Advertising
16Abril

Controlpack presenta sus novedades para el sector gráfico

Controlpack presenta sus novedades para el sector gráfico

Invisipac es un sistema patentado por Graco y que distribuye en exclusiva en España Controlpack para la aplicación de adhesivo hotmelt sin tanque. Su sistema de sellado adhesivo de cajas y embalajes garantiza una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto. 

 
La retractiladora SPK Monoblock también es una novedad reciente de Controlpack, una máquina que combina el conjunto de selladora y horno de retractilado en una mismo mecanismo, reduciendo espacio y ahorrando costes. Una solución más flexible para producciones medias de sistema semiautomático con los mejores acabados.
Controlpack también presenta Kizen, el adhesivo hotmelt de altas prestaciones de Bostik que se puede usar junto a Invisipac. Entre sus ventajas está una mayor estabilidad térmica, no aglomera, facilidad en la carga y alimentación, un hilo de corte limpio, mejor optimización del gramaje, los metros lineales y por tanto, garantiza el ahorro tanto en materiales como en el mantenimiento de los equipos.

Publicado en Maquinaria

16Abril

Goliath P84-18, la nueva solución para el transporte y embalaje de sandías de Smufirt Kappa

Goliath P84-18, la nueva solución para el transporte y embalaje de sandías de Smufirt Kappa

Smurfit Kappa ha presentado un nuevo modelo de embalaje para sandías denominado “Smurfit Kappa Goliath” dentro de la familia P84, con nuevas prestaciones que dan respuesta a varios problemas específicos que surgen al embalar esta fruta de gran peso y tamaño. 

 
La nueva Goliath P84-18 mejora la eficiencia de carga y el apilamiento ya que es capaz de absorber la deformación provocada por el peso del fruto y está provista de un tejadillo que contiene la flexión de fondo y unos anclajes ideados para mejorar la estabilidad de las cargas. Asimismo, permite un mejor agarre al disponer las asas en un punto que no interfiere con el producto. Agiliza la distribución, minimiza los espacios vacíos en el almacén, elimina las reclamaciones por hundimiento y reduce prácticamente a cero los incidentes por caída. 
 
A lo anterior se le añade que la Goliath P84-18 mejora la ventilación y conservación del fruto y garantiza mejor la seguridad e higiene alimentarias, al transmitir menos la contaminación bacteriana. Además, permite a las empresas reforzar su imagen ya que admite la impresión de imágenes, logotipos y textos importantes como las denominaciones de origen.

Publicado en Maquinaria

16Abril

Primeros envases españoles con el etiquetado Nutri-score

Primeros envases españoles con el etiquetado Nutri-score

Las tiendas Eroski ofrecen desde enero tres productos de su marca propia con el etiquetado Nutri-score, que los clasifica según calidad nutricional. Los productos son una conserva de tomate triturado, un pack de patatas para ser cocinadas en el microondas, ambas de marca Eroski y una conserva de tomate seco en aceite Eroski Seleqtia. Por otra parte, Cafeto es la primera y única empresa de vending española que ofrece todos sus productos con este etiquetado. 

 
El código Nutri-score consiste en un gráfico gradual del verde al rojo en cinco niveles. Cada producto destacará el color que le corresponda en función de su contenido en azúcares, grasas saturadas, sal, calorías, fibra y proteínas. Los colores verdes identificarán los alimentos más saludables y los rojos los de menor calidad nutricional. 
 
El modelo está validado por la Unión Europea y Aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya se aplica en Francia desde 2018 y está prevista su implantación generalizada en España en el año 2019.

Publicado en Alimentación

16Abril

Bob Esponja es la imagen de Lanjarón para los más pequeños

Bob Esponja es la imagen de Lanjarón para los más pequeños

Bob Esponja es desde febrero la imagen de la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids. El personaje cumple 20 años y Aguas Danone ha querido hacerle un homenaje para fomentar los hábitos de hidratación saludable entre los más pequeños. 

 
En la colección de Lanjarón se ha apostado por ilustrar las botellas y packs con las expresiones de la esponja marina junto a sus amigos Patricio, Señor Cangrejo o Calamardo. Los habitantes de Fondo Bikini son los protagonistas de las etiquetas del formato pack, con 6 diseños diferentes. El objetivo de las colecciones de la familia Kids, es facilitar el trabajo a los padres a la hora de fomentar una correcta hidratación de sus hijos.

Publicado en Bebidas, Foodies

16Abril

Vivesoy lanza una bebida de avena elaborada 100% en cultivos locales

Vivesoy lanza una bebida de avena elaborada 100% en cultivos locales

Vivesoy apuesta por el cultivo 100% local con el lanzamiento de una bebida vegetal elaborada con avena procedente en su totalidad de campos de cultivo españoles. De este modo, quiere responder a la demanda de los consumidores, que se preocupan cada vez más por el origen y los ingredientes de los productos que adquieren. 

 
“La nueva generación de consumidores aprecia lo local, y a la vez busca productos que vayan en consonancia con una vida saludable y activa. Con la nueva bebida Vivesoy Avena 100% cultivo local respondemos a estos deseos, y a la vez reafirmamos el compromiso de la compañía con los agricultores, con el sector primario de este país”, afirma Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.

Publicado en Bebidas, Foodies

<<  10 11 12 13 14 [1516  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias