Advertising
28Enero

Padre Azul, un tequila premium con un envase inspirado en México

Padre Azul, un tequila premium con un envase inspirado en México

Padre Azul, nacido de una historia de amor entre HP Eder de Austria y Adriana Alvarez Maxemin de Guadalajara, México, es un galardonado tequila premium 100 % de agave azul.
La botella hecha a mano está inspirada en el patrimonio y la cultura mexicana. Está coronada con un cráneo de metal sólido de 270 gramos, que rinde homenaje al Día de los Muertos y a la amistad eterna.
La chaqueta de cuero con cordones es también un homenaje a las máscaras de lucha libre mexicanas y al luchador "El Santo”, el más famoso de México.

Publicado en Bebidas, Innovación

23Enero

Nuxe elige Note de Aptar Beauty + Home para Prodigieux® Absolu de Parfum

Nuxe elige Note de Aptar Beauty + Home para Prodigieux® Absolu de Parfum

Note de Aptar Beauty + Home proporciona una forma delicada y refinada de utilizar la cantidad exacta de perfume. La aplicación es suave, precisa y gradual, con una gota de fragancia para perfumarse justo donde se desea.
Note es el resultado de 5 años de investigación, que han conseguido un aplicador innovador inspirado en el gesto tradicional de perfumarse utilizando un tapón de vidrio para depositar la fragancia sobre la piel. El sistema Note cuenta con un aplicador transparente que se llena automáticamente con cada uso.

Publicado en Innovación, Perfumería

21Enero

Metsä Board crea una bolsa de regaliz de lujo sostenible

Metsä Board crea una bolsa de regaliz de lujo sostenible

Bolsa de regaliz de lujo sostenible fabricada por Metsä Board para Kouvolan Lakritsi.
El productor finlandés de regaliz Kouvolan Lakritsi quería un nuevo y lujoso envase para su confitería. La alta suavidad de la superficie y la sostenibilidad fueron las razones por las cuales eligió Metsä Board Prime FBB 350 g / m2.
Los efectos están realizados con técnicas especiales de laminación y estampados multicapa de alta calidad.
El convertidor fue Cadpack.

Publicado en Alimentación, Innovación

16Enero

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Diseño: Eva Felipe. La imagen de Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza, está basada en el cierzo, un viento fuerte, seco y frío.
El elemento principal es la flecha que se utiliza en los mapas meteorológicos para indicar la dirección y la fuerza del viento. Esta flecha da vida a un logo que cambia con cada cerveza, en función de sus características. La fuerza del viento corresponde a la graduación alcohólica de cada cerveza y la dirección a su carácter amargo o dulce, tal como se aprecia en las etiquetas de las latas.
La flecha que aparece en el logo principal de la marca es la propia del cierzo: viento fuerte de componente noroeste.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

14Enero

La experiencia de Verescence con vidrio rojo para Chanel N ° 5 Edición Limitada

La experiencia de Verescence con vidrio rojo para Chanel N ° 5 Edición Limitada

Vestida en rojo por primera vez, Chanel N ° 5 Limited Edition mejora la experiencia de Verescence en la producción de vidrio rojo.
Fundido en un tanque de vidrio, el vidrio rojo revela su coloración después del recocido, un proceso de fabricación complejo que requiere precisión para coincidir con uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel: el rojo.
La icónica botella de vidrio rojo N ° 5, disponible en 100 ml, se fabricó en la planta de fabricación de vidrio de Verescence en Mers-les-Bains (Francia). El vidrio rojo es hecho exclusivamente por Verescence desde hace más de 30 años.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.