Advertising
16Mayo

Julius rediseña las nuevas Finíssimas de Campofrío

Julius rediseña las nuevas Finíssimas de Campofrío

La marca Campofrío ha encargado a Julius el rediseño de Finíssimas. Con el objetivo de mantener la posición de liderazgo, la empresa del sector cárnico ha reformulado el diseño de la gama más popular del grupo en la categoría de loncheados envasados para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

Según Javier Portillo, Director de Marketing de Campofrío: "El principal objetivo era romper de nuevo con el código de la categoría y crear un código nuevo. Hemos buscado un diseño ligero, fresco y moderno, que permitiera reconocer a las Finíssimas de siempre”.

Judie Willer, Directora Creativa de Packaging de Julius, explica que “hemos desarrollado un diseño con una imagen cenital del producto para crear dinamismo y sensación de abundancia. Matizamos los colores establecidos de las variedades e innovamos la tipografía para crear un pack más elegante y más moderno.”

El nuevo envase está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España.

Publicado en Alimentación, Cárnica

09Mayo

Hamburdehesa gana el premio Packaging Innovación en Wabel 2019

Hamburdehesa gana el premio Packaging Innovación en Wabel 2019

El diseño de packaging de Hamburdehesa, elaborado por la empresa de diseño y branding Empacke en colaboración con el Departamento de Marketing de Embutidos Jabugo, consigue el premio al Packaging Innovación en la cumbre Wabel Frozen, Chilled & Dairy Awards 2019, celebrada los días 26 y 27 de marzo en París.

Los productos de línea de Hamburdehesa se envasan al vacío y de forma individual, y el diseño se presenta como una innovación que puede aumentar la vida útil del producto y tiene el objetivo de romper tendencias del mercado, desmarcarse de los competidores y garantizar la seguridad alimentaria.

06Mayo

Visual Pack, la herramienta de realidad virtual de Hinojosa

Visual Pack, la herramienta de realidad virtual de Hinojosa

Hinojosa llevó, a principios de año, la realidad virtual a sus clientes con Visual Pack. Esta herramienta móvil, desarrollada por el departamento de I+D+i del grupo, permite interactuar con el packaging de los productos en un supermercado simulado e incluso hacer cambios de color, diseños y estructura en el momento.

A través de Visual Pack, los técnicos en I+D+i de Hinojosa hacen un estudio del packaging del producto del cliente y una comparativa con los existentes en el mercado y se establecen los puntos fuertes y débiles y se aplican las conclusiones para rediseñar el producto de forma virtual.

Con ese formato virtual se realiza una simulación de cómo se comportaría el nuevo packaging en el lineal del supermercado. En este punto, gracias a las gafas 3D, el cliente puede interactuar con su producto, cogerlo, compararlo con otros o modificarlo.

Publicado en Alimentación

02Mayo

Las nuevas texturas de los envases de Knauf Industries

Las nuevas texturas de los envases de Knauf Industries

Knauf Industries ha lanzado Kary, una nueva gama de bandejas termoconformadas para conservar y presentar productos del mar. La principal novedad de los lanzamientos de Knauf Industries en Seafood es la nueva colección de texturas y colores para envases alimentarios ecosostenibles. Los acabados de pizarra, madera y esparto, entre otros, aportan una sensación de comida hecha en casa y están pensadas para que el consumidor pueda llevar directamente a la mesa los platos envasados con una presentación elegante.

“Somos conscientes de que el packaging define la primera impresión que tenemos de un producto; por eso nuestros nuevos envases cuidan especialmente la textura”, afirma Víctor Borrás, responsable de Marketing de Knauf Industries. “A diferencia de los otros sentidos, el tacto interactúa de forma directa con los objetos. El contacto de la textura con nuestra piel transmite un mensaje al cerebro acerca de la calidad del producto”.

Publicado en Alimentación

30Abril

Sealed Air colabora con Sicarev para mejorar las condiciones de trabajo

Sealed Air colabora con Sicarev para mejorar las condiciones de trabajo

Sealed Air ha brindado una nueva solución de envasado a la empresa Sicarev, uno de los principales procesadores de carne de Francia, para facilitar el trabajo diario de los operadores y aportar mejoras en la cadena de producción, desde la carga hasta la clasificación.

La línea instalada por Sealed Air consiste en dos módulos de carga de bolsas BLM02, cada uno acoplado a dos máquinas de vacío VS95TS, que terminan en una unidad de reducción STE98-800 y una clasificación automática del producto EOL después del módulo de reducción. Los productos son transferidos automáticamente de la carga de bolsas a las unidades de envasado mediante dos transportadores inteligentes TRF.

La innovación ya ha proporcionado una mejora del 40 % en productividad de envases. También se han logrado mejoras en la gestión de datos. Los datos del producto ya se recopilaron a través de la plataforma PakFormance® de Sealed Air, pero desde la instalación ha sido posible optimizar mejor el rendimiento de la línea de envasado.

Publicado en Cárnica

[12 3 4  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias