaging. Impresión digital. Base impresa, en secuencia, digital, con barniz flexográfico y relieve.

Al igual que con un grupo de sospechosos, y con un nombre tan elocuente, se ha buscado un diseño que resaltase la particularidad de imprimir 6 etiquetas diferentes y reconocer cuál es el perfil que se ajusta a cada consumidor. Simple, único y directo como una rueda de reconocimiento.

Publicado en Innovación

23Mayo

THE COCA-COLA COMPANY

Marc Jacobs es el director creativo de Diet Coke en 2013. Esta asociación forma parte de la campaña «Sparkling Together For 30 Years», con la que la marca celebra su 30º aniversario.

Marc Jacobs aporta su particular visión a la marca creando una colección de botellas y latas imprescindibles de edición limitada. Los diseños chic reflejan el de­sarrollo del poder de la mujer a través de las décadas de 1980, 1990 y 2000 con un toque de fantasía, fiel al estilo de Jacobs. Esta edición limitada está disponible en los países nórdicos y del noroeste de Europa.

Publicado en Innovación

22Mayo

Karl Knauer / Bombay Sapphire

Karl Knauer / Bombay Sapphire

El packaging luminoso con tecnología HiLight de Bombay Sapphire ha recibido varios premios (Premio Alemán de Packaging, Premio iF Packaging Design 2013 de oro).

Esta caja plegable creada para la ginebra de alta calidad Bombay Sapphire está provista de superficies impresas con iluminación activa.
Esto ha sido posible gracias a la tecnología protegida “HiLight-electrónica impresa”.
La animación con luz de la parte frontal se pone en marcha mediante un mecanismo intuitivo cuando el cliente coge el envase. Los elementos individuales del diseño se iluminan en cinco fases, de abajo hacia arriba.

Publicado en Innovación

22Mayo

The Happiness Brewery

Happiness Factory

The Happiness Brewery

Proyecto artístico de Happiness Factory que consiste en compartir las emociones que les envían por correo electrónico y que imprimen en etiquetas para pegarlas en botellas (vacías) de diferente tamaño. Eligen las historias por su potencial emotivo. Son objetos para personas interesadas en conservar sus pócimas personales. «No pretendemos ganar dinero con esto. Se trata de un proyecto para “compartir amor” que podría derivar en un libro o en una exposición en París, por ejemplo».

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  114 115 116 117 118 [119120  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.