Advertising
09Enero

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé diseña el packaging de Skin·lux de Júlia

Garrofé ha diseñado el packaging y el visual de la campaña de comunicación de la nueva línea Skin·lux de Júlia, una colección de sérums pensada para ofrecer un tratamiento específico y personalizado para distintos tipos de piel.
El packaging en plata aporta al producto una imagen tech y sólida, con el fin de transmitir la sensación de innovación y avance desde el inicio. Además, se añadió un dropper como método de aplicación con un color distinto para cada elixir que identifica cada beneficio de producto a simple vista. 


Todas las piezas, tanto de comunicación como de packaging, se han trabajado bajo el mismo eje para dotar a la nueva línea de la máxima coherencia en cuanto a sus valores y la relación producto-beneficio.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Cosmética, Creatividad

07Enero

MW Luxury fabrica un estuche especial para Michael Kors Sexy Ruby

MW Luxury fabrica un estuche especial para Michael Kors Sexy Ruby

Michael Kors le encargó a MW Luxury la fabricación de un estuche muy especial para su fragancia Sexy Ruby, con dos frascos de 7 ml y un caleidoscopio a medida. También se le pidió al equipo que fabricara un kit de relaciones públicas con elementos adicionales.
El estuche de Sexy Ruby estándar es una caja rígida octogonal con forma de concha, diseñada para imitar los frascos inspirados en el rubí. El nombre de la marca se ha grabado en el centro de la tapa con una lámina de oro.
Para el kit Sexy Ruby PR, crearon una caja más profunda para acomodar los elementos requeridos, con dos capas internas. Dentro hay un compartimento con una tapa única que funciona como una lente lenticular. Al levantar la capa de la lente, se revela un frasco de Sexy Ruby; el perfume descansa en un accesorio de EVA que ha sido rematado con una impresión CMYK que muestra un montón de rubíes brillantes.
La capa inferior es un compartimento extraíble que contiene el caleidoscopio y un frasco de 7 ml de Sexy Ruby. Además, este cajón también contiene una batería oculta, que alimenta un sistema de LED. Al pulsar el interruptor, el compartimiento superior se ilumina.

Publicado en Innovación, Perfumería

02Enero

Un coffret de Darphin realizado por Knoll Packaging Prestige

Un coffret de Darphin realizado por Knoll Packaging Prestige

Para Darphin, Juliette Lavat ha imaginado «Un Jardin à la française», un coffret lúdico y rico en ilustraciones fabricado por Knoll Packaging Prestige.
«El concepto de jardín botánico está inscrito en el ADN de la marca Darphin», dice la directora artística Juliette Lavat.
Solo hay que abrir las delicadas puertas con cordones, tocar y levanar cada ventana para descubrir la historia ilustrada detrás de cada producto. Dos ornamentadas puertas de castillo magnetizadas, con detalles intrincados cortados con láser, barniz transparente en puntos seleccionados y estampado en caliente, enmarcados por frondosos gráficos y la firma verde de la marca.
Además de la dificultad de construir un cofre de gran formato en cartón y papel FSC pesado con puertas intrincadas, nueve compartimentos de productos y aberturas de ventanas, el verdadero desafío fue ensamblar la decoración gráfica para cada una de las estructuras interiores y alinearlas entre sí.

Publicado en Innovación, Cosmética

19Diciembre

Font Vella celebra el 90 aniversario de Mickey

 Font Vella celebra el 90 aniversario de Mickey

Font Vella se ha unido a la celebración de los 90 años de Mickey y Minnie Mouse con una edición limitada de sus botellas Font Vella Kids.
Por un lado, la marca lanza una colección de botellas de Font Vella en las que Mickey luce sus galas más míticas en 5 modelos distintos: chaleco, traje de director de banda de música, traje de marinero, mono de mecánico y su emblemático mono. Cinco propuestas de formato 33cl, de divertido aspecto y diseño ergonómico que facilita el agarre y la portabilidad por su formato.
Además de sus 90 años, Minnie Mouse también celebra la Navidad con Font Vella acompañada de Pluto, Daisy, Donald y el propio Mickey. Los cinco customizan la edición limitada de estas fiestas, tanto en formato mascot de 33cl como en formato pack de 6 unidades también de 33cl; ambas opciones cuentan con tapón sport para evitar el derrame.

Publicado en Bebidas, Innovación

17Diciembre

Hot Rod de Estal, premiado con un Oscar de l'Emballage

Hot Rod de Estal, premiado con un Oscar de l'Emballage

Con una capacidad de 700ml y 750ml, Hot Rot es la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete: sin anillo de boca, transversal y única. Esto permite utilizar tonalidades cálidas y materiales nobles.
Además de robusta, la primera botella Track-Ring Spirits es un claro homenaje a la tendencia custom. El nuevo sistema Track-Ring es totalmente transversal y adaptable a distintos sectores, como el de los vinos.
Recientemente, Estal ha recibido en París el premio en la categoría de vidrio y transformación, en los Oscar de L´Emballage, por su innovadora botella Hot Rod, la primera botella fabricada sin gollete para destilería.

Publicado en Bebidas, Innovación

<<  3 4 5 6 7 [89 10 11 12  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.