Advertising

Stirling Square Capital Partners, nuevo accionista de Verescence

Verescence, líder mundial en envases de vidrio para las industrias de perfumería y cosmética, ha anunciado la llegada de Stirling Square Capital Partners, una firma paneuropea de capital privado, como nuevo accionista del grupo.
«La llegada de Stirling Square Capital Partners como nuevo accionista de nuestro grupo nos permitirá acelerar nuestra expansión internacional y nuestro nuevo plan estratégico 'Verescence 2022 - Formando el futuro', un proyecto que incluye un plan de inversión masiva de 122 millones de euros», comenta Thomas Riou, presidente de Verescence.
«Verescence es el mejor jugador genuino en su campo, actuando como un proveedor crucial para las marcas más prestigiosas del mundo. Es un verdadero innovador en su categoría, que amplía los límites técnicos y de diseño de lo que se puede lograr. Estamos encantados de asociarnos con su CEO Thomas Riou y su equipo altamente preparado para continuar el viaje de la compañía hacia la excelencia operativa», dijo Julien Horreard, socio de Stirling Square Capital Partners.
Verescence produce 500 millones de botellas por año en sus 3 plantas de producción de vidrio y sus 4 fábricas de decoración en Europa y América del Norte. En 2018, la empresa empleó a 2,300 personas en todo el mundo y logró ingresos por ventas de 305 millones de euros.


Truyol Digital renueva su página web

Truyol Digital, imprenta digital española, ha lanzado una página web totalmente renovada: más rápida, más funcional, más accesible, más intuitiva y mucho más visual.
La empresa ha renovado su página web para ofrecer una excelente experiencia de usuario, tanto en consultas como en la realización de pedidos. Destaca la implantación de un sistema de cálculo de precios automatizado que facilita el ajuste del presupuesto. Los clientes solo tienen que seleccionar las premisas deseadas para conocer el precio y ver cómo varía su presupuesto en función de sus elecciones -tipo de soporte, acabados, tamaños, etc.-.
Con el objetivo de facilitar al máximo la navegación a sus clientes, Truyol Digital también ha incorporado un buscador más preciso y veloz. En general, se han optimizado los tiempos de respuesta y la fluidez del site con una interfaz más rápida.
La estructura de la página y sus secciones también se han perfeccionado visualmente, además de reorganizarse para una clasificación más clara e intuitiva. En esta línea, se ha integrado el responsive web design para adaptar la pantalla a cualquier dispositivo desde el que se esté consultando la página web, ya sea ordenador, tablet o smarthphone.
Además de las funciones que mejoran la experiencia del cliente, la nueva web se ha enfocado como centro de inspiración creativa con acceso directo a Instagram, la plataforma de Truyol Digital dirigida a diseñadores creativos; y con un mayor protagonismo del blog en el que se pueden encontrar ideas creativas, las últimas tendencias, un sin fín de aplicaciones y tutoriales técnicos muy útiles: https://blog.truyol.com/
En este enlace se muestran todos los detalles de su renovada página web: https://youtu.be/2RwAFh4u_5g 


Silgan Dispensing lanza la primera serie de productos PCR

Silgan Dispensing lanza su primer conjunto de productos con plástico reciclado post-consumo (PCR).
Los productos de PCR de Silgan Dispensing incluyen:  
· SD200®: un estándar de la industria para dispensadores de bloqueo
· TS800®: una marca confiable de rociadores de gatillo
· SD®20C: un líder establecido en el mercado de jabones líquidos
· Mark VII® Max: un pulverizador de difusión fina que combina un rendimiento excepcional con un funcionamiento extremadamente suave.
«Para los consumidores, los envases sostenibles son más que ‘agradables de tener’; es algo que exigen cada vez más de las marcas», dijo Brinder Gill, gerente senior de desarrollo de la categoría de belleza global. «Los productos de PCR de Silgan Dispensing brindan a nuestros clientes una forma innovadora de satisfacer esta creciente necesidad de los consumidores, al tiempo que ayudan a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad», añade.
Silgan Dispensing es la primera compañía en el mundo en fabricar una familia completa de bombas y pulverizadores de gatillo líderes en el mercado con PCR.


Fedrigoni lanza tres papeles especiales innovadores

Fedrigoni Old Mill, X-Per nuevo White Grade y Blush Palette son papeles especiales para proyectos de diseño gráfico, packaging e impresión.
El tradicional color blanco premium de la gama X-Per de papeles y cartones naturales ahora se acompaña de un blanco cálido para una elección aún más personalizada que satisface la reproducción cromática más sensible de las imágenes. Una gama muy detallada con 9 gramajes.
Blush Palette, diseñada para el mundo de la belleza y la cosmética, recopila una selección de 12 tonos de papeles de Fedrigoni, unidos por matices inspirados en la tez.
La selección de papeles utilizados es el brillo del Spendorlux Mirror Bronze, la belleza de Sirio Pearl Rose Gold, la delicadeza de Sirio Pearl Misty Rose junto al «terra» de Tintoretto Ceylon Cannella.
Old Mill es una gama de papeles y cartones sin estucar fabricados con el certificado FSC, marcado por fieltro en ambos lados. Está disponible en los colores tradicional Ivory, White y Premium White.


Itene desarrolla envases liberadores de aromas

Un envase liberador de aromas es la nueva propuesta para productos tanto alimentarios como de perfumería y cosmética en la que está trabajando el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) mediante el proyecto Actiaroma, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).
En este proyecto, que empezó en 2018 y acabará en junio de 2019, se están desarrollando diferentes materiales de envase activo, que incorporan compuestos volátiles con los que intensificar las propiedades organolépticas intrínsecas al producto envasado o aportar un aroma añadido diferencial.
Ya se han probado distintos compuestos encapsulantes para incluir aromas en material de envase, mediante procesos de extrusión e inyección y conseguir una liberación controlada del aroma en productos microondables u horneables mientras se cocinan en el mismo envase. En paralelo, se han evaluado distintas formulaciones de recubrimientos con aroma para que éste sea liberado igualmente durante el cocinado.


Otra línea en la que se está trabajando en Actiaroma es el desarrollo de sistemas de liberación continuada de aroma desde el envase que actúen como herramientas de marketing olfativo, durante toda la vida útil de productos del sector cosmético o alimentario.


Nuevo 'efecto espiral' de RPC - M&H Plastics

M&H Plastics ha desarrollado una técnica que permite añadir una serie de rebordes dentro del envase que crean una línea recta o efecto espiral dentro del molde de las botellas.
Las botellas tratadas con el efecto espiral tienen la opción de crear las crestas perfectamente verticales o permitir que se curven para crear un efecto espiral.
El efecto permite que la botella siga siendo perfectamente lisa en el exterior para no afectar la experiencia de los clientes finales.
La fabricación flexible de M&H Plastics permite cantidades de pedido mínimas bajas de 10,000 y las muestras están disponibles ahora en tubos tubulares de 125 ml y 250 ml.


 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.