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13Mayo

Superga Beauty firma el nuevo perfume nicho HOC Histoire Olfactive Collective

Superga Beauty firma el nuevo perfume nicho HOC Histoire Olfactive Collective

Histoire Olfactive Collective HOC ("nariz" en ruso) es una marca atípica y original que ofrece un nuevo enfoque olfativo para la perfumería nicho.
Este perfume unisex es la creación de Masha Zanier, una joven parisina de herencia rusa y georgiana proveniente del mundo de la moda.
Masha Zanier recurrió a los conocimientos técnicos de Superga Beauty para desarrollar y proponer soluciones adecuadas para la creación de tres fragancias London City. El diseño en sí es uno de los sellos distintivos de Thierry de Baschmakoff.
La inspiración del primer perfume es única en términos de la forma de su frasco y los adornos de colores vibrantes en sus cuatro lados exteriores. El grabado original que cuenta la historia del perfume se revela y se magnifica en la parte superior de la tapa magnética. Cada fragancia se presenta en una hermosa caja de madera magnetizada con un acabado de barniz mate con el monograma de la marca. Es una de las piezas clave de esta primera colección.

Publicado en Innovación, Perfumería

08Mayo

MW Luxury fabrica los packs de The Singleton of Dufftown 21 años & 25 años

MW Luxury fabrica los packs de The Singleton of Dufftown 21 años & 25 años

The Singleton of Dufftown (Diageo) es un whisky escocés de malta que proviene de la región de Speyside. El equipo de MW Luxury fabricó los packs para dos lanzamientos especiales (de 21 y 25 años) de la destilería Singleton.
Los estuches para estos whiskies especiales utilizan la misma estructura de caja de madera con bisagras. Las cajas se construyeron a partir de MDF, usando una fina chapa de haya para crear una apariencia y sensación de primera calidad. The Singleton of Dufftown 21 años tiene una mancha natural que le otorga un rico acabado dorado, mientras que el de 25 años es de color marrón oscuro, evocando la edad del whisky especial en su interior. Se aplicó barniz mate a ambos para resaltar el efecto de madera natural.
Los adornos en el exterior son una mezcla de serigrafía y detalles finos de metal. Ambos cuentan con placas impresas y en relieve, colocadas dentro de huecos grabados con láser, y calcomanías de metal dorado que resaltan la edad del whisky y el logotipo "pez saltando" de Singleton.
Los estuches se abren a través de un cierre de metal en el lado derecho de la caja, de color a juego con las bisagras de la placa en el lado izquierdo. El interior tiene un marco teñido en el centro (rojo intenso para el de 21 años y negro para el de 25 años).
En la base se encuentra la botella de whisky envejecido, que se mantiene en su lugar con dos accesorios de EVA en la parte superior e inferior. Ambos cuentan con un área de texto en el interior de la tapa que detalla las notas de sabor. El área de texto se imprime en una placa de metal en relieve. The Singleton of Dufftown 21 años, por el contrario, presenta una etiqueta impresa y en papel de aluminio.

Publicado en Bebidas, Innovación

06Mayo

Un tratamiento de lujo rejuvenecedor en un envase singular

Un tratamiento de lujo rejuvenecedor en un envase singular

Al igual que todos los productos de La Prairie Platinum Rare Collection, el diseño de Cellular Life-Lotion transmite una atención meticulosa a los detalles, evocando los valores de la alta artesanía.
Concebido en profundos tonos de amatista, cada línea del envase, alto y elegante, forma un ángulo con otro. Cada superficie, cada parte de la tapa está tallada para atrapar la luz de forma sorprendente, como una gema, esculpida con atención a la simetría, el equilibrio visual y la armonía.
Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel mediante el apoyo a los procesos clave de desintoxicación celular, dejándola preparada para beneficiarse de los tratamientos posteriores.

Publicado en Innovación, Cosmética

29Abril

Michelle Pfeiffer elige Verre Infini Neo® de Verescence para su nueva colección de fragancias Henry Rose

Michelle Pfeiffer elige Verre Infini Neo® de Verescence para su nueva colección de fragancias Henry Rose

Michelle Pfeiffer recurrió a Verescence para su nueva colección de perfumes, denominada Henry Rose, que se lanza con cinco fragancias «sin género»: Fog, Jake's House, Last Light, Torn y Dark is Night.
Desde la creación de las fragancias hasta el envase los perfumes Henry Rose forman parte de un enfoque coherente y sostenible basado en la total transparencia del ingrediente y el cumplimiento ambiental. Verre Infini Neo® cumple con estos requisitos.
Es el primer vidrio reciclado de alta gama hecho con un 90 % de materiales reciclados y un 100 % reciclable. Los frascos están formados por un 25 % de vidrio reciclado post-consumo (PCR), 65 % de desecho interno y solo 10 % de materias primas. El aspecto distintivo de este vidrio innovador se refiere a los esfuerzos realizados en el impacto ambiental. De hecho, la producción de frascos de vidrio en Verre Infini Neo® ha reducido la huella de carbono en un 6 % y el consumo de agua en un 7 %.
El frasco, con sus hombros redondos y su base de vidrio grueso, es un estándar de La Collection (Bowie, 50 ml) de Verescence.

Publicado en Innovación, Perfumería

24Abril

TNT Global Manufacturing diseña el tapón de Wanted Girl de Azzaro

TNT Global Manufacturing diseña el tapón de Wanted Girl de Azzaro

TNT Global Manufacturing ha colaborado con Clarins para el diseño de los tres formatos de tapón de la fragancia Wanted Girl de Azzaro.
El equipo ha diseñado el tapón spray de 10 piezas, incluidas cinco de zamak y aluminio, de los tamaños de 50 y 80 ml. El tapón spray cuenta con un gatillo o bola superior, resaltado por un acabado ECoating oro. La empuñadura, también en zamak, es de bronce brillante blanco galvanizado. Los pétalos y el cuerpo están hechos de aluminio, para un efecto de tacto frío. Los cinco componentes interiores, solo funcionales, están realizados en plástico. La rigidez y el proceso de montaje garantizan la rigidez y, por lo tanto, la seguridad cuando se utilizan.
El tapón del tamaño de 30 ml está compuesto por una parte metalizada de plata PCTG y un inserto de PP teñido en masa. La bola superior es de zamak, con un acabado ECoating oro. El tapón de la miniatura de 5 ml está hecho de un solo componente de PP metalizado en plata.

Publicado en Innovación, Perfumería

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