Advertising
06Febrero

Samutin diseña el nuevo packaging de Oliveda

Samutin diseña el nuevo packaging de Oliveda

El nuevo diseño del packaging de Oliveda, la marca alemana de productos cosméticos naturales de lujo, cuenta su historia de forma artística, como un diario, bañándola de colores cálidos.
Caótico en apariencia, un análisis en detalle permite apreciar que el packaging comunica una unidad sólida, un mensaje.
Gracias al nuevo concepto de diseño de Samutin, los productos de Oliveda irradian naturalidad, estilo, conocimientos curativos ancestrales y moderna practicidad.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

04Febrero

Café Bônheur de Lancôme

Café Bônheur de Lancôme

Con la nueva colección de maquillaje de esta temporada, Lancôme destaca la elegancia parisina y el espíritu primaveral. Como homenaje a París, los estuches se inspiran en las coloridas y famosas sillas de mimbre que llenan sus cafés y bistrós.
Entre los productos que forman parte de esta nueva gama, destacan Blush in Capitals, un colorete de edición limitada cuyos polvos forman la palabra “Lancôme” en mayúsculas; y el icónico Absolu Rouge de Lancôme en un top coat que resalta los labios con una capa de brillo y luminosidad.

 

Publicado en Innovación, Cosmética

30Enero

Nestlé se une a TerraCycle como socio fundador de Loop y presenta envases de helado reutilizables

Nestlé se une a TerraCycle como socio fundador de Loop y presenta envases de helado reutilizables

La marca Häagen-Dazs de Nestlé anunció un nuevo servicio en asociación con la organización global de reciclaje TerraCycle, que brindará un servicio de entrega a domicilio para consumidores, el primero en su tipo, llamado Loop.
Loop permitirá a los consumidores disfrutar responsablemente de Häagen-Dazs y otros alimentos y productos de cuidado personal preferidos en el hogar en envases personalizados y duraderos que se recolectan, limpian, rellenan y reutilizan, todo desde el paso de la puerta frontal del consumidor.
Con Loop, Häagen-Dazs presenta un envase reutilizable de helado de doble pared de acero inoxidable, diseñado por el grupo global de investigación y desarrollo de Nestlé en Bakersfield, California. El diseño y el transporte mantendrán el helado fresco y frío desde el momento en que se llenen los recipientes hasta que se entreguen a los hogares de los consumidores. El recipiente también asegura que cuando se abre, el helado se derrite más rápidamente en la parte superior que en la parte inferior del recipiente.

Publicado en Alimentación, Innovación

28Enero

Padre Azul, un tequila premium con un envase inspirado en México

Padre Azul, un tequila premium con un envase inspirado en México

Padre Azul, nacido de una historia de amor entre HP Eder de Austria y Adriana Alvarez Maxemin de Guadalajara, México, es un galardonado tequila premium 100 % de agave azul.
La botella hecha a mano está inspirada en el patrimonio y la cultura mexicana. Está coronada con un cráneo de metal sólido de 270 gramos, que rinde homenaje al Día de los Muertos y a la amistad eterna.
La chaqueta de cuero con cordones es también un homenaje a las máscaras de lucha libre mexicanas y al luchador "El Santo”, el más famoso de México.

Publicado en Bebidas, Innovación

23Enero

Nuxe elige Note de Aptar Beauty + Home para Prodigieux® Absolu de Parfum

Nuxe elige Note de Aptar Beauty + Home para Prodigieux® Absolu de Parfum

Note de Aptar Beauty + Home proporciona una forma delicada y refinada de utilizar la cantidad exacta de perfume. La aplicación es suave, precisa y gradual, con una gota de fragancia para perfumarse justo donde se desea.
Note es el resultado de 5 años de investigación, que han conseguido un aplicador innovador inspirado en el gesto tradicional de perfumarse utilizando un tapón de vidrio para depositar la fragancia sobre la piel. El sistema Note cuenta con un aplicador transparente que se llena automáticamente con cada uso.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.