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29Enero

Little Buddha rediseña la gama Natursoy

Little Buddha rediseña la gama Natursoy

Natursoy es una marca de Nutrition & Santé, pionera en el mercado español de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Decidió hacer un rediseño de toda la gama, para adaptarse a las nuevas tendencias del sector, y este es el resultado creado por Little Buddha.
Manteniendo un fuerte anclaje en cuanto a forma y cromatismos, el branding incorpora una nueva tipografía rota y gestual, aportando naturalidad y personalidad a la marca.
La arquitectura de diseño de pack (design grid) permite mayor impacto, por las manchas de color plano, y transmitir naturalidad (mediante la mezcla de dibujo y fotografía, recursos gráficos y tipografías), con el producto como absoluto protagonista del pack y acompañado de una ilustración blanca, que varía en función del recipiente de consumo de cada producto.

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

27Enero

Supperstudio crea el packaging de las salsas de Dabiz Muñoz

Supperstudio crea el packaging de las salsas de Dabiz Muñoz

Creado por Supperstudio, el packaging de la primera colección de salsas de Dabiz Muñoz refleja el universo de viajes, culturas y sabores que giran alrededor de su cabeza.
La forma del envase hace que el producto sea muy fácil de utilizar pero lo que hace que sea tan especial es su parte superior. El remate recuerda al característico corte de pelo del Dabiz Muñoz (estilo mohicano).
La ilustración coloca al chef en el centro del envase, dejándose inspirar e influenciar por todo lo que tiene a su alrededor y que le ayudan a crear cada una de las salsas.
La colección completa son once salsas, disponibles en exclusiva en El Corte Inglés.

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

14Octubre

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

Supperstudio gana una Pentawards por el diseño de Bon Fromage

En la categoría de Alimentación, el packaging de Bon Fromage, diseñado por Supperstudio, fue reconocido con un premio Pentawards Plata 2019. Un diseño especial para el producto estrella de esta marca, las selecciones de quesos para compartir. El diseño gráfico se inspira en las diferentes formas que tienen las distintas variedades de quesos.
El jurado ha reconocido el valor creativo de este trabajo con un key visual inspirado en la variedad de formas de los quesos, que mezcla materiales naturales y austeros, como el cartón kraft, con acabados lujosos como el stamping.

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

09Octubre

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design firma el rebranding de Rianxeira

Delamata Design ganó un premio Pentawards de plata con el rebranding de toda la gama de productos de Rianxeira.
Rianxeira presenta en 2019 su nueva imagen de marca y packaging renovado acorde con su posicionamiento centrado en sostenibilidad, transparencia y vida saludable.
El reto para la agencia era conseguir un cambio renovador sin perder la esencia de la marca. La propuesta fue volver al origen de la marca y a un concepto que se había perdido en el tiempo. La agencia decidió regresar al primer logotipo de Rianxeira basado en la actuación de Sophia Loren en "La donna del fiume”, que inspiró a un visionario Jesús Alonso Fernández, fundador y presidente honorario del grupo Jealsa-Rianxeira, quien registró el logotipo de la marca Rianxeira en 1958. Desde entonces, la imagen de esta bella mujer morena que sostiene una canasta de peces con los brazos en alto ha viajado por todo el mundo.
El objetivo principal conseguido gracias a este diseño propuesto por Delamata Design era romper los códigos establecidos en el sector y crear una imagen fresca, nueva e icónica para el packaging de Rianxeira.

Publicado en Alimentación, Creatividad: Diseño de Packaging

23Septiembre

Perfeccionista de Roberto Núñez, Premio Platinum Pentawards

Perfeccionista de Roberto Núñez, Premio Platinum Pentawards

El Premio Pentawards Platinum al diseño de Lujo ha sido para Roberto Núñez por Perfeccionista de Bodega Davide, su concepto de vino de edición limitada.
Con el fin de conectar emocionalmente con el consumidor y posicionar el producto como un vino premium distintivo, se creó un diseño de envase que valoriza la idea de imperfección.
Cada una de las 697 unidades producidas están hechas para ser diferentes entre sí, con la madera  cortada manualmente, sin troqueladora, y numerada con un sello de tinta.

Publicado en Creatividad: Diseño de Packaging, Bebidas

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