Advertising
03Octubre

‘Mickey y los Superpilotos’ y Font Vella, juntos por la hidratación infantil

 ‘Mickey y los Superpilotos’ y Font Vella, juntos por la hidratación infantil

La marca de agua mineral natural presenta su colección ‘Mickey y los Superpilotos’ para Font Vella Kids. La compañía ha diseñado para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los más pequeños. La marca ha apostado por uno de los personajes más emblemáticos de Disney y sus compañeros de aventuras Minnie, el Pato Donald y Daisy como protagonistas de las etiquetas de sus botellas.

Esta colección será una edición limitada, de 4 modelos de packs de 6 unidades y 4 modelos de botellas mascot de 33 cl y tapón sport, que estará disponible en los lineales hasta finales de octubre.

Publicado en Bebidas

30Septiembre

Cidacos adopta el cierre Orbit de Crown ORBIT® CLOSURE

Cidacos adopta el cierre Orbit de Crown ORBIT® CLOSURE

Cidacos, productor español de verduras envasadas, de la mano de Crown Food Europe, ha adoptado el cierre Orbit en sus líneas de productos de espárragos, tomate y champiñones del mercado portugués y español con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores. El proceso de llenado de las verduras en tarro crea un vacío que puede dificultar la apertura debido a las presiones requeridas para soltar la tapa, especialmente cuando se manipulan recipientes más grandes. El diseño del tapón Orbit soluciona esta problemática y aporta más facilidad de uso que los tapones convencionales.

Está formado por dos partes y el cierre cuenta con un panel central flotante sellado al vacío al frasco y un anillo exterior que proporciona mayor protección al producto y actúa como dispositivo de apertura y cierre. Una simple torsión afloja el anillo y rompe el sello del compuesto del revestimiento sin resistencia. Como resultado, el torque o la presión requerida para abrir un frasco se reduce significativamente.

Este diseño hace que el cierre sea mejor para las personas mayores, muchas de las cuales disponen de una menor destreza. Según Fernando Baroja, director general de Cidacos: “Estamos encantados con la respuesta del mercado desde que adoptamos el cierre Orbit para nuestras líneas de hortalizas. Los comentarios de nuestros clientes son prueba de un paso positivo hacia el despliegue del cierre en otras gamas. Además de mejorar la comodidad para nuestros clientes, el cierre añade un nivel extra de protección a lo largo de la cadena de suministro, asegurando que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones posibles”.

Publicado en Alimentación, Conservas

19Septiembre

Font Vella lanza una edición especial para celebrar la fiesta mayor de Barcelona

Font Vella lanza una edición especial para celebrar la fiesta mayor de Barcelona

La marca de agua mineral natural Font Vella, de la compañía Aguas Danone, se suma a la celebración de las fiestas de Barcelona, La Mercè, con el lanzamiento de una edición especial que rinde homenaje a las tradiciones de esta popular fiesta. La marca, que anteriormente ya había estado activa en esta festividad, lo celebra este año dedicándole una edición especialmente creada para la ocasión, con el objetivo de estar más cerca que nunca de los barceloneses y barcelonesas y de todos los visitantes que disfrutarán de estas fiestas.

La colección consta de 4 modelos en formato 50cl con diseños que buscan transmitir la alegría de estas fechas tan importantes para la ciudad, integrando elementos culturales icónicos como dragones, castellers, castillos de fuegos y ‘gigantes’.

Representar una festividad tan arraigada como La Mercè es un orgullo para Font Vella ya que alrededor del 35% de los hogares del Área Metropolitana de Barcelona confían en la marca y con este homenaje, podrán hacerlo ahora de una manera muy especial en hoteles, restaurantes y cafeterías de la ciudad.

La colección consta de 4 modelos en formato 50cl con diseños que buscan transmitir la alegría de estas fechas tan importantes para la ciudad, integrando elementos culturales icónicos como dragones, castellers, castillos de fuegos y ‘gigantes’.

Representar una festividad tan arraigada como La Mercè es un orgullo para Font Vella ya que alrededor del 35% de los hogares del Área Metropolitana de Barcelona confían en la marca y con este homenaje, podrán hacerlo ahora de una manera muy especial en hoteles, restaurantes y cafeterías de la ciudad.

Publicado en Bebidas

17Septiembre

Nestlé inaugura el primer instituto de investigación de envases de la industria alimentaria

Nestlé inaugura el primer instituto de investigación de envases de la industria alimentaria

Nestlé ha inaugurado oficialmente su Instituto de Ciencias del Embalaje, el primero de estas características en el sector. El nuevo instituto acerca más a la compañía a su objetivo de llevar al mercado soluciones de envases funcionales, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

El CEO de Nestlé, Mark Schneider, ha afirmado durante el acto de inauguración que “nuestra visión se centra en un mundo en el que ninguno de nuestros envases termine en vertederos o basura. Para lograrlo, presentamos soluciones de embalaje reutilizables y materiales pioneros para el medio ambiente. Además, apoyamos el desarrollo de infraestructuras de reciclaje local para ayudar a dar forma a un mundo libre de residuos. El Instituto Nestlé de Ciencias del Embalaje nos permite crear soluciones sólidas de envases sostenibles para productos de Nestlé".

Dicho instituto se enfoca en una serie de áreas de ciencia y tecnología, tales como envases reutilizables, materiales de embalaje simplificados, materiales reciclados, papel barrera de alto rendimiento, as

Publicado en Alimentación

12Septiembre

ALDI comercializará su leche Milsani con el primer envase sin aluminio del mercado

ALDI comercializará su leche Milsani con el primer envase sin aluminio del mercado

La compañía ALDI será la primera del sector en comercializar su leche de marca propia, Milsani, en el primer envase sin aluminio del mercado para productos lácteos no refrigerados. El envase es el modelo Combibloc Ecoplus fabricado por SIG, una de las empresas de referencia.

El nuevo packaging ecológico que se comercializará con la leche Milsani es 100% reciclable, no contiene aluminio y está compuesto por un 82% de cartón renovable. El envase cuenta con el certificado Forest Stewardship Council (FSC), garantía de que el material utilizado para producirlo proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El resto de los materiales del envase -los polímeros de las capas protectoras y del tapón- están compuestos de material renovable de origen vegetal que se genera mediante un planeamiento de balance de masas certificado. En cuanto al proceso de fabricación, el envase ecológico de la leche Milsani reduce un 28% las emisiones de CO2 en comparación con los envases de cartón estándar.

Publicado en Alimentación, Bebidas, Lacteos

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias