Advertising
22Enero

Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED contra el sida

Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED contra el sida

212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a concienciar y a recaudar fondos para la lucha contra el sida creada por Bono y Bobby Shriver.
Los frascos son la versión más vitalista de 212 VIP Rosé y 212 VIP Black, lanzados en 2014 y 2017, respectivamente. Tanto la ultrafemenina silueta de 212 RED VIP Rosé Eau de Parfum, basada en la icónica cápsula 212 (1997), como el envase de formas monolíticas de 212 RED VIP Black Eau de Parfum, se reinventan en un rojo con acabado metalizado para un toque ultra lujo.
Cada compra de un producto 212 RED VIP ayuda directamente a RED a acabar con el sida a través del Fondo Mundial.

Publicado en Innovación, Perfumería

20Enero

El productor de chocolate Kultasuklaa elige el cartón de barrera ecológica de Metsä Board

El productor de chocolate Kultasuklaa elige el cartón de barrera ecológica de Metsä Board

Kultasuklaa es una empresa familiar finlandesa que fabrica chocolates en Finlandia desde 1990. Para lograr su objetivo de reducir el plástico de su packaging, Kultasuklaa colaboró con Metsä Board.
El nuevo cartón de barrera ecológica MetsäBoard Prime FBB EB fue seleccionado para el packaging debido a que no contiene plástico y posee una resistencia adecuada a la grasa y la humedad. El cartón es seguro para el contacto directo con los alimentos y proporciona un alto brillo, así como una superficie lisa con excelente capacidad de impresión. Como el cartón no contiene plástico, no requiere separación de plástico y puede reciclarse fácilmente. La superficie del envase proporciona un tacto y sensación agradables.
La caja de cuatro pralinés tiene una estructura innovadora: el embalaje externo está hecho de una sola pieza de cartón, que forma un corazón. Los pralinés están protegidos por el cartón de barrera ecológica en la superficie interior del embalaje. La rejilla que mantiene los pralinés en su lugar y separados está elaborada con una sola pieza de cartón de barrera ecológica.

Publicado en Alimentación, Innovación

15Enero

Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido letrista Juan Carlos Aragón, fallecido a mediados de este año, muy reconocido por su papel en los concursos de comparsas y chirigotas.
DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 destaca por su colorido sleeve y es un homenaje a las comparsas especialmente pensando en él, que pretende transmitir todo el arte, humor y la crítica que demostraba cada año en su puesta en escena.
El vínculo entre DYC y la comparsa de Juan Carlos Aragón comenzó hace cuatro años con «Los Millonarios», que consiguió el primer premio del Concurso, manteniendo su apoyo hasta la actualidad.
Las 10.000 botellas de DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 se pondrán a la venta desde mediados de enero en las tiendas, supermercados y almacenistas de la provincia de Cádiz.

Publicado en Bebidas, Innovación

13Enero

Colección Ocean Love de Mádara

Colección Ocean Love de Mádara

Mádara lanzó en Navidad una colección de productos 100 % sostenibles: Ocean Love. Son 7 de los productos más icónicos de Mádara, pastillas de jabón, limpiadores faciales y corporales e hidratantes esenciales con certificados Ecocert / Cosmos, veganos, orgánicos y diseñados con materiales que no contaminan y packaging reciclado y reciclable. Una edición limitada de la firma de cosmética orgánica letona que ayuda a limpiar los océanos de plástico.
El packaging está decorado por el artista letón Klāvs Loris y procede de deshechos extraídos del mar y materiales vegetales biodegradables. En concreto, el packaging es 100 % reciclado, compuesto de plástico derivado de desechos del océano, bio-plásticos derivados de plantas, reduciendo significativamente la emisión de CO2 en su ciclo de vida (aprox. 40 % menos CO2).
Las fórmulas son naturales y biodegradables, sin microplásticos ni ninguna otra sustancia o ingrediente que represente una contaminación significativa para las masas de agua.

Publicado en Innovación, Cosmética

08Enero

Seram adorna con borlas las fragancias Far Away de Avon

Seram adorna con borlas las fragancias Far Away de Avon

Seram ha creado manualmente cerca de 5 millones de borlas de rayón sedoso para los perfumes Far Away de Avon.
Para Avon, las fábricas de Seram se han enfrentado el desafío de hacer a mano casi 5 millones de borlas hechas de rayón sedoso. La tapa de latón dorado recuerda el cuello de la botella, que está rodeado por el cordón, cuidadosamente torcida. Cada borla se entrega en cartón para facilitar su instalación y se envuelve en una caja de plástico que asegura su sujeción durante el transporte.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.