Advertising
29Noviembre

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture es una barra de labios dorada basada en el diseño de YSL y desarrollada por Axilone. El diseño cúbico de ángulos perfectos está fabricado en aluminio y la tapa cuenta con profundas grabaciones. La decoración es de oro anodizado. El logo está grabado parcialmente y cubierto con serigrafía roja.
Para la nueva versión de la magnética y escultural barra de labios de Armani, Rouge d’Armani, Axilone ha demostrado su experiencia en el uso ecológico de los imanes. Dos piezas cónicas invertidas se ajustan a la perfección al cerrarse, dando la impresión de elegancia y precisión. El color es un negro intenso, dentro y fuera, y el logo se encuentra estampado en blanco puro.

Publicado en Innovación

27Noviembre

Favini

Favini

¿Qué convierte a un calendario anual en tan emblemático que incluso hay quien viaja a través del país para recoger su copia reservada? Se cree que han pasado 40 años desde la primera edición del calendario de Favini, en el que cada día del año lleva el nombre del santo de ese día. Cabe destacar que el formato es el mismo año tras año, tan solo cambia la primera página y el papel. Se distribuirán más de 5.000 unidades.

Publicado en Innovación

22Noviembre

Atkinsons / Aesthete

Atkinsons ha renacido con un nuevo aire contemporáneo y un toque de tradición y excentricidad británica.
El nuevo logotipo de la marca contiene un blasón con el oso de Atkinsons, así como las flores del condado de Cumberland, cuna de la familia Atkinson. El diseño de este blasón se realizó en la tradición heráldica pura.
El frasco se inspira en uno antiguo de la marca. Como algunas botellas del siglo XIX están cubiertas de mimbre, Thierry de Baschmakoff eligió recrear este motivo en la tapa para expresar modernidad y refinamiento. El motivo de mimbre está grabado en la tapa y en relieve en la caja. El frasco ha sido diseñado para evocar un viaje en el tiempo, pero sin negar los orígenes de la marca.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

19Noviembre

Paul Smith / Tesem

Las nuevas fragancias de Paul Smith, Portrait, destacan tanto por su esencia como por el tapón y la funda de aluminio de Tesem.
Interparfums ha confiado una vez más en Tesem para la fabricación de los componentes de aluminio de las versiones femenina y masculina de Portrait.
El conjunto del tapón se compone de una pieza externa de aluminio anodizado de geometría especial, un plástico interior y un peso que proporciona al tacto una mayor sensación de metal. La funda de aluminio en la base del frasco viene también con un interior en plástico desarrollado de forma que permite el montaje sobre el frasco de forma totalmente mecánica, sin necesidad de colas adhesivas. El grabado de la marca en la parte frontal también ha sido realizado en Tesem.

Publicado en Innovación

13Noviembre

Mavive / Aptar beauty + home

Mavive / Aptar beauty + home

Las nuevas fragancias Mavive (1, 2, 3 y 4) destacan por su colorido y su imagen joven y dinámica. The Blue (1) y The Green (2) son para hombre, mientras que The Pink (3) y The Yellow (4) son para mujer.
Mavive ha elegido el sprayer plástico con múltiples opciones de color de Aptar beauty + home para su nueva línea de perfumes. Las fragancias, en 40 y 75 ml., están equipadas con el sprayer Color Code en su versión blanca con el tapón blanco.

Publicado en Innovación

<<  120 121 122 123 124 [125126 127 128 129  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies