Advertising
13Enero

Colección Ocean Love de Mádara

Colección Ocean Love de Mádara

Mádara lanzó en Navidad una colección de productos 100 % sostenibles: Ocean Love. Son 7 de los productos más icónicos de Mádara, pastillas de jabón, limpiadores faciales y corporales e hidratantes esenciales con certificados Ecocert / Cosmos, veganos, orgánicos y diseñados con materiales que no contaminan y packaging reciclado y reciclable. Una edición limitada de la firma de cosmética orgánica letona que ayuda a limpiar los océanos de plástico.
El packaging está decorado por el artista letón Klāvs Loris y procede de deshechos extraídos del mar y materiales vegetales biodegradables. En concreto, el packaging es 100 % reciclado, compuesto de plástico derivado de desechos del océano, bio-plásticos derivados de plantas, reduciendo significativamente la emisión de CO2 en su ciclo de vida (aprox. 40 % menos CO2).
Las fórmulas son naturales y biodegradables, sin microplásticos ni ninguna otra sustancia o ingrediente que represente una contaminación significativa para las masas de agua.

Publicado en Innovación, Cosmética

08Enero

Seram adorna con borlas las fragancias Far Away de Avon

Seram adorna con borlas las fragancias Far Away de Avon

Seram ha creado manualmente cerca de 5 millones de borlas de rayón sedoso para los perfumes Far Away de Avon.
Para Avon, las fábricas de Seram se han enfrentado el desafío de hacer a mano casi 5 millones de borlas hechas de rayón sedoso. La tapa de latón dorado recuerda el cuello de la botella, que está rodeado por el cordón, cuidadosamente torcida. Cada borla se entrega en cartón para facilitar su instalación y se envuelve en una caja de plástico que asegura su sujeción durante el transporte.

Publicado en Innovación, Perfumería

06Enero

TNT Global Manufacturing crea el collar de Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari

TNT Global Manufacturing crea el collar de Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari

El collar para Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari está hecho de 2 piezas: un tubo de aluminio anodizado dorado engastado en un anillo de zamak y realzado con resina epoxi turquesa inyectada. 
TNT Global Manufacturing se ha enfrentado a 3 desafíos técnicos: la combinación de tonos dorados entre aluminio anodizado y zamak galvanizado; el relleno meticuloso de resina epoxi en cavidades; y el pulido preciso para homogeneizar toda la pieza, también con el logotipo estampado en la parte superior del collar.

Publicado en Innovación, Perfumería

30Diciembre

Accesorios eco-responsables de Muvit para dispositivos móviles

Accesorios eco-responsables de Muvit para dispositivos móviles

Ascendeo Iberia, empresa líder en la distribución de accesorios para dispositivos móviles, tiene como objetivo principal para 2022 que el 100 % de sus productos de su marca Muvit sean eco-responsables. Como inicio de este proyecto, a finales de 2019 introdujo en el mercado español las carcasas para móvil eco-responsables de Muvit. Se trata de carcasas protectoras de móvil biodegradables o recicladas, donde el packaging es también ‘plástico cero’.
La gama Bambootek está inspirada íntegramente en la naturaleza, elaborada con materiales naturales como fibra de bambú y almidón de maíz, es 100 % biodegradable, tiene la calificación 100 % compostable y es tan flexible y resistente a los golpes como una carcasa tradicional. Esta disponible en 4 colores.
La gama Recycletek está inspirada en la naturaleza, producida únicamente a partir de plástico reciclado molido y convertido en gránulos, listos para ser re-inyectados en la producción de nuevas carcasas con un proceso complejo e innovador. Está disponible en negro y transparente.
Para completar el proceso eco-responsable de estos productos, el embalaje de ambos es «plástico cero», hecho 100 % de cartón, sin pegamentos ni barnices y con tinta ecológica.

Publicado en Innovación, Otros

23Diciembre

Royston fabrica la etiqueta de Hidden Curiosities Aranami Gin

 Royston fabrica la etiqueta de Hidden Curiosities Aranami Gin

Hidden Curiosities Gin es famosa por sus ingredientes botánicos inusuales y sus envases de inspiración vintage. Su última novedad es Aranami Strength, una ginebra exquisita repleta de productos botánicos japoneses, que incluyen yuzu y pimienta sansho, que lleva una etiqueta premium fabricada por el equipo de Royston.
Esta etiqueta inteligente utiliza la impresión inversa para contar dos historias diferentes. Al girar la botella y mirar a través del cristal, se puede ver la hermosa ilustración en la parte posterior.
La parte frontal de la etiqueta es blanca y lleva la marca distintiva Hidden Curiosities marcada en líneas finas y detalles de cobre. El adorno adicional se presenta en forma de un diseño discreto que representa flores de cerezo rosadas y ondas de cresta gris contorneadas en papel de cobre.
La parte posterior de la etiqueta es una explosión de color y vitalidad. Llena el espacio una ilustración caleidoscópica inspirada en Japón, que muestra un dragón verde que se levanta de un charco de agua. Grúas blancas, crisantemos rosados y peces saltando completan la imagen, creando un magnífico espectáculo visual cuando se ve a través del cristal.

Publicado en Bebidas, Innovación

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.