Advertising
21Enero

Metsä Board crea una bolsa de regaliz de lujo sostenible

Metsä Board crea una bolsa de regaliz de lujo sostenible

Bolsa de regaliz de lujo sostenible fabricada por Metsä Board para Kouvolan Lakritsi.
El productor finlandés de regaliz Kouvolan Lakritsi quería un nuevo y lujoso envase para su confitería. La alta suavidad de la superficie y la sostenibilidad fueron las razones por las cuales eligió Metsä Board Prime FBB 350 g / m2.
Los efectos están realizados con técnicas especiales de laminación y estampados multicapa de alta calidad.
El convertidor fue Cadpack.

Publicado en Alimentación, Innovación

16Enero

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza

Diseño: Eva Felipe. La imagen de Cierzo Brewing Co., la cerveza artesana de Zaragoza, está basada en el cierzo, un viento fuerte, seco y frío.
El elemento principal es la flecha que se utiliza en los mapas meteorológicos para indicar la dirección y la fuerza del viento. Esta flecha da vida a un logo que cambia con cada cerveza, en función de sus características. La fuerza del viento corresponde a la graduación alcohólica de cada cerveza y la dirección a su carácter amargo o dulce, tal como se aprecia en las etiquetas de las latas.
La flecha que aparece en el logo principal de la marca es la propia del cierzo: viento fuerte de componente noroeste.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

14Enero

La experiencia de Verescence con vidrio rojo para Chanel N ° 5 Edición Limitada

La experiencia de Verescence con vidrio rojo para Chanel N ° 5 Edición Limitada

Vestida en rojo por primera vez, Chanel N ° 5 Limited Edition mejora la experiencia de Verescence en la producción de vidrio rojo.
Fundido en un tanque de vidrio, el vidrio rojo revela su coloración después del recocido, un proceso de fabricación complejo que requiere precisión para coincidir con uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel: el rojo.
La icónica botella de vidrio rojo N ° 5, disponible en 100 ml, se fabricó en la planta de fabricación de vidrio de Verescence en Mers-les-Bains (Francia). El vidrio rojo es hecho exclusivamente por Verescence desde hace más de 30 años.

Publicado en Innovación, Perfumería

09Enero

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé ha diseñado el packaging y el visual de la campaña de comunicación de la nueva línea Skin·lux de Júlia, una colección de sérums pensada para ofrecer un tratamiento específico y personalizado para distintos tipos de piel.
El packaging en plata aporta al producto una imagen tech y sólida, con el fin de transmitir la sensación de innovación y avance desde el inicio. Además, se añadió un dropper como método de aplicación con un color distinto para cada elixir que identifica cada beneficio de producto a simple vista. 


Todas las piezas, tanto de comunicación como de packaging, se han trabajado bajo el mismo eje para dotar a la nueva línea de la máxima coherencia en cuanto a sus valores y la relación producto-beneficio.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

07Enero

MW Luxury fabrica un estuche especial para Michael Kors Sexy Ruby

MW Luxury fabrica un estuche especial para Michael Kors Sexy Ruby

Michael Kors le encargó a MW Luxury la fabricación de un estuche muy especial para su fragancia Sexy Ruby, con dos frascos de 7 ml y un caleidoscopio a medida. También se le pidió al equipo que fabricara un kit de relaciones públicas con elementos adicionales.
El estuche de Sexy Ruby estándar es una caja rígida octogonal con forma de concha, diseñada para imitar los frascos inspirados en el rubí. El nombre de la marca se ha grabado en el centro de la tapa con una lámina de oro.
Para el kit Sexy Ruby PR, crearon una caja más profunda para acomodar los elementos requeridos, con dos capas internas. Dentro hay un compartimento con una tapa única que funciona como una lente lenticular. Al levantar la capa de la lente, se revela un frasco de Sexy Ruby; el perfume descansa en un accesorio de EVA que ha sido rematado con una impresión CMYK que muestra un montón de rubíes brillantes.
La capa inferior es un compartimento extraíble que contiene el caleidoscopio y un frasco de 7 ml de Sexy Ruby. Además, este cajón también contiene una batería oculta, que alimenta un sistema de LED. Al pulsar el interruptor, el compartimiento superior se ilumina.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.