Advertising

Hello Kitty and Doodle Jump reach Biplano

Biplano has reached an agreement with Sanrio to be the new licensing agency on the Iberian Peninsula for its Hello Kitty, Charmmykitty, My Melody, Kuromi, Bad Badtz-Maru, Kerokerokeroppi, Chococat, LittleTwinStars, Deery-Lou and Cinnamoroll articles. Founded in 1960 in Japan, Sanrio has converted the tradition of giving gifts into the company's mission. Over the years, Sanrio has created more than 400 characters and has applied them to a wide variety of products. Hello Kitty is the best known of them. Biplano has also reached an agreement with Lima Sky to be the new licensing agent in France and on the Iberian Peninsula for the Doodle Jump application. Created in 2009, Doodle Jump is an intuitive, entertaining game for all the family. In March 2012, it was classified as the third most downloaded paid for application for iPhone ever.


Evian - Diane von Furstenberg

La última edición limitada de la botella de Evian es una creación en colaboración con la diseñadora Diane von Furstenberg que celebra la juventud y pureza. 

La nueva edición de coleccionista de Evian by Diane von Furstenberg refleja una celebración lúdica de la vida y hace un guiño al mantra de la icónica diseñadora: “El Agua es Vida es Amor es Vida es Agua es...”, adornando la botella con su caligrafía personal. Von Furstenberg se ha inspirado en su relación personal con el agua Evian y en su propio amor a la vida. El resultado es un diseño único que combina el compromiso de la marca con la pureza y la filosofía juvenil y optimista de la diseñadora.


Premio de innovación a Skanem por la etiqueta “Superpeel”

Skanem ha sido galardonado con el “2012 Oriflame Supplier Award for Best Innovation Initiative” por la solución que ofrece la capa única de “Superpeel”. La etiqueta “Superpeel” de Skanem fue inicialmente desarrollada para Oriflame y ha supuesto un concepto innovador debido a la impresión tanto de la cara frontal de la etiqueta como la de la parte adhesiva. Sólo se requiere una única capa con la opción de poner más información en el producto. Oriflame considera que se trata de una gran innovación ya que les permite ofrecer una sola variante de coste eficiente a la vez que asegura la suficiente información y regulación en productos. 


Tecnología innovadora en el reciclaje de embalaje impreso.

Tras dos años de investigación ha finalizado el proyecto CLIPP, en el que se ha desarrollado una nueva tecnología que mejoraría considerablemente el reciclaje de films impresos y envases ligeros. En este proyecto, que ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea, han participado nueve socios de Alemania, Inglaterra, Eslovenia y España que abarcan toda la cadena global de valor del sector envase. Los integrantes claves de esta iniciativa han sido el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), Emsur Saymopack, Extruder Experts, Gneuss, Skymark, Aligoplast, Grefusa, Fraunhofer-ICT y PCS. 

Continuar leyendo


CCL Industries firma un acuerdo para adquirir Spirits Label CompanyTM.

CCL Industries Inc. ha anunciado la firma de una Carta de Intenciones para adquirir, mediante la compra de acciones, John Watson & Company Ltd., una empresa privada convertidora de etiquetas situada en Glasgow, Escocia, con unas ventas aproximadas de 12 millones de libras esterlinas durante 2012. La compañía produce etiquetas para destilerías líderes de whisky escocés, además de para otros licores y bebidas de alta graduación, y complementará la red global de operaciones de CCL Label Wine & Spirits en Australia, Asia, Latino América, Rusia, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos. La transacción estará sujeta a un contrato en base a la actividad financiera de John Watson & Company durante el calendario de 2013. Los detalles se harán públicos al término de la futura posible transacción a principios de 2014.


Absolut Vodka - Ardach

La empresa ha fabricado 4 millones de botellas únicas para Absolut Vodka. Absolut Unique es una edición limitada diseñada de forma exclusiva e individualmente decorada.

Cada botella de esta colección tiene un color y modelo diferente, así como un número de etiqueta único, permitiéndoles a los consumidores elegir un producto envasado de forma individual y verdaderamente personalizado. El equipo de desarrollo de Ardagh pronto se dio cuenta del gran desafío del proyecto, consistente principalmente en la necesidad de adaptar un proceso de decoración ideado para minimizar la variación del diseño en algo que necesitaba ofrecer justo lo contrario.


 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2020 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.Política de privacidad y aviso legal - Política de cookies