Advertising
09Diciembre

Jo Malone Luxury Seasonal Pack de Knoll Printing & Packaging

Jo Malone Luxury Seasonal Pack de Knoll Printing & Packaging

Knoll Printing & Packaging ganó tres premios en los 2019 UK Packaging Awards por su trabajo con Darphin (ver trabajo aquí) y Jo Malone.
Knoll fue el ganador de los galardones Luxury Gift Pack y Technical Achievement por Darphin Jardin à la Française y recibió un reconocimiento especial en la categoría Luxury Seasonal Pack por su trabajo con Jo Malone.
El Calendario de Adviento de Jo Malone está hecho de cartón 100 % y está envuelto con el icónico papel de la marca. El exterior del pack muestra la fachada del estudio de Jo Malone London, que está serigrafiada en la cara frontal y brilla con oro en las ventanas y postes de luz.
En el interior, hay 24 cajones numerados repletos de regalos perfumados. La estructura abierta revela en la parte posterior la alineación de las fachadas de los edificios creando la sensación de estar en la calle de Jo Malone en Londres.

Publicado en Innovación, Perfumería

04Diciembre

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

«Chup Chup Chup» de Estela Pérez, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), es el título del proyecto ganador del primer premio, dotado con 2.500 €, del VI Concurso de Vidrio y Creación de Verallia en España. Son unos envases de vidrio para albergar platos precocinados que han sido realizados con productos sostenibles y de calidad. Estos envases pretenden romper la asociación preconcebida que se hace del precocinado envasado como un producto de baja calidad, poco saludable y de consumo eventual.
El segundo premio, valorado en 1.300 €, ha sido para «Bubbles» de Carlota Carrillo, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). «Bubbles» es un nuevo concepto de tarrina de vidrio para alimentación.
«SayCheese», de Pablo Bernardo y Pedro de la Fuente, alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, (ESNE), consiguieron el tercer premio, dotado con 900 €. Es un envase diferente y elegante que pretende cambiar el estándar de quesos de untar y la experiencia del consumidor de este producto.

Publicado en Alimentación, Innovación

02Diciembre

Jimmy Choo Urban Hero se viste con una metalización plateada realizada por Decopak Europ

Jimmy Choo Urban Hero se viste con una metalización plateada realizada por Decopak Europ

El frasco de Jimmy Choo Urban Hero, vestido con metal y acabado cromado, representa la masculinidad moderna. Decopak Europ ha contribuido con la metalización plateada brillante y la serigrafía.
Un Eau de Parfum aromático y amaderado, en el que el frescor y los matices vibrantes del precioso caviar de limón se combinan con el calor de la pimienta negra.

Publicado en Innovación, Perfumería

27Noviembre

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza

Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de la potencia que da emplear 100% malta, y transmite su ligero amargor gracias al lupulado tardío de la variedad Perle (late hopping), además de incluir el aroma a turrón con miel tan ligado a Jijona.
Aunque sorprende en boca, permanece el perfil fresco de la cerveza Amstel junto a un delicioso sabor turrón con regusto a chocolate negro y miel.
Se presenta en una botella 33 cl, con una etiqueta de tonos cálidos y el tradicional rojo/dorado asociado a la marca, y la palabra Turrón escrita con una tipografía clara y potente.

Publicado en Bebidas, Innovación

25Noviembre

Cosfibel realiza los coffrets de Navidad de Paco Rabanne

Cosfibel realiza los coffrets de Navidad de Paco Rabanne

Estos coffrets navideños de Paco Rabanne hechos de estaño en relieve por Cosfibel están diseñados para evocar envases de cartón corrugado. En versiones clásicas y de colección, en diferentes formatos y con una decoración ingeniosa, estos dos modelos se visten cada uno con el color de la fragancia que contienen.
Desarrollado en cinco colores diferentes respectivamente para One Million, One Million Lucky, Black XS For Her, Olympéa y Pure XS For Her, el coffret clásico contiene una fragancia y uno o dos productos complementarios. Su tapa tiene un canal en relieve que permite engancharla a la base para un cierre seguro. Realizado en metal blanco serigrafiado y posteriormente gofrado, el coffret se protege con un barniz aplicado mediante flexografía. Junto al logo de la marca, podemos leer el texto "Entrega Express garantizada, pase lo que pase". Detrás del calzo transparente, la decoración está hecha con flecos recortados de papel laminado en oro gofrado. El coffret se entrega en una funda de PET de cristal fabricada por Grumbe SL, una división de Cosfibel Industries.
Además, están las ediciones de coleccionista. También declinado en cinco colores, en cinco tamaños dedicados a Pure XS, Olympéa, Invictus, One Million y Lady Million, este coffret sin tapa está concebido para contener un frasco grande de perfume, así como un spray de viaje. Bajo el calzo aparecen las letras "P" y "R", así como formas festivas hechas de poliestireno moldeado y recubiertas de brillo. 

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.