Advertising
07Octubre

Tetra Pak estrena el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic con Sumol+Compal

Tetra Pak estrena el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic con Sumol+Compal

La compañía portuguesa de alimentos y bebidas Sumol+Compal lanza al mercado su nueva imagen de zumos premium, Compal, con el nuevo envase de Tetra Pak: Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap™ biobased 30, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.
El nuevo envase Tetra Stelo™ Aseptic se abre en un solo paso, es ergonómico, más ligeor, con forma suavemente redondeada y alargada. Ofrece una superficie grande y lisa, perfecta para aportar una completa información nutricional.
Como parte del propósito de Tetra Pak de distribuir envases que contribuyan a una economía circular baja en emisiones carbono, Tetra Stelo™ Aseptic es reciclable, cuenta con el certificado FSC® y su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar.
La nueva gama de envases comienza con 1000ml y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia. El Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap ™ Biobased 30 ya está disponible en Portugal y se espera que se lance próximamente en Polonia, Rumania y Brasil.

Publicado en Bebidas, Innovación

02Octubre

Seram reafirma su compromiso en sostenibilidad con Native

Seram reafirma su compromiso en sostenibilidad con Native

Seram ha diseñado una nueva colección sostenible de etiquetas adhesivas, bolsas, cintas, etiquetas y accesorios inspirados en la artesanía tradicional y hechos de materiales naturales.
La Colección Native se presenta en lino, algodón orgánico (GOTS, Global Organic Textile Standard), madera, corcho, bambú certificado FSC (Forest Stewardship Council), Pinatex, conchas o piedra de lava.
Seram confía en sus conocimientos técnicos en costura, tejido, corte por láser, grabado e impresión para realzar estas materias primas.

Publicado en Innovación, Bebidas, Perfumería

30Septiembre

Benecos utiliza la paleta de maquillaje recargable de Corpack

Benecos utiliza la paleta de maquillaje recargable de Corpack

La compañía de belleza natural Benecos utiliza el nuevo kit de maquillaje recargable de Corpack para polvos prensados, que no requiere imanes, para su paleta de "piezas sueltas".
La paleta de maquillaje presenta un innovador sistema deslizante que elimina por completo la necesidad de imanes. El sistema desarrollado por Corpack proporciona soporte seguro en varios anchos y facilita el reemplazo.
El uso múltiple extiende la vida útil del embalaje, reduciendo el desperdicio, ahorrando recursos y protegiendo el medio ambiente. El tamaño es cómodo para llevar de viaje y ofrece una amplia gama de posibilidades para combinar sombras de ojos, colorete, iluminador y polvos.
Paleta de PETG con la marca serigrafiada en la tapa transparente y bandeja de PP con godets de hojalata. Todos los materiales pueden reciclarse al 100 %.

Publicado en Innovación, Cosmética

25Septiembre

El ganador del Envase de Cartón del Año

El ganador del Envase de Cartón del Año

El envase de Gabrini in Love EDT (Kadioglu Cosmetics), de Printpark (productor del cartón) y Metsä Board (fabricante del cartón) ha conseguido el premio Carton of the Year de los European Carton Excellence Awards, organizados por Pro Carton.
Está decorado con piedras de cristal, lo que supone un gran reto y exige habilidades especiales. El peculiar diseño estructural confiere al envase la forma de un diamante. Hasta ahora, las aplicaciones multipaquete en forma de diamante se hacían mayoritariamente en cajas de lata, mientras que en este caso se ha utilizado el cartón.
La impresión metálica con un acabado parcial de barniz texturado con algo de relieve y con un logo termoimpreso en plata realza el efecto final. Dentro del envase se aprecia un llamativo acabado metálico holográfico.

Publicado en Innovación, Perfumería

23Septiembre

Perfeccionista de Roberto Núñez, Premio Platinum Pentawards

Perfeccionista de Roberto Núñez, Premio Platinum Pentawards

El Premio Pentawards Platinum al diseño de Lujo ha sido para Roberto Núñez por Perfeccionista de Bodega Davide, su concepto de vino de edición limitada.
Con el fin de conectar emocionalmente con el consumidor y posicionar el producto como un vino premium distintivo, se creó un diseño de envase que valoriza la idea de imperfección.
Cada una de las 697 unidades producidas están hechas para ser diferentes entre sí, con la madera  cortada manualmente, sin troqueladora, y numerada con un sello de tinta.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.