Advertising
26Junio

La Vie est Belle x Atelier Paulin

La Vie est Belle x Atelier Paulin

Este año, La Vie Est Belle de Lancôme se reinventa a través de una alianza con el conocimiento artesanal de Atelier Paulin, marca parisina famosa por su joyería con mensajes, fabricada siguiendo una técnica exclusiva milenaria: el arte de trabajar a mano con un hilo metálico precioso para crear joyería.
Reinventado por Atelier Paulin, el frasco de La Vie est Belle está disponible en una edición limitada. Formando líneas y curvas gráficas alrededor de la forma del cristal, el icónico hilo metálico de la marca joyera proporciona movimiento y luz. Refundido con la alegre tipografía de Atelier Paulin, el nombre de La Vie est Belle refleja el emblemático cristal del frasco con una sonrisa.
En la versión tradicional, producida en Francia, dos hilos de oro rosa y tonos plateados envuelven el frasco. La versión de lujo, hecha a mano en el taller parisino de Atelier Paulin, está adornada con hilo real de oro rosa de 14 quilates.
Se presenta en un nuevo estuche con un diseño de hilo metálico que forma las palabras La Vie est Belle.

Publicado en Innovación, Perfumería

24Junio

Moo Collection de Quadpack

Moo Collection de Quadpack

El equipo de Packaging Secundario de Quadpack ofrece a las marcas la Moo Collection, un catálogo de accesorios y muestras de cuidado de la piel de alta calidad.
Cada accesorio responde a las necesidades y tendencias de cuidado de la piel actuales, especialmente aquellas orientadas a la sostenibilidad que priorizan los ingredientes y materiales naturales.
Para las fórmulas limpiadoras, la Tourmaline Konjac Sponge y las almohadillas de bambú para el rostro de la colección ayudan a reducir el uso de algodón. La Clay Mask Spatula tiene una brocha en un extremo y una espátula de silicona, higiénica y lavable, en el otro: una alternativa ecológica a los bastoncillos de un solo uso. Las mascarillas faciales preparadas de Moo están envasadas con aceites esenciales. Los papeles secantes y las toallitas de muselina y de algodón ayudan a potenciar las muestras promocionales.
La Moo Collection se presenta con envoltorios y sobres de papel que Quadpack puede imprimir con la identidad gráfica de cada marca. Los accesorios en sí mismos permiten mostrar un estilo personalizado.

Publicado en Innovación, Cosmética

17Junio

Seram: una etiqueta para Balblair

Seram: una etiqueta para Balblair

Seram ha diseñado la etiqueta textil que resalta el cuello de la botella del whisky escocés de malta de 25 años de Balblair.
El material de cuero sintético ha sido mejorado con un efecto de cordón. Asociado con el sello de zamak, aporta una distinción especial a esta bebida espirituosa.
Seram proporciona a las marcas adornos, accesorios, regalos y artículos promocionales que son también personalizables y conectables.

Publicado en Bebidas, Innovación

12Junio

IPE Industria Gráfica, premiada en los FINAT’19 por la etiqueta del vino Abadia de Cova

IPE Industria Gráfica, premiada en los FINAT’19 por la etiqueta del vino Abadia de Cova

IPE Industria Gráfica ha sido premiada en la categoría de vinos en la última edición de los premios FINAT. La etiqueta realizada para el vino Abadia de Cova ha ganado el concurso anual internacional de la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas (FINAT).
La etiqueta premiada destaca por los diferentes efectos de relieve y troquelado, creados para separar la etiqueta en dos partes simulando la ribera y las montañas del paisaje del lugar de origen de este vino, un entorno privilegiado entre el sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense.
De este modo, la calidad en los detalles y la complejidad técnica necesaria para conseguir los efectos de relieve requeridos han sido los elementos clave para el jurado.

Publicado en Bebidas, Innovación

10Junio

Batllegroup actualiza el branding y el packaging de ColaCao

Batllegroup actualiza el branding y el packaging de ColaCao

Batllegroup ha actualizado el branding de ColaCao para conectar con las nuevas generaciones que piden más cercanía y transparencia. En el packaging incorporan un storytelling envolvente a través de la ilustración, que nos cuenta la historia y el origen de ColaCao.
Batllegroup propuso una imagen más limpia y natural, donde se actualiza la ilustración, los colores y las tipografías, evolucionando la icónica imagen del ColaCao para mantener un total reconocimiento. Buscaron transmitir una naturalidad simple y honesta, sin mostrarse excesivamente prometedora. Lo hacen a través del árbol cacaotero, que nos transporta al lugar y al origen del ingrediente. Éste ha sido el concepto que ha servido de base para el rediseño del packaging de ColaCao, incluyéndose en la ilustración de los recolectores.
Entienden la ilustración en el packaging como vehículo para explicar la historia de ColaCao, que va desde la recolección a la selección del cacao, y que envuelve el tarro dando un efecto 360°. En la parte trasera, la ilustración conecta con la explicación del proceso del cacao, desde su recolección hasta el ColaCao en tu vaso de leche.
El sol, que en el diseño anterior adquiría mucho protagonismo y servía como elemento de sujeción del logo, pasa a simplificarse y se integra en el paisaje, transportándonos al momento de la recolección, el amanecer.
Los colores cálidos son fieles al diseño anterior, aunque ligeramente desaturados. Especialmente el amarillo de fondo, que se ha suavizado para aportar naturalidad al diseño.

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.