Advertising
17Junio

Luis Utrillas diseña el packaging y el branding para la cerveza Siesta

Luis Utrillas diseña el packaging y el branding para la cerveza Siesta

Siesta Brewing Co es una nueva microcervecería española ubicada en Burgos. Son cerveceros apasionados, rebeldes inusuales y amantes de la cerveza artesanal que simplemente saben y aman lo que hacen. Cerveza artesanal honesta para los hedonistas.

Pidieron a Luis Utrillas que diseñara su identidad de marca y packaging para sus tres primeras cervezas Lager, IPA y Pale Ale.

El concepto de diseño está inspirado en el dicho común en español: «La Siesta es Sagrada».

Se imaginaron su producto y la ocasión de consumirlo como uno de los placeres sagrados de la vida, interpretado a través de la lente del espíritu cervecero de Siesta mediante la inclusión de señales rebeldes, colores pop y ejecución artesanal ambientada en escenas simbólicas.

Concept: Luis Utrillas & Susana Sanmartin
Design & Art direction by Luis Utrillas
CGI Illustration by WES - CREAM3D

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

01Junio

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. El resultado son 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

El turquesa inunda el icónico frasco de este aceite seco multi-usos y multi-funciones con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones. El protagonismo recae en 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina. Y tres colores: turquesa, amarillo y coral. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las bañistas en modo «impresiones sincronizadas».

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un tratamiento nutritivo que combina 7 aceites para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Cosmética

25Mayo

Abierta la convocatoria de los Fedrigoni Top Award 2021

Abierta la convocatoria de los Fedrigoni Top Award 2021

Vuelven los Top Award, la competición bienal de carácter internacional organizada por Fedrigoni SpA que premia las mejores creaciones impresas, con cualquier técnica, en los papeles especiales de Fedrigoni y Fabriano y los papeles para etiquetas de Arconvert.

Pueden participar todos los diseñadores, imprentas, editores y clientes que hayan realizado proyectos en estos papeles entre julio de 2018 y junio de 2020. Para presentar un proyecto, hay que completar el formulario disponible en fedrigonitopaward.com antes del 30 de junio de 2020.

Hay cuatro categorías:
Publishing: categoría dedicada a Gianfranco Fedrigoni. Libros, volúmenes, revistas, ediciones de arte.
Corporate Identity: folletos, catálogos de productos y servicios, balances y memorias, coordenados gráficos, mailings, felicitaciones e invitaciones, calendarios, cuadernos, agendas, envoltorios de regalos, etc.
Labels: etiquetas de vinos, licores, alimentos de alta gama (aplicadas directamente sobre los contenedores de los productos).
Packaging: cajas, estuches, bolsas de compras, expositores, cajas forradas.

El certamen cuenta con un jurado internacional integrado por expertos del mundo del diseño y la comunicación. Este año son: Simon Esterson (revista Pulp / Eye / Reino Unido), Frank Goehrhardt (Taschen / Alemania), Min Wang (Academia Central de Bellas Artes de China / China), Ivan Bell (Extraño y Extraño) y Juan Mantilla (KIKO / Milán).

A la decisión del jurado se suma la opinión del público. Cualquier persona interesada podrá votar sus proyectos favoritos a través de la web fedrigonitopaward.com. El proyecto más votado por el jurado popular se mostrará junto con los otros ganadores y será visible online.

El 30 de julio de 2020 habrá un voto secreto y los trabajos que obtengan al menos dos votos pasarán a la siguiente fase, que concluirá con la elección colegiada de los tres mejores para cada categoría. El jurado también se reserva el derecho de otorgar un premio especial al mejor trabajo realizado con tecnología de impresión digital. La duodécima edición de Fedrigoni Top Award se celebrará en París, en marzo de 2021.

Más información sobre el reglamento, inscripciones y participación en: https://fedrigonitopaward.com/.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

27Abril

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales.

Zoo rediseña el icono del pescado con un estilo y trazo armónico y, a través de la unión de círculos tangentes, se define una ilustración próxima y humilde.

El uso del stamping en cobre refuerza la calidad del producto, aparte de darle carácter. La fotografía relata un proceso de elaboración que muestra el lado más duro y sacrificado del oficio, pero a la vez transmite pasión y dedicación.

zoo2

En el diseño del packaging de la línea gourmet, se utiliza la imagen bitono en colores azules; en el de la línea ecológica, a través del material y acabados, se remite a algo más natural.

zoo3

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias