Advertising
20Mayo

El Carmen presenta “Los Reciclables”

El Carmen presenta “Los Reciclables”

El Carmen Packaging Solutions lanza una nueva gama de papeles ecológicos , Los Reciclables. Cinco tipos de papeles alimentarios para carnicería, charcutería, pescadería... 100% reciclables, biodegradables, compostables y libres de plásticos.

LAYPEL bio, CURIOUS bio, SULFIPAL bio, MENPAL bio y ACUAPAL son los cinco nuevos tipos de papel de El Carmen, creados con materiales reciclables y que mantienen todas sus propiedades antigrasa y antihumedad para la buena conservación de los alimentos.

En el momento del reciclaje, deben separarse las partes de LAYPEL bio y CURIOUS bio y reciclarlas en el contenedor de papel y en el contenedor de residuos orgánicos respectivamente. SULFIPAL bio y MENPAL bio deben ser reciclados en el contenedor orgánico y ACUAPAL debe ser reciclado al contenedor de papel.

Publicado en Envases y Embalaje

16Mayo

Julius rediseña las nuevas Finíssimas de Campofrío

Julius rediseña las nuevas Finíssimas de Campofrío

La marca Campofrío ha encargado a Julius el rediseño de Finíssimas. Con el objetivo de mantener la posición de liderazgo, la empresa del sector cárnico ha reformulado el diseño de la gama más popular del grupo en la categoría de loncheados envasados para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

Según Javier Portillo, Director de Marketing de Campofrío: "El principal objetivo era romper de nuevo con el código de la categoría y crear un código nuevo. Hemos buscado un diseño ligero, fresco y moderno, que permitiera reconocer a las Finíssimas de siempre”.

Judie Willer, Directora Creativa de Packaging de Julius, explica que “hemos desarrollado un diseño con una imagen cenital del producto para crear dinamismo y sensación de abundancia. Matizamos los colores establecidos de las variedades e innovamos la tipografía para crear un pack más elegante y más moderno.”

El nuevo envase está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España.

Publicado en Alimentación

09Mayo

Hamburdehesa gana el premio Packaging Innovación en Wabel 2019

Hamburdehesa gana el premio Packaging Innovación en Wabel 2019

El diseño de packaging de Hamburdehesa, elaborado por la empresa de diseño y branding Empacke en colaboración con el Departamento de Marketing de Embutidos Jabugo, consigue el premio al Packaging Innovación en la cumbre Wabel Frozen, Chilled & Dairy Awards 2019, celebrada los días 26 y 27 de marzo en París.

Los productos de línea de Hamburdehesa se envasan al vacío y de forma individual, y el diseño se presenta como una innovación que puede aumentar la vida útil del producto y tiene el objetivo de romper tendencias del mercado, desmarcarse de los competidores y garantizar la seguridad alimentaria.

Publicado en Alimentación

06Mayo

Visual Pack, la herramienta de realidad virtual de Hinojosa

Visual Pack, la herramienta de realidad virtual de Hinojosa

Hinojosa llevó, a principios de año, la realidad virtual a sus clientes con Visual Pack. Esta herramienta móvil, desarrollada por el departamento de I+D+i del grupo, permite interactuar con el packaging de los productos en un supermercado simulado e incluso hacer cambios de color, diseños y estructura en el momento.

A través de Visual Pack, los técnicos en I+D+i de Hinojosa hacen un estudio del packaging del producto del cliente y una comparativa con los existentes en el mercado y se establecen los puntos fuertes y débiles y se aplican las conclusiones para rediseñar el producto de forma virtual.

Con ese formato virtual se realiza una simulación de cómo se comportaría el nuevo packaging en el lineal del supermercado. En este punto, gracias a las gafas 3D, el cliente puede interactuar con su producto, cogerlo, compararlo con otros o modificarlo.

Publicado en Envases y Embalaje

02Mayo

Las nuevas texturas de los envases de Knauf Industries

Las nuevas texturas de los envases de Knauf Industries

Knauf Industries ha lanzado Kary, una nueva gama de bandejas termoconformadas para conservar y presentar productos del mar. La principal novedad de los lanzamientos de Knauf Industries en Seafood es la nueva colección de texturas y colores para envases alimentarios ecosostenibles. Los acabados de pizarra, madera y esparto, entre otros, aportan una sensación de comida hecha en casa y están pensadas para que el consumidor pueda llevar directamente a la mesa los platos envasados con una presentación elegante.

“Somos conscientes de que el packaging define la primera impresión que tenemos de un producto; por eso nuestros nuevos envases cuidan especialmente la textura”, afirma Víctor Borrás, responsable de Marketing de Knauf Industries. “A diferencia de los otros sentidos, el tacto interactúa de forma directa con los objetos. El contacto de la textura con nuestra piel transmite un mensaje al cerebro acerca de la calidad del producto”.

Publicado en Envases y Embalaje

<<  9 10 11 12 13 [1415 16 17  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias