Advertising

Antalis+cerca, el programa de fidelización de Antalis, se renueva

Antalis lanza su nuevo Programa de Fidelización “antalis+cerca” 2015, cuyo objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes. Este programa, que comenzó el 6 de abril y finaliza el 31 de diciembre, se apoya en cuatro puntos claves:

+ exclusividad: Un programa diseñado a la medida del negocio del cliente con el fin de premiar sus compras. Antalis se reafirma en su compromiso de ayudarles a crecer y a mejorar en su negocio.
+ facilidad: Un diseño y una presentación más clara y personalizada, de forma que el cliente pueda consultar la información sobre sus compras, su puntuación y sus opciones de regalos en www.antalismascerca.es de forma más sencilla.
+ oportunidades: Para que todas las compras de sus clientes sumen puntos. Tan solo comprar y ganar.
+ premios: Un catálogo más amplio clasificado en 4 categorías diferentes. Tan fácil como escoger el regalo deseado y canjearlo por los puntos acumulados.
Los clientes de Antalis podrán registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización www.antalismascerca.es durante la vigencia del programa y recibirán puntos de bienvenida sólo por registrarse. Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos, en sus pedidos online o por la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.
Para promocionar este nuevo programa de fidelización, Antalis ha enviado a sus clientes una original pieza impresa en Olin Smooth High White en donde se destacan las principales características que recoge este programa.



Escribir mensaje



 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies