Advertising
23Octubre

MPO realiza un estuche especial para Marqués de Murrieta

MPO realiza un estuche especial para Marqués de Murrieta

Un estuche-cofre especial creado por MPO que homenajea el carácter viajero de Marqués de Murrieta, el espíritu emprendedor y la apuesta por la exportación de sus vinos.
Cofre inspirado en los baúles de viaje de finales del siglo XIX, con forma de bolsa de cartero, cierre en pico simulando un sobre y material Kraft verjurado. Destaca por su diseño gráfico bi-cromático, la cinta bicolor con los colores de la marca y la solapa de cierre con imán, que permite una fácil manipulación.
El material es cartón/papel 100% reciclado, minimizando la huella de carbono y la contaminación medioambiental; es un embalaje que puede reutilizarse, realizado con materiales reciclados y reciclables.

Publicado en Bebidas, Innovación

21Octubre

Glenfiddich Grand Cru, en un estuche de GPA Luxury

Glenfiddich Grand Cru, en un estuche de GPA Luxury

Glenfiddich es conocido por sus creaciones de edición limitada; la última es Grand Cru: un malta individual de 23 años terminado en barricas de cuvée francesas. Este whisky se presenta en un estuche realizado por GPA Luxury.
GPA Luxury ha creado la estructura: una caja de cartón rígido premium con un compartimento central giratorio. La parte frontal del pack está adornada con un llamativo spray de oro y plata; también cuenta con la marca Glenfiddich Grand Cru en relieve. El toque final es una cinta de grosgrain de color dorado que permite al usuario retirar el panel frontal y girar suavemente el pack para abrirlo.
En el interior, el compartimento principal está forrado con papel de oro satinado, visible desde delante, creando un efecto de borde alrededor del panel frontal cuando está cerrado. Al abrir el pack, se revela el compartimento de la botella. El whisky se encuentra en el accesorio de base triangular negro, mientras otro accesorio sostiene la parte superior, lo que garantiza su seguridad durante el transporte.
El detalle final es un fondo forrado con el mismo papel de oro satinado que cubre el interior del compartimento principal, que presenta líneas triangulares que se estrechan y crean el efecto de que la botella se ilumine desde atrás.

Publicado en Bebidas, Innovación

16Octubre

STO realiza el packaging de Promise de Jennifer Lopez

STO realiza el packaging de Promise de Jennifer Lopez

El packaging de Promise de Jennifer Lopez (Designer Parfums), cuyo lanzamiento global está en progreso, se ha realizado exclusivamente en Stoelzle Glass Group (STO) en 30/10/50/100 ml.
El frasco destaca por sus hermosos grabados y la placa de metal, con la firma de la marca, en el hueco. La luz del bonito color de la fragancia se percibe través de todas las facetas del frasco.
Crédito de la foto: @DR JLO / Designer Parfums.

Publicado en Innovación, Perfumería

14Octubre

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

En la categoría de Alimentación, el packaging de Bon Fromage, diseñado por Supperstudio, fue reconocido con un premio Pentawards Plata 2019. Un diseño especial para el producto estrella de esta marca, las selecciones de quesos para compartir. El diseño gráfico se inspira en las diferentes formas que tienen las distintas variedades de quesos.
El jurado ha reconocido el valor creativo de este trabajo con un key visual inspirado en la variedad de formas de los quesos, que mezcla materiales naturales y austeros, como el cartón kraft, con acabados lujosos como el stamping.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

09Octubre

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design ganó un premio Pentawards de plata con el rebranding de toda la gama de productos de Rianxeira.
Rianxeira presenta en 2019 su nueva imagen de marca y packaging renovado acorde con su posicionamiento centrado en sostenibilidad, transparencia y vida saludable.
El reto para la agencia era conseguir un cambio renovador sin perder la esencia de la marca. La propuesta fue volver al origen de la marca y a un concepto que se había perdido en el tiempo. La agencia decidió regresar al primer logotipo de Rianxeira basado en la actuación de Sophia Loren en "La donna del fiume”, que inspiró a un visionario Jesús Alonso Fernández, fundador y presidente honorario del grupo Jealsa-Rianxeira, quien registró el logotipo de la marca Rianxeira en 1958. Desde entonces, la imagen de esta bella mujer morena que sostiene una canasta de peces con los brazos en alto ha viajado por todo el mundo.
El objetivo principal conseguido gracias a este diseño propuesto por Delamata Design era romper los códigos establecidos en el sector y crear una imagen fresca, nueva e icónica para el packaging de Rianxeira.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.