Advertising
24Junio

Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43

Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43

Licor 43 (Zamora Company) es un licor español presente en más de 60 países, con una receta elaborada con 43 ingredientes naturales. Para la edición limitada Made of Spain 2019, Batllegroup creó un diseño que homenajea la creatividad y la artesanía española, tomando como punto de partida los azulejos del barrio de los Austrias en Madrid, para crear un diseño diferenciador mediante los acabados y los detalles.

El fondo no es una representación directa de la realidad. Los motivos en azules construyen un escenario evocativo que sumerge al espectador en un mundo místico donde los dorados aportan un toque sutil.

El éxito de esta edición limitada, que destaca por su diseño ornamental y detallista, ha motivado una reedición para 2020.

Primer Premio Dieline Awards 2020 Edición Limitada.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

22Junio

Albéa produce el envase ecológico de protección solar de La Roche-Posay

Albéa produce el envase ecológico de protección solar de La Roche-Posay

La Roche-Posay (grupo L’Oréal) innova con una nueva generación de envases ecológicos: un tubo parcialmente a base de cartón. La nueva loción corporal hidratante de protección solar de la gama Anthelios protege la piel de los efectos nocivos del sol, la vida marina y el medio ambiente.

Como resultado de un desarrollo conjunto entre L'Oréal y Albéa, el tubo, que integra cartón, está diseñado como una alternativa a las diversas soluciones de packaging que se usan actualmente para productos cosméticos.

El uso de plástico se reduce en un 45 % en comparación con las soluciones existentes. El plástico se reemplaza aquí por cartón certificado FSC.

El desarrollo de este tubo cosmético es el primer paso, logrado en un tiempo récord, de futuros lanzamientos de tubos parcialmente de cartón entre el grupo L'Oréal y Albéa.

Publicado en Innovación, Cosmética

17Junio

Luis Utrillas diseña el packaging y el branding para la cerveza Siesta

Luis Utrillas diseña el packaging y el branding para la cerveza Siesta

Siesta Brewing Co es una nueva microcervecería española ubicada en Burgos. Son cerveceros apasionados, rebeldes inusuales y amantes de la cerveza artesanal que simplemente saben y aman lo que hacen. Cerveza artesanal honesta para los hedonistas.

Pidieron a Luis Utrillas que diseñara su identidad de marca y packaging para sus tres primeras cervezas Lager, IPA y Pale Ale.

El concepto de diseño está inspirado en el dicho común en español: «La Siesta es Sagrada».

Se imaginaron su producto y la ocasión de consumirlo como uno de los placeres sagrados de la vida, interpretado a través de la lente del espíritu cervecero de Siesta mediante la inclusión de señales rebeldes, colores pop y ejecución artesanal ambientada en escenas simbólicas.

Concept: Luis Utrillas & Susana Sanmartin
Design & Art direction by Luis Utrillas
CGI Illustration by WES - CREAM3D

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

15Junio

Pack Night Edition de G’Vine

Pack Night Edition de G’Vine

El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 


La nueva presentación, de gran impacto visual y diseño vanguardista, cuenta con un acabado metalizado color verde y detalles de la marca en relieve que se iluminan desde el interior de la botella, gracias a la incorporación de un LED Light Pad.

G'Vine es una ginebra con un aroma sutil y un sabor floral, versátil y suave.

Publicado en Bebidas, Innovación

10Junio

Cosfibel crea un cofre en forma de escenario para So Scandal! de Jean-Paul Gaultier

Cosfibel crea un cofre en forma de escenario para So Scandal! de Jean-Paul Gaultier

Cosfibel ha fabricado un cofre diseñado para parecerse a un escenario, con dos puertas que se abren y una multitud de espejos que evocan el frasco facetado. Cosfibel creó una caja rígida de cartón en tres partes que integraba un calzo elevado y recubierto de tela flocada en los colores de la línea So Scandal! de Jean-Paul Gaultier.

Unidas con bisagras de cartón, las dos puertas se mantienen firmemente en su lugar gracias a las esquinas reforzadas. Las puertas se insertan en una ranura, asegurando que se cierren perfectamente, mientras que los imanes refuerzan la estructura. Una placa está pegada a la parte frontal y presenta un logotipo estampado en caliente.

Con su interior completamente recubierto en un tono granate, el producto se destaca en un podio. A su alrededor, nueve espejos reales reflejan la botella premium con forma de dodecágono, multiplicando sus facetas.

La caja contiene un Eau de Parfum de 80 ml y un spray de viaje de 10 ml.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies