Advertising
20Abril

Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día.

Este proyecto de Estudio Maba destinado a gran consumo ensalza estos atributos, con el empleo de las texturas en contraste y unas tipografías batidas en movimiento que se deslizan por el diseño.

El logotipo de Reina se sumerge en la tarta, como una singularidad más del branding reflejado en el producto.

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

15Abril

Se conceden los Premios Arca

Se conceden los Premios Arca

Los Premios Arca, Premios Internacionales de Packaging & PLV Ibérico, valoran la excelencia del diseño del packaging en España y Portugal. El jurado ha concedido a doce obras la máxima distinción, el Premio Arca Oro.

El Palmarés completo de los Premios Arca 2019, por categorías, es el siguiente:

Premio ARCA al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta 
Premio ARCA Oro para Perfeccionista. Bodega Davide, de Roberto Nuñez
Selección ARCA para Observador. Bodega Davide, de Roberto Nuñez
Selección ARCA para Coruja, de Summa
Selección ARCA para Viernes, el soñador de la familia, de Salví Design
Selección ARCA para Day and Night – Nobleza del Sur, de Cabello x Mure
Selección ARCA para Vino Calcetas, de Meteorito Studio
Selección ARCA para Pridem´s Gin, de Enpedra Studio

Premio ARCA al mejor packaging de Alimentos
Premio ARCA Oro para Bon Fromage, de Supperestudio
Premio ARCA Oro para Dabiz Muñoz Salsas XO, de Supperestudio
Premio ARCA Oro para Sonidos de Bizkaia, de La Central Badiola Estudio
Premio ARCA Oro para Entre Caminos, de Cabello x Mure
Selección ARCA para Mariscos Castellar Packaging, Cabello x Mure
Selección ARCA para Arbor Sacris, de Arbor Sacris (Mil&Un Verd)
Selección ARCA para Beautifood, de Opticum
Selección ARCA para Anyón. Legumbres el Moncayo, de Aktiva Design
Selección ARCA para Mermeladas Cortijo de Sarteneja, de Delma
Selección ARCA para Starbucks Chips, de Supperestudio

Premio ARCA al mejor packaging de Farmacia y Parafarmacia
Premio ARCA Oro para Sensovis, de Supperestudio

Premio ARCA al mejor packaging de productos de Belleza y Perfumería
Premio ARCA Oro para Agua fuente de Vida, de Meteorito Estudio
Selección ARCA para Esenzia, de Wearebold
Selección ARCA para Packaging Skincare Make Up by Skeyndor, de Garrofé

Premio ARCA al mejor packaging de lujo “Premium Pack”
Premio ARCA Oro para Welcome Pack Júlia Moss, de Garrofé
Selección ARCA para Arbor Sacris, de Arbor Sacris (Mil&Un Verd)
Selección ARCA para Packaging Lladró, de Vibra

Premio ARCA al mejor packaging de un producto para el Hogar (herramientas, muebles, aparatos, etc.)
Premio ARCA Oro para Inciensos Mariano, de Titular Studio

Premio ARCA al mejor packaging “ecofriendly” (reducción de materiales, reciclable, sostenible, etc.) 
Premio ARCA Oro para Baqué Ecofriendly, Suppestudio

Premio ARCA al mejor envase “ArcaProx” diseñado por un/a estudiante
Premio ARCA Oro para Volare, de Escuela Superior de Diseño ESI de Valladolid
Selección ARCA para Pack Light, de Salesians de Sarrià
Selección ARCA para Geriolin Planet, de Salesians de Sarrià

Premio ARCA al mejor packaging en la Miscelánea, Envases no incluidos en las otras categorías
Premio ARCA Oro para Una Cerveza, de Vibranding

Los Premios ARCA son una organización de Veredictas Internacional, en colaboración con el salón Digicom, donde se celebrará la entrega de las ediciones de 2020, 2021 y 2022. Los Premios ARCA 2020 se convocan y estarán abiertos para participar, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un plazo extra hasta el 17 de julio de 2020.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

11Marzo

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico.
Batllegroup creó un logotipo que emplea un tipo de letra único y personalizado. Para trabajar en conjunto con esta tipografía especial, diseñaron una serie de elementos botánicos gráficos para impulsar la naturalidad, como uno de los valores centrales de la nueva marca.
Trabajaron desde el concepto creativo, "el poder de la naturaleza", para el volumen del packaging, diseñado junto con la agencia de diseño del producto, Stimulo, y transformaron la esencia de una gota en la nueva botella de detergente, el producto estrella de la nueva gama. Un diseño que, a través de su forma y color ámbar, concentra todo el poder de la naturaleza en una icónica forma translúcida y radiante.
Todos los packagings de la gama son 100 % reciclables y algunos están hechos con hasta 50 % de plástico reciclado.
El diseño de la etiqueta combina la sensualidad de los ingredientes de origen botánico con el rendimiento y la eficacia de los productos, destacando visiblemente los principales beneficios. Las etiquetas están realizadas con materiales transparentes para potenciar la luminiscencia y la naturalidad del producto.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging

26Febrero

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está completamente hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha aportado los papeles adhesivos, y Grupo Coviñas, que ha proporcionado las botellas de vino, el diseño consta de varias partes con papeles distintos: una parte de ilustración y otra de lettering, además de un acabado en la parte de la cápsula rematado con hojas naturales. Todo ha sido pintado a mano directamente sobre los papeles, recortado y pegado.
Por este trabajo, el estudio Magic Mirror Design, ubicado en el CEEI de Castellón y gestionado por Esther Rodríguez, ha obtenido un Premio Selección en la categoría de Mejor Trabajo de Autopromoción en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria. El estudio cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional y, aunque se abre camino en otros sectores, tiene una amplia experiencia en el sector vinícola.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

24Febrero

La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers.
La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto. También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto.
En cuanto a la etiqueta, se ha rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las 3 variedades de producto: Blanco, Reposado y Añejo.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias