Advertising
15Agosto

Piccolinis Dal Mondo, los nuevos sabores de Buitoni

Piccolinis Dal Mondo, los nuevos sabores de Buitoni

Buitoni ha lanzado “Piccolinis Dal Mondo” una nueva gama de piccolinis, su pizza snack con sabores exóticos y tradicionales que da respuesta a las tendencias crecientes del consumidor: más momentos de consumo de picoteo, así como mayor interés por las recetas étnicas.

Según Buitoni, esta nueva gama está dirigida al público más foodie. Los Piccolinis dal Mondo de Buitoni se presentan en tres variedades: italiana, una combinación de tomates marinados, calabacín y crema de leche; india, de pollo con salsas de curry y coco y mexicana, con jamón ahumado, pepperoni y pimientos. 

13Agosto

artMuria renueva la imagen de su colección Luxury Innova

artMuria renueva la imagen de su colección Luxury Innova

artMuria ha renovado la imagen de su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova. Para la gama de variedades de miel de Naranjo con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra se han elaborado unos diseños con el objetivo de dar una imagen más viva y más joven.

Actualmente la colección actual está compuesta por un estuche en rojo con un tarro de miel de 170 gramos de miel de Naranjo con Azafrán, un estuche dorado con un tarro de 170 gramos de miel de Naranjo con Trufa Blanca y por un estuche doble en negro con dos tarros de 170 gramos cada uno de miel de Naranjo con Trufa Blanca y Naranjo con Trufa Negra. Estará disponible en tiendas especializadas y gourmet, en el canal Horeca y a través de Internet.

Publicado en Alimentación

08Agosto

Kaiku Sin Lactosa se renueva con una imagen inspirada en la naturaleza y el paisaje locales

Kaiku Sin Lactosa se renueva con una imagen inspirada en la naturaleza y el paisaje locales

Kaiku Sin Lactosa, marca de lácteos sin lactosa, ha renovado su imagen con el objetivo de diferenciarse en el mercado. Además del logotipo, la marca también ha actualizado el packaging de sus productos principales: leches y yogures. Está previsto que la nueva imagen llegue finalmente al resto de productos de la línea.

La propuesta de Kaiku Sin Lactosa está inspirada en la naturaleza: las curvas de nivel, las huellas de los dedos, las isobaras, los anillos de los árboles… Un diseño hecho de líneas continuas, sencillas y visuales, junto con colores que buscan emular al paisaje y la tierra locales.

06Agosto

Flexomed recibe el premio WorldStar al mejor envase de bebidas

Flexomed recibe el premio WorldStar al mejor envase de bebidas

El pasado 15 de mayo la empresa de packaging Flexomed recibió en Praga el premio WorldStar de la World Packaging Organisation (WPO) al mejor envase de bebidas por su “Mochila atómica”. La compañía obtuvo en marzo premio Liderpack al mejor packaging de bebidas por el mismo proyecto, lo que le permitió el acceso a los WorldStar.

La mochila atómica es un envase isotérmico pensado para transportar y conservar en baja temperatura dos botellas de vino, colocadas una encima de la otra. Está compuesta por dos tirantes de algodón y un contenedor alargado para las botellas que se puede llevar a la espalda como una mochila o una bandolera. Como extra, dispone de dos almohadillas acumuladoras de frío para reforzar la propiedad isotérmica. El envase puede mantener la temperatura durante más de seis horas.

Este galardón es el cuarto WorldStar que ha recogido Flexomed en los últimos cuatro años. En el 2016 fue la bandeja “Pitufo” y en el 2017 la bolsa “Secuestradora de Etileno” que recibió dos: uno en la categoría de alimentos y la medalla de oro al mejor envase en la categoría ”Saves Food”.

En esta edición del 2019 de los WorldStar Awards han participado 319 envases de 35 países. De los premiados, 5 son españoles. Solo pueden participar productos galardonados previamente en concursos nacionales y reconocidos por la WPO (World Packaging Organisation).

Publicado en Alimentación

25Julio

Heineken España lanza al mercado 14 nuevas cervezas el primer semestre de 2019

Heineken España lanza al mercado 14 nuevas cervezas el primer semestre de 2019

Heineken España, una de las compañías líderes del sector cervecero en nuestro país, ha lanzado al mercado 14 nuevas variedades de cerveza y cider en tan solo seis meses.

Entre las novedades más destacadas para 2019 se encuentra la cerveza El Águila, una de las más conocidas y comercializadas en nuestro país. Más de 100 años después de su nacimiento vuelve a elaborarse con dos variedades, una de ellas Sin Filtrar. Asimismo, en Cruzcampo han creado una nueva gama de cervezas tipo Ale compuesta por tres variedades: Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA (India Pale Ale) y Cruzcampo Trigo. Otra novedad se trata de la cerveza El Alcázar. En 2019 también ha llegado a España la cerveza californiana Lagunitas, la IPA número uno de Estados Unidos. Little Sumpin’ Sumpin’ Ale y 12th of Never Ale son las otras dos variedades que acompañan a Lagunitas IPA.

Dentro del segmento de cerveza, Heineken se ha aliado con la cervecera madrileña La Cibeles. Entre las variedades más destacadas de La Cibeles se encuentra La Cibeles Rubia, Imperial IPA y Trigo. Por su parte, Guinness ha sorprendido este año con el lanzamiento en España de Guinness Nitro IPA, una India Pale Ale a la que se añade nitrógeno para obtener un acabado suave y equilibrado, así como la cerveza rubia Hop House 13.

La compañía también ha reforzado su apuesta por las cervezas con 0% alcohol con la presentación de la versión 0,0 de su cerveza tostada Amstel Oro. Por último, Heineken España continúa su apuesta por el segmento de cider o nueva sidra con el lanzamiento de un nuevo sabor de Ladrón de Manzanas: Manzana Verde.

Publicado en Bebidas

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias