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01Abril

Supperstudio crea un envase inspirador para Starbucks

Supperstudio crea un envase inspirador para Starbucks

Starbucks lanza, para el mercado de España y Portugal, una nueva gama de snacks bajo su propia marca. Para afrontar este reto buscaba un diseño novedoso y atractivo para las patatas fritas artesanas, que reflejara la calidad y los valores de Starbucks.
Grandes olas y rayas de inspiración marina inundan el packaging para transmitir el principal atributo del producto, la sal marina con la que están elaboradas las patatas. El color es la herramienta que clarifica y diferencia los dos sabores: verde para las patatas con aceite de oliva y azul para las patatas con pimienta y aceite balsámico de Módena. 
Best Award 2018 Bronce. Pentawards 2018 Bronze. Premio Anuaria Oro al Mejor Packaging.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

27Marzo

Strand Cosmetics Europe lanza un set sostenible para el maquillaje de ojos

Strand Cosmetics Europe lanza un set sostenible para el maquillaje de ojos

Strand Cosmetics Europe continúa el desarrollo de su oferta de servicio completo sostenible con el set para ojos Cosmic Shadows. Incluye 4 sombras de ojos cosmos naturales, veganas y limpias formuladas por Strand Cosmetics Europe, un packaging 100% reciclable diseñado por Marvinpac y un pincel diseñado por Cosmogen.  
Las 4 sombras de ojos superan el 99.6% de ingredientes de origen natural y también son ricas en pigmentos naturales puros (10%) y nácares (20%).
Esta colección de maquillaje verde y vegano de Strand Cosmetics Europe incluye las sombras de ojos Cosmic Shadows, el brillo de labios Cosmolips y la máscara de pestañas Eye Love Cosmos que contienen respectivamente 99.6%, 100% y 99.2% de ingredientes de origen exclusivamente vegetal o mineral. Están libres de parabeno, fenoxietanol, silicona, PEG y síntesis de perfume.

Publicado en Innovación, Cosmética

25Marzo

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake presenta Shades of Paradise

Issey Miyake Shades of Paradise son cuatro perfumes en edición limitada nacidos del viaje a Japón de Aurélien Guichard, perfumista, y Mai Hua, diseñador de colores. Se trata de la historia del encuentro entre dos artistas, reunidos por primera vez en la isla Zamami, al extremo sur del archipiélago japonés.
Inspirada en L’Eau d’Issey, L’Eau d’Issey Shade of Sunrise es una fragancia floral blanca solar con el icónico frasco de L’Eau d’Issey transformado bajo la influencia de Mai Hua. Las letras fucsias contrastan con su vaporizador, lacado en un amarillo oro idéntico al de la etiqueta en forma de cinta.
L’Eau d’Issey Pour Homme Shade of Lagoon es una nueva interpretación de L’Eau d’Issey Pour Homme con acentos de madera y limón. El frasco de Mai Hua es transparente y se curva en una ola turquesa, mientras el nombre del perfume aparece en amarillo efervescente.
L’Eau Majeure d’Issey Shade of Sea es un amaderado solar, en un frasco de un azul abismal, casi opaco, que envuelve su transparencia. Las letras tienen un rojo deslumbrante, el de las flores tropicales dispersas en la selva de Zamami.
L’Eau d’Issey Pure Shade of Flower es una fragancia amaderada solar. Un pétalo rosa paraíso recubre el frasco de Mai Hua. El pistilo azafrán delinea las letras de L’Eau d’Issey Pure como una promesa.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Perfumería, Creatividad

20Marzo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo

Quadpack propone Ampoule Dropper de Yonwoo, premiado en la categoría de Skin Care Packaging Technology de los Cosmopack Bologna Awards 2018.
El recipiente de PP de 10 ml se mantiene en posición vertical y cuenta con un suave aplicador de goma en el extremo superior y un dosificador de PCTA en la base. El tapón, también de PCTA, encaja en la parte inferior y mantiene el dosificador en una posición firme.
No hay necesidad de cargar el dosificador de pipeta. Simplemente apretando el aplicador, se obtiene una dosis precisa de la fórmula. Además, su estructura de cierre mejorada incorpora una función de retrosucción que evita que se quede ningún residuo en la pipeta.
El frasco, el pulsador y el tapón externo pueden decorarse mediante diversas técnicas.

Publicado en Innovación, Cosmética

18Marzo

Texen colabora con Clarins

Texen colabora con Clarins

Con My Clarins, Clarins confió en la fábrica de Texen Rose, especializada en el packaging de productos para el cuidado de la piel.
Texen desarrolló la tapa en dos tonos diferentes para las tres referencias de la crema de día Re-Boost y la mascarilla de noche Re-Charge. Texen creó la tapa inyectada con dos piezas que se unen utilizando el ensamblaje en línea. Su experiencia da la ilusión de una pieza única perfecta. La parte superior tiene un aspecto brillante, mientras que las áreas internas y laterales son mate. Este contraste se obtiene mediante tratamientos específicos aplicados al material dentro del molde.
El segundo desafío fue técnico: cuando se atornilla la tapa, el logotipo impreso en la almohadilla en la parte superior se coloca de manera precisa para alinearse con la decoración del frasco.

Publicado en Innovación, Cosmética

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