Advertising
02Septiembre

Tricana

Tricana

Tricana es una marca registrada de Conserveira de Lisboa desde 1942. Tricana ofrece una variedad de conservas de pescado (anchoas, atún, ventresca, sardinas, pulpo, bacalao), con una maduración completa y es famoso por sus filetes de una pieza puestos a mano en cada lata.
Su diseño llama la atención por el aire retro, las imágenes de mujer dibujadas y el gran colorido que caracteriza a sus envases.

Publicado en Innovación

30Agosto

Caudalie / Lumson

Caudalie / Lumson

Caudalie ha elegido TAG System Deluxe de Lumson para su tratamiento global antiedad Premier Cru La Creme (50 ml) y La Creme Riche (15 ml).
TAG System combina la belleza del vidrio con las ventajas técnicas del sistema airless. Caudalie ha utilizado el lacado de vidrio interior, en efecto metalizado oro, que crea un efecto de luces y sombras en el envase. El pack se completa con una bomba de plata metalizado, una tapa superior transparente y un diseño muy sencillo pero elegante, minimalista, con acabados blanco y plata.

Publicado en Innovación

26Agosto

Manufaktura Piwna / Ball Packaging Europe

"Piwo na Miodzie Gryczanymi" es la primera línea de cervezas en lata de Jabłonowo Brewery lanzada bajo la marca "Manufaktura Piwna", dirigida a consumidores sofisticados. Hasta la fecha solo disponible en botellas de vidrio, ahora, esta cerveza se presenta por primera vez en latas de aluminio de 500 ml., producidas por Ball Packaging Europe.
Cuentan con un barniz especial mate que destaca el carácter premium de la marca polonesa. El sabor único de la bebida se debe a la utilización de la miel de trigo sarraceno.

Publicado en Innovación

19Agosto

Natura Bissé / Yonwoo-Quadpack

Natura Bissé / Yonwoo-Quadpack

Diamond Life Infusion cuenta con un packaging que combina un envase de cristal con un envase rígido Airless de Yonwoo, desarrollado en exclusiva por Quadpack.
Un envase Airless de 25 ml protege la fórmula de la oxidación y la contaminación externa. El cilindro Airless se oculta en una botella de cristal personalizada. La parte interior se ha nacarado, lo que mantiene la transparencia y el efecto de reflejo en la parte exterior del envase. La marca en negro y plata se ha impreso sobre polietileno para seguir la línea estética de Diamond Collection.
Un exclusivo cuello cubierto de aluminio mantiene todos los componentes en su lugar, además de aportar peso y brillo. El logotipo y la tipografía se han grabado sutilmente en el margen superior. El cuello redondo contrasta con los contornos rectangulares de la botella. El tapón de aluminio, con la inscripción “NB” grabada en el centro, completa el envase.

Publicado en Innovación

12Agosto

CIROC VODKA / QSLD

CIROC VODKA / QSLD

Un ritual de servicio para el vodka Ciroc. El diseño de este objeto lleva el ADN de la marca con el emblema del halo azul y el aspecto moderno y sofisticado. Un amplio anillo rodea y sujeta la botella; su círculo interior tiene insertada tecnología LED azul, que crea el efecto de un halo de este color que magnifica la esbelta botella.
La parte exterior del anillo es de metal plateado y cepillado. Este sofisticado anillo va colocado en una base central, permitiendo un movimiento fluido y majestuoso cuando gira para servir una copa. Un formato que supuso todo un reto e inspiró a la agencia creativa para diseñarlo. Premiado con un Bronze Pentawards.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

<<  125 126 127 128 129 [130131 132 133 134  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies