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24Octubre

Calvin Klein Women, un nuevo perfume con un original tapón

Calvin Klein Women, un nuevo perfume con un original tapón

Calvin Klein Women es la primera fragancia de Raf Simons como Director Creativo de Calvin Klein.
El frasco ha sido diseñado por Suzanne Dalton y la fotografía que aparece en el tapón y en el packaging ha sido capturada por la artista Anne Collier.
Floral y amaderada, es una fragancia que se compone alrededor de tres ingredientes: bayas de eucalipto, flor de naranjo y madera de cedro de Alaska. Luminosa y sensual, es una celebración del espíritu libre, sueños revolucionarios y la auténtica belleza de la feminidad moderna.

Publicado en Innovación, Perfumería

22Octubre

Nacido en Barcelona, cultivado en el valle de Napa

Nacido en Barcelona, cultivado en el valle de Napa

Codorníu Raventós adquirió un viñedo en la región de Carneros del valle de Napa. La bodega fue rebautizada como Artesa y se ha convertido en productor líder de vinos artesanos.
Artesa llevó a cabo un proyecto de renovación de su identidad corporativa, con el objetivo de transmitir un look and field más español, que atrajera al público americano y transmitiera un toque más artesanal, puesto que el nombre Artesa viene de "artesanía".
La agencia Mucho desarrolló el proyecto alrededor del logotipo con forma de 'A', basado en la forma de la bodega y su puerta de entrada. El logo se podía rellenar de recortes de pósters originales de Codorniu. Cada ilustración está vinculada a un varietal. En el caso de Carneros Chardonnay y del Pinot Noir, las ilustraciones es inspiran en Gaudí.
Para Artesa, se creó un tipo de letra que hace referencia a la tipografía utilizada en los pósteres art decó originales de Codorníu. También se desarrolló una ‘A’ caligráfica ilustrativa que se utiliza como logotipo general y se serigrafía directamente sobre las botellas para los productos del viñedo de la finca.
Se encargaron azulejos personalizados que incorporan el logotipo, enviados desde Barcelona para decorar la barra en la bodega. El material gráfico encargado especialmente para Tempranillo-Cabernet Sauvignon, Tradició y Cask Reserva Especial adorna las paredes del salón, creando una atmósfera tan moderna como Barcelona.

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Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

17Octubre

Qualipac y Verescence, ganadores de los premios Luxe Pack in green

Qualipac y Verescence, ganadores de los premios Luxe Pack in green

Qualipac  –Grupo Pochet– ha ganado el premio Luxe Pack in green en la categoría de Soluciones de Packaging, celebrado con motivio de la 31ª edición de Luxe Pack Monaco. El premio fue por su soporte de maquillaje "L'essentiel". Nace del deseo de Qualipac de ofrecer un contenedor que fomente el consumo sostenible. El producto es parte del programa Responsible Luxury de Pochet Group.
L’Essentiel es ultrafino, ligero y reciclable. Para garantizar la sostenibilidad del producto, Qualipac ha elegido un mono-material resistente de origen biológico diseñado para el uso diario. Este embalaje también es flexible: cada sección se puede reemplazar de forma sencilla y rápida individualmente, gracias a un innovador sistema de recarga. L'Essentiel viene con un "Paletbox", diseñado para organizar todas las armonías de colores.
El jurado hizo también una mención especial a la presentación de BillerudKorsnäs: la tapa de Fibreform para botellas de champán. Su diseño hace que sea fácil de quitar; en lugar del aluminio habitual, la materia prima utilizada, BillerudKorsnäs FibreForm®, es un material de embalaje sostenible hecho de fibra 100% primaria. Es por lo tanto 100% reciclable.
En la categoría de responsabilidad social corporativa, Verescence ha ganado el premio por su enfoque de RSE "El vidrio hecho para durar". Se organiza en torno a 3 pilares: People First, Act for Society & Eco Solutions.
Los trofeos diseñados y creados por la empresa Pujolasos, son unos preciosos árboles bonsai, dispuestos en cajas de madera, simples y originales.

Publicado en Innovación, Cosmética

15Octubre

Pacoon desarrolla el packaging de Alnavit

Pacoon desarrolla el packaging de Alnavit

Alnavit es la empresa hermana de Alnatura que hace frente a la creciente demanda de productos sin gluten ni lactosa. Pacoon ha desarrollado todo el diseño del packaging.
Dentro de su amplia gama se encuentran los productos Pur+, que responden al desafío de una alimentación consciente. Productos innovadores con un valor añadido especial. Pacoon ha creado una imagen colorida y alegre, con claras normas de diferenciación.
Derivadas de las cinco categorías de productos, las características de los ingredientes se esconden tras ellas.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

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