Advertising
10Marzo

Hennessy Very Special Limited Edition by Os Gemelos

Hennessy Very Special Limited Edition by Os Gemelos

Edición limitada de Hennessy Very Special creada por Os Gemeos, estrellas brasileñas del street art que han seguido la estela de otros artistas de renombre, como Futura y Kaws, que ya realizaron las anteriores ediciones limitadas de Very Special.
Todo el trabajo de Os Gemeos se inspira en el colorido de Sao Paolo, su ciudad natal. Otavio y Gustavo Pandolfo, gemelos idénticos, comenzaron su carrera como artistas grafiteros en los años 80 en las calles de Sao Paulo. Los artistas brasileños están muy arraigados a Sao Paolo, ciudad en la que siguen viviendo y a la que describen como "una metrópoli llena de contrastes". El trabajo de los artistas brasileños no sería lo que es hoy en día sin entender la importancia de Sao Paulo para ellos, sus raíces, del mismo modo que Hennessy no sería la Maison que es sin la herencia adquirida en la Región de Cognac.
Para Os Gemeos, la creación de la etiqueta de la botella de Hennessy Very Special describe un paisaje feliz y colorido donde todo está conectado. Encontraron su inspiración en la historia de Hennessy y en la importancia del arte del assemblage para la Maison. La etiqueta debe ser interpretada por cada espectador que la admire, aportándole un significado bajo la sensibilidad de cada uno.

Publicado en Innovación

05Marzo

Quadpack

Quadpack

Desarrollado conjuntamente con el especialista en barras de labios Brivaplast, el nuevo Flash Pen de Quadpack introduce dos importantes avances técnicos.
En primer lugar, incorpora un mecanismo rediseñado para evitar que se incline, logrando así que la barra se deslice arriba y abajo en una perfecta línea recta. De este modo, se evita que se produzca cualquier daño y la aplicación es más fácil y cómoda.
Además, el Flash Pen incluye un nuevo sistema registrado por Quadpack para la identificación de color. El ‘Flash Pen Coloris’ consiste en discos con códigos de color, en forma de moneda que pueden decorarse con un logotipo, y que se encuentran en la parte inferior del envase. De esta manera, el código de color se puede añadir en el ajuste final permitiendo así a los clientes comprar y almacenar el producto por adelantado y prepararse para una respuesta táctica a la demanda del mercado. Cuando se coloca boca abajo en el expositor, la referencia del color se ve sin retirar el envase del stand.
También está disponible con base metálica.
Todos los componentes del envase pueden decorarse empleando un sinfín de técnicas.

Publicado en Innovación

03Marzo

Bkr

Bkr

Las botellas Bkr se “visten” con un sleeve de silicona y sustituyen a la botella de agua que se lleva en el bolso o la cartera. Popularizadas por numerosas celebrities, están disponibles en diferentes colores, también con el dibujo de un corazón. El sleeve es muy fácil de usar, puede lavarse por separado y es reutilizable.
En España, Bkr está en exclusiva en Isolée.

Publicado en Innovación

26Febrero

Veuve Clicquot

Veuve Clicquot

Tam Tam es la nueva y exclusiva edición limitada creada por Veuve Clicquot. Con el característico color amarillo Clicquot, es un tributo a los icónicos taburetes de los años setenta. La vanguardista Maison de champagne ha querido dotar a este taburete de la funcionalidad necesaria para disfrutar del delicado sabor de Veuve Clicquot, convirtiendo a Tam Tam en una original y práctica cubitera en la que dejar enfriar la botella de champagne.
Además, este estuche viene acompañado de una botella de Veuve Clicquot Yellow Label y cuatro originales copas flauta.

Publicado en Innovación

24Febrero

Chanel Les Beiges

Chanel Les Beiges

Les Beiges de Chanel ha conseguido un premio PCD 2014 por su innovador packaging. Son unos polvos que "apelan" a un gesto "buena cara". El estuche se revela en sintonía con la nueva gama y juega con lo inesperado: Les Beiges conviven con la legendaria laca negra. La situación se invierte: el telón de fondo se convierte en una piel desnuda que revela el célebre logo vestido de negro.
Esculpida con forma de media luna, la brocha incluida en cada estuche está concebida para seguir las curvas del rostro.

Publicado en Innovación

<<  118 119 120 121 122 [123124 125 126 127  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies