Advertising

La compañía química Dow

La compañía química Dow ha sido nombrada en la séptima lista anual del Hay Group como una de las Mejores Empresas para el liderazgo. El estudio anual, llevado a cabo por Hay Group, firma de consultoría global, clasifica a las mejores empresas para el liderazgo en todo el mundo y examina cómo estas empresas fomentan el talento y la innovación en sus filas. La encuesta de este año incluye las respuestas de casi 7.000 personas en más de 2.300 organizaciones en todo el mundo. Los encuestados que completaron la encuesta eran de 103 países.


Coreti, premiado en los HP Print Excellence Awards 2012.

Con la la etiqueta "Whey Prox", Coreti se ha alzado con el primer premio de los HP Print Excellence Awards del 2012 en la categoría de Pharmaceutical & Nutracetical labels. La etiqueta destaca por su vistosidad, al estar impresa sobre material plata, resaltando todos los colores y aplicando blanco sobre las zonas que se quieren matear. Envase y etiqueta ofrecen un aspecto de fuerza y vigor.


Master en Diseño de Packaging de Elisava

La 11ª edición del Máster en Diseño de Packaging de Escola Elisava empieza el 8 de octubre. Los estudios completos se articulan en dos postgrados. El de Diseño y estrategia de packaging y el de Packaging: producto y mercado. Es un máster profesional dirigido a diseñadores gráficos e industriales que deseen ampliar conocimientos y prácticas sobre la disciplina. Estos estudios forman parte del programa de Másters y Postgrados de Escola Elisava, están dirigidos por Eva Minguella y cuentan con los mejores profesionales del sector del packaging como profesores colaboradores. www.elisava.net.


Innovaciones de Borealis.

Pensando en los convertidores de envases, Borealis apoya la creciente demanda del mercado para la comodidad del cliente y un diseño más atractivo, con la introducción de dos nuevos compuestos pelables para films transparentes para tapas. BorpeelTM WD955CF y SteripeelTM WE950CF proporcionan propiedades ópticas superiores, de alta transparencia. Estas propiedades completan las soluciones de los films pelables de tapa para bandejas de polipropileno, aplicaciones de esterilización y films anti-vaho. Borealis, proveedor líder de soluciones innovadoras de productos químicos y plásticos, presentó estas novedades en Plastpol 2012, celebrada del 29 de mayo al 1 de junio en Polonia.


IPE cumple 50 años

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L. cumple 50 años (1962-2012), una larga trayectoria que ha afianzado esta empresa como un referente en el sector de las artes gráficas a nivel nacional e internacional. IPE comenzó fabricando papel engomado y fue incorporando tecnologías y maquinarias que le permitieron desarrollar el negocio de las etiquetas autoadhesivas. Años más tarde, creó una división especial dedicada a la fabricación de las etiquetas retráctiles sleeves, llamada SleeveDirect. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a crear nuevas aplicaciones relacionadas con las etiquetas y el packaging, que van desde aplicaciones tecnológicas hasta la creación de etiquetas que crean sensaciones a través de los sentidos: olores, soportes con texturas, relieves al tacto o tintas especiales...


Un packaging inspirado en el pop-art.

Monoprix, proveedor mayorista líder de productos y servicios en áreas urbanas francesas, ha adoptado la solución packaging de Trace One, líder europeo de plataformas de colaboración cloud para acelerar la innovación y el time-to-market de los productos, con el fin de optimizar el desarrollo del embalaje de sus productos alimentarios y de belleza y salud de marca propia. Monoprix ha innovado con un embalaje inspirado en el pop art. Hubert Hémard, Deputy Chief Executive de Monoprix, explica que “han cambiado tres elementos en el packaging: rayas, colores y palabras”. Ahora, utilizan colores vivos, caracteres enormes y eslóganes divertidos. Para aplicar esta transformación en 2.000 productos diferentes, Monoprix apostó por Trace One y su solución Packaging para agilizar la puesta en el mercado de estos productos. La utilización del portal Packaging de Trace One por parte de Monoprix ha supuesto unos grandes beneficios para el distribuidor francés que se resumen en: unos procesos de colaboración más sencillos y optimizados, menor tiempo de desarrollo del packaging, mejora en la precisión y en la fiabilidad de la información (etiquetado, etc..), centralización y capitalización de la información, menor volumen de e-mails y reducción de los costes.


 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.