Advertising
10Septiembre

SeriesNemo recibe el Gold Pentaward 2018 por el diseño de Huck

SeriesNemo recibe el Gold Pentaward 2018 por el diseño de Huck

SeriesNemo ha sido galardonado con el Gold Pentaward 2018 en la categoría de Beverages – Water, por el diseño del agua mineral Huck. La imagen urbana y cosmopolita de esta nueva marca de agua se refleja en su botella exclusiva. La forma rectangular y rotunda, con cantos redondeados, se asocia al smartphone.

El origen del agua, el manantial de montaña, se transfiere al relieve geométrico facetado de una de las caras de forma casi literal. El conjunto de prismas hace que los reflejos de la luz se proyecten sobre la etiqueta atravesando el agua y reflectando una luz cambiante.

Su forma de ladrillo optimiza el espacio de transporte y almacenamiento. El facetado frontal presenta tres puntos de contacto para un apoyo equilibrado y plano.

Su única etiqueta de material transparente está impresa en una sola cara, en contacto con la botella, y adhesivada en la parte posterior de la botella. Ofrece dos lados visuales diferentes, frontal y contraetiqueta, utilizándose la superficie posterior para comunicar los atributos de la marca con juegos ópticos tipográficos.

Publicado en Bebidas, Innovación

05Septiembre

El vino «Mulier», con la botella Audrey, premiada en los Bruni Glass Design Awards

El vino «Mulier», con la botella Audrey, premiada en los Bruni Glass Design Awards

Marco Cerrutti, propietario de la empresa agrícola Pidrin, eligió la botella Audrey para su vino rosado. Esta botella fue una de las ganadoras del Bruni Glass Design Awards 2017. Diseñada por Christine Kruse, una estudiante de la Universidad de Munster en Alemania, la botella Audrey está inspirada en los vestidos de noche de los años cincuenta.

"Mi vino rosado se llama «Mulier», que significa mujer en latín y está dedicado a todas las mujeres", dice Cerrutti. "Mi objetivo era celebrar la belleza y la delicadeza femenina en todas sus formas. Y la forma de Audrey, con sus líneas suaves y sutiles que descienden como una falda elegante y ancha, fue sin duda la más adecuada para transmitir esa idea".

La botella Audrey es solo el último ejemplo de los talentos descubiertos por el Bruni Glass Design Award y ejemplifica la voluntad de Berlin Packaging y Bruni Glass en fomentar talentos emergentes en el diseño de envases. El próximo Bruni Glass Design Award se lanzará en 2019.

Publicado en Bebidas, Innovación

03Septiembre

«The Labelmaker» diseña una etiqueta con un papel fabricado por Arconvert

«The Labelmaker» diseña una etiqueta con un papel fabricado por Arconvert

Jordan Jelev, «The Labelmaker», ha creado para Heaven's Door Wines el diseño de una etiqueta de aire «surrealista». Con un nombre tan particular, la gama de vinos Heaven's Door necesitaba una imagen original. De fondo, la foto de un precioso cielo azul cargado de nubes. En el centro, una escalera que sube hacia una puerta abstracta, representada mediante un rombo dorado. La puerta hace de tránsito entre la Tierra y el Cielo. El concepto de esta etiqueta es muy espiritual, repleto de símbolos metafísicos.

Jordan ha decidido imprimir esta etiqueta en papel adhesivo Constellation Jade Raster fabricado por Arconvert porque le aporta una elegancia y un brillo adicionales. Gracias a los luminosos reflejos de su textura perlada, este papel adhesivo ha dotado al cielo de un efecto casi metálico y ha hecho que las nubes parezcan casi reales.

Publicado en Bebidas, Innovación

29Agosto

Quadpack presenta la esponja Tourmaline Konjac

Quadpack presenta la esponja Tourmaline Konjac

La nueva esponja Tourmaline Konjac de Quadpack explota el poder de los iones negativos con polvo de turmalina de alta gama procedente de Brasil. El agua caliente y la fricción maximizan sus efectos beneficiosos, por lo que la esponja constituye el formato perfecto.

La propia esponja de konjac es un producto 100% natural que limpia y exfolia suavemente la piel tanto con jabón como sin él. Muy conocido en Asia por sus propiedades beneficiosas para la salud, se trata de un producto que da respuesta a la preferencia de los consumidores de hoy día por los productos orgánicos. El konjac está compuesto por fibras vegetales, es 100% biodegradable y está libre de colorantes, aditivos y conservantes.

La esponja Tourmaline Konjac está disponible en varios tamaños y formas. Está envasada en una bolsa sellada que Quadpack puede personalizar para adaptarla a los requisitos de cada marca.

Publicado en Innovación, Otros

<<  2 3 4 5 6 [78 9 10 11  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?