Advertising
26Julio

ME Tonic

ME Tonic

La tónica Premium ME Tonic cumple un año el próximo mes de septiembre. Para celebrarlo, presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, único, urbanita y muy desenfadado.
Si la botella de ME Tonic, la más alta del mercado, destaca por sus líneas ergonómicas, ahora la edición exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía.
Para su diseño, ME Tonic organizó un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas. El autor de este diseño es Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad ME Tonic con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista. Destaca especialmente cómo ha convertido el logo en un ligero globo aerostático del que cuelga una mini botella que sobrevuela la urbe de comic.
La botella especial Primer Aniversario se vende en packs de 4 botellas.

Publicado en Innovación

22Julio

DNA de Murviedro Alma Mística

Alma Mística es el primero de los vinos pertenecientes a la gama DNA Murviedro en la que la bodega trabaja actualmente. Transmite la esencia de los vinos cuyo origen es la fusión cultural intrínseca a los pueblos y tierras de España. Los vinos DNA representan las diferentes células y partes de un ser que es Murviedro, una compañía que produce para distintas Denominaciones de Origen. La botella destaca por su color azul y la originalidad de su etiqueta, con una ilustración evocadora del nombre de la línea. Está disponible en 75 cl.
DNA de Murviedro Alma Mística es un vino blanco muy aromático, producido bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de variedades Muscat (85%) y Viura (15%), de la añada 2012.

Publicado en Innovación

19Julio

Guerlain Cure Orchidée Impériale / Aptar Beauty + Home

Guerlain Cure Orchidée Impériale / Aptar Beauty + Home

Para Cure Orchidée Impériale, Guerlain se ha basado en el know-how y la experiencia de Aptar Beauty + Home. Este tratamiento excepcional viene en un envase airless que combina sofisticación técnica, funcionalidad y elegancia de lujo.
Aptar Beauty + Home supervisó la gestión del proyecto de principio a fin para este nuevo packaging que combina componentes especiales creados por un partner especializado en stamping, TESEM, con componentes estándar de la gama Airless, tales como la bomba, el accionador y el tubo.

Publicado en Innovación

15Julio

Tom Binns - Lisa Hoffman Beauty Fine Fragrance Jewelry

Tom Binns - Lisa Hoffman Beauty Fine Fragrance Jewelry

Tom Binns por Lisa Hoffman Beauty Fine Fragrance Jewelry ha sido el Ganador del Gran Premio de los 2013 HBA International Package Design Awards (IPDA), consiguiendo también el galardón en la categoría Fragancias de Prestigio.
Tom Binns y Lisa Hoffman colaboran en una colección especial que une las innovadoras fragancias de Lisa con diseños que reflejan la devoción de Tom a la estética de vanguardia. Las esencias se liberan lentamente a través de los respiraderos de diseño especial de las joyas. Las rejillas de ventilación, que simulan las burbujas de champán, son más grandes y más concentradas en el centro, haciéndose cada vez más pequeñas hacia los extremos.

Publicado en Innovación

12Julio

VEUVE CLICQUOT

VEUVE CLICQUOT

Creado por el diseñador francés Cédric Ragot, Naturally, es el nuevo y vanguardista envase de Veuve Clicquot.
Un envase que reduce el impacto medioambiental, compuesto por almidón de patata 100% biodegradable y papel reciclado. Al ser isotérmico, se puede guardar una botella de Champagne Brut Yellow Label, refrigerada previamente, y mantenerla a la misma temperatura durante dos horas.

Publicado en Innovación

<<  116 117 118 119 120 [121122 123 124 125  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2019 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.