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Yonwoo alcanza el estatus de “World Class”

El fabricante coreano de productos airless Yonwoo ha hecho una inversión de 8 millones de dólares estadounidenses para ampliar sus instalaciones de producción frente al aumento de la demanda. El crecimiento imparable de la empresa ha llevado al gobierno coreano a otorgarle el sello World Class 300 como reconocimiento a su éxito internacional.
Con un 28 % de crecimiento anual medio durante la última década, Yonwoo responde a los aumentos de la demanda con I+D y una agresiva política de inversiones. Sus expectativas de crecimiento actuales han llevado a la construcción de dos nuevos edificios con cadenas de producción automatizadas, con 18 máquinas de moldeado por inyección de alta velocidad.
Yonwoo es el principal productor de envases airless de Corea y fue la única empresa de packaging elegida por el ministerio de Economía del Comercio de Corea. Quadpack es el distribuidor exclusivo de Yonwoo en Europa.


Grupo Plaform has a new website

Grupo Plaform’s new web site , www.grupoplaform.es, informs about the characteristics of this sustainable packaging system using corrugated fibreboard specifically for fruit and vegetables. At the moment, 13 companies belonging to AFCO, the Spanish Association of Corrugated Fibreboard Containers and Packaging Manufacturers make up the Grupo Plaform.
The website has various sections: the profile of the Grupo Plaform and the companies of which it is made up; the characteristics of the packaging system and its advantages for the supply chain; the Plaform Seal of Quality and its Manufacturing Standards; the annual events in which the brand participates and the magazine Plaform Press.

El Grupo Plaform estrena web

El nuevo sitio web del Grupo Plaform, www.grupoplaform.es, informa sobre las características de este sistema de embalaje sostenible en cartón ondulado específico para frutas y hortalizas. En la actualidad, son trece las empresas pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) que componen el Grupo Plaform.
La web cuenta con varias secciones: el perfil del Grupo Plaform y las empresas que lo integran; las características del sistema de embalaje y sus ventajas para la cadena de suministro; el Sello de Calidad y las Normas de Fabricación Plaform; los eventos anuales en los que participa la marca; y la revista Plaform Press. 


Mondi Group to acquire 93,4% of Nordenia International AG

Mondi Group, a leading international paper and packaging company, announced that it has agreed to acquire 93.4% of the outstanding share capital of Nordenia International AG from funds managed by Oaktree Capital Management, L.P. and certain other minority shareholders for a total cash consideration of EUR240 million. Nordenia is an international supplier of innovative consumer packaging solutions and hygiene components with 12 fully invested operating facilities located in seven countries across Europe, North America and Asia. 
Mondi Group’s existing Consumer Packaging business produces premade bags, re-closable bags, stand-up pouches and advanced films and laminates, primarily for the packaging of consumer goods. he acquisition is expected to complete in the fourth quarter of 2012, subject to customary completion conditions including the approval of certain competition authorities.

Mondi Group adquiere un 93,4% de Nordenia International AG

Mondi Group, empresa líder inter - nacional en la industria del papel y embalajes, anunció que han acordado adquirir un 93,4% del capital social de Nordenia In ter national AG de los fondos ad ministrados por Oaktree Capital Management, L.P. y los de otros pequeños accionistas por un total de 240 millones de euros. Nordenia es un proveedor in ter - nacional de soluciones inno vadoras de embalaje y de componentes de higiene, con 12 fábricas totalmente operativas ubicadas en siete países en Europa, Norteamérica y Asia.
El negocio ya existente de embalajes para el consumidor de Mondi Group produce bolsas pre-fabricadas, bol sas que se pueden volver a cerrar, bolsas que se tienen en pie, y plásticos y laminados para los bienes de consumo. La adquisición completa, que se prevé para finales de 2012, está sujeta al cumplimiento de las con diciones habituales inclu yendo la apro bación de las autoridades de la competencia. 


Alzamora Packaging has invested over 800.000€ in its die-cutting machine park.

Alzamora Packaging recently finalized an important investment project involving the purchase of a die-cutter from the Swiss company Bobst, which features the latest technology, in addition to other accessories. This purchase means that we can offer our clients a high level of technical skill with the latest, high quality innovative finishings. The new equipment is designed to die-cut with special technical requirements. It facilitates rapid changes, eliminates registration errors and provides an excellent service and technical assistance. This means an increase in specialisation, providing a greater added value to products from demanding clients who seek high productivity and flexibility in both their projects and in their packaging lines.

Alzamora Packaging invierte más de 800.000€ en su parque de maquinaria de troquelado.

Alzamora Packaging acaba de cerrar un importante proyecto de inversión consistente en la compra de una troqueladora de última tecnología y otros complementos de la empresa Suiza Bobst. Con ello ofrecerá a sus clientes con un alto grado de exigencia técnica lo último en acabados innovadores de altísima calidad. La nueva máquina está equipada para troquelar estuches con requerimientos técnicos especiales. Permite los cambios rápidos, elimina la posibilidad de error de registro y proporciona un excelente servicio y asistencia técnica. Todo ello contribuye a un aumento de la especialización, aportando a su vez un mayor valor añadido a los productos de sectores muy exigentes que requieren una alta productividad y flexibilidad en sus proyectos y sus líneas de envasado. 


Cinco empresas anuncian la creación de una nueva planta.

Las empresas Coca-Cola, Ford Motor, H.J. Heinz, Nike, Inc. y Procter & Gamble han anunciado la creación de una planta PET Technology Collaborative (PTC), un grupo de trabajo estratégico centrado en potenciar el desarrollo y uso de plantas 100% basadas en materiales PET (politereftalato de etileno) y fibra para sus productos.


Efectos metálicos en impresión digital

La impresión digital permite la producción de resultados muy refinados; la más reciente prueba de ello nos la ofrece el especialista en acabados Kurz en Fuerth.

La empresa ha desarrollado un proceso de acabado que puede evocar el brillo metálico más sutil sobre los productos de impresión digital. La ventaja del proceso de metalización digital en comparación con la metalización de superficie completa es que la capa de laca de metal se aplica solamente en las áreas deseadas; las que tienen que quedar en blanco se pueden crear simplemente excluyendo esas zonas. El proceso de metalización digital ofrece un método económico para aplicar cualquier decoración metálica.

Por otro lado, Kurz mostró en Drupa la libertad de diseño que ofrecen las láminas holográficas continuas que se han producido sin recombinación: la gama de estampados a calor difractivo Light Line de Kurz.


 

 

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