Advertising
14Junio

ATIPUS / VINOS BODEGAS NAZARÍES

ATIPUS / VINOS BODEGAS NAZARÍES

Las Bodegas Nazaríes nacen con la intención de ser prescriptores y un referente de la nueva DOP de Granada. Tanto es así que para denominar sus productos cogen los nombres de dos cámaras de la Alhambra, símbolo inequívoco de la ciudad y máximo exponente del Arte Nazarí. Con este referente tan literal se apostó por un diseño igual de directo, "decorando" las botellas como si se tratara de los dos espacios que simbolizan.

Ganador del Premio Anuaria al mejor Packaging, uno de los certámenes más importantes de diseño gráfico de España.

Atipus es un estudio de comunicación gráfica creado en Barcelona en 1998.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

14Junio

BURGOPAK STUDIO / LAPKA

Burgopak ha unido sus fuerzas con Lapka para diseñar y producir el embalaje de su primera colección de dispositivos electrónicos artesanales.

Lapka es una colección de pequeños sensores que se adhieren al iPhone a través de la toma de auriculares. Permiten tomar medidas y evaluar la calidad y la salubridad de su entorno.
Burgopak ha creado una bandeja fácil de proteger y enmarcar el producto, que se envolvió en un sleeve con un cierre integrado. También desarrolló un sistema que fuese flexible para diferentes contenidos.

En la práctica, cada componente del envase fue diseñado para ser suministrado plano y listo para la elaboración final en el lugar indicado. Estos se suministran en un kit limpio para ayudar a separar los componentes. Después, el paquete entero se ha optimizado para que quepa en una sola hoja de 300g de cartón kraft reciclado.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

12Junio

Mousegraphics/Hatziyiannakis

Parafraseando la famosa expresión de Marshall McLuhan, “el medio es el contenido” en este espectacular embalaje. La relación simbiótica entre el medio y el mensaje (que el gurú de los medios predicaba), aquí se traduce en el acoplamiento excéntrico del paquete y el producto. Un juego de espejos a ojos del consumidor.

La paradoja de una piedra dulce, comestible e, incluso, apetecible; la belleza de un fruto abierto, con su pulpa sorprendentemente realista; falsas cerezas que incluso engañan a los pájaros que vienen a picotearlas, y sabrosas formaciones en forma de roca: todo preparado para el consumidor con un diseño súper realista. 1er Premio en Dieline Award y 2º en European Design Awards.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

05Junio

DuPont / L’acqua di Fiori

El perfume en forma de magdalena de L’acqua di Fiori tiene DuPontTM Surlyn® en su tapón.

DuPont™ Surlyn®, una resina que las marcas de productos cosméticos utilizan en frascos y tapones, fue el material elegido por L’acqua di Fiori para la elaboración del tapón de su línea Cupcake Me (Napolitano Chic y Caramelo Divertido).

La creación del packaging corrió a cargo del equipo de marketing de L’acqua di Fiori y del diseñador de la marca, Abner Brito, quien ideó un frasco de cristal estándar decorado con dos capas de goma EVA y cerrado con un tapón rojo en forma de cereza.

Publicado en Innovación

<<  128 129 130 131 132 [133134 135 136  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?