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06Mayo

Un tratamiento de lujo rejuvenecedor en un envase singular

Un tratamiento de lujo rejuvenecedor en un envase singular

Al igual que todos los productos de La Prairie Platinum Rare Collection, el diseño de Cellular Life-Lotion transmite una atención meticulosa a los detalles, evocando los valores de la alta artesanía.
Concebido en profundos tonos de amatista, cada línea del envase, alto y elegante, forma un ángulo con otro. Cada superficie, cada parte de la tapa está tallada para atrapar la luz de forma sorprendente, como una gema, esculpida con atención a la simetría, el equilibrio visual y la armonía.
Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel mediante el apoyo a los procesos clave de desintoxicación celular, dejándola preparada para beneficiarse de los tratamientos posteriores.

Publicado en Innovación, Cosmética

29Abril

Michelle Pfeiffer elige Verre Infini Neo® de Verescence para su nueva colección de fragancias Henry Rose

Michelle Pfeiffer elige Verre Infini Neo® de Verescence para su nueva colección de fragancias Henry Rose

Michelle Pfeiffer recurrió a Verescence para su nueva colección de perfumes, denominada Henry Rose, que se lanza con cinco fragancias «sin género»: Fog, Jake's House, Last Light, Torn y Dark is Night.
Desde la creación de las fragancias hasta el envase los perfumes Henry Rose forman parte de un enfoque coherente y sostenible basado en la total transparencia del ingrediente y el cumplimiento ambiental. Verre Infini Neo® cumple con estos requisitos.
Es el primer vidrio reciclado de alta gama hecho con un 90 % de materiales reciclados y un 100 % reciclable. Los frascos están formados por un 25 % de vidrio reciclado post-consumo (PCR), 65 % de desecho interno y solo 10 % de materias primas. El aspecto distintivo de este vidrio innovador se refiere a los esfuerzos realizados en el impacto ambiental. De hecho, la producción de frascos de vidrio en Verre Infini Neo® ha reducido la huella de carbono en un 6 % y el consumo de agua en un 7 %.
El frasco, con sus hombros redondos y su base de vidrio grueso, es un estándar de La Collection (Bowie, 50 ml) de Verescence.

Publicado en Innovación, Perfumería

24Abril

TNT Global Manufacturing diseña el tapón de Wanted Girl de Azzaro

TNT Global Manufacturing diseña el tapón de Wanted Girl de Azzaro

TNT Global Manufacturing ha colaborado con Clarins para el diseño de los tres formatos de tapón de la fragancia Wanted Girl de Azzaro.
El equipo ha diseñado el tapón spray de 10 piezas, incluidas cinco de zamak y aluminio, de los tamaños de 50 y 80 ml. El tapón spray cuenta con un gatillo o bola superior, resaltado por un acabado ECoating oro. La empuñadura, también en zamak, es de bronce brillante blanco galvanizado. Los pétalos y el cuerpo están hechos de aluminio, para un efecto de tacto frío. Los cinco componentes interiores, solo funcionales, están realizados en plástico. La rigidez y el proceso de montaje garantizan la rigidez y, por lo tanto, la seguridad cuando se utilizan.
El tapón del tamaño de 30 ml está compuesto por una parte metalizada de plata PCTG y un inserto de PP teñido en masa. La bola superior es de zamak, con un acabado ECoating oro. El tapón de la miniatura de 5 ml está hecho de un solo componente de PP metalizado en plata.

Publicado en Innovación, Perfumería

17Abril

The Saem opta por la madera para su nueva gama masculina

The Saem opta por la madera para su nueva gama masculina

El concepto de la marca coreana The Saem gira en torno a la naturaleza y quería que el packaging reflejara su filosofía. The Saem seleccionó a Quadpack Industries como proveedor de packaging para diseñar y fabricar un tapón de madera de alta gama para esta colección.
Se diseñó un tapón cilíndrico en madera de fresno con un acabado profesional, utilizando el material procedente de sus bosques gestionados de forma sostenible. El diseño geométrico continúa la forma del frasco para dotarlo de un marcado perfil vertical que encaja a la perfección con la gama. Deja las vetas a la vista, por lo que se pueden ver, sentir y tocar, incorporando así un toque sensorial al envase.
The Saem Classic Homme es un tratamiento fortalecedor para la piel que hidrata en profundidad y revitaliza la piel masculina. La gama cuenta con un tónico y un hidratante en frascos de 130 ml. y ya está disponible en las tiendas de la marca en Asia y en EE.UU.

Publicado en Innovación, Cosmética

15Abril

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Vibranding diseña el packaging de las olivas Borges

Un packaging para las nuevas aceitunas de Borges International Group diseñado por Vibranding. Borges es conocida por sus productos típicos del mediterráneo, por eso el nombre de estas aceitunas premium es “Mediterranean Snacking”.
Los tres doypacks están diseñados con colores distintos para identificar cada variedad, pero siguiendo una misma composición. Son tonos que se alejan de los verdes y rojos ultra-intensos que copan la categoría. También se desmarcan de los blancos y negros de los productos más premium.
La dirección de arte da un nuevo enfoque a la imagen del producto pasando del habitual encuadre frontal a uno cenital que, además, le da todo el protagonismo a las aceitunas. Las ilustraciones remiten a los valores de tradición y artesanía en los que Borges está instalada desde hace años y se relacionan con packagings de otros productos de la marca.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

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