Advertising
25Julio

Heineken España lanza al mercado 14 nuevas cervezas el primer semestre de 2019

Heineken España lanza al mercado 14 nuevas cervezas el primer semestre de 2019

Heineken España, una de las compañías líderes del sector cervecero en nuestro país, ha lanzado al mercado 14 nuevas variedades de cerveza y cider en tan solo seis meses.

Entre las novedades más destacadas para 2019 se encuentra la cerveza El Águila, una de las más conocidas y comercializadas en nuestro país. Más de 100 años después de su nacimiento vuelve a elaborarse con dos variedades, una de ellas Sin Filtrar. Asimismo, en Cruzcampo han creado una nueva gama de cervezas tipo Ale compuesta por tres variedades: Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA (India Pale Ale) y Cruzcampo Trigo. Otra novedad se trata de la cerveza El Alcázar. En 2019 también ha llegado a España la cerveza californiana Lagunitas, la IPA número uno de Estados Unidos. Little Sumpin’ Sumpin’ Ale y 12th of Never Ale son las otras dos variedades que acompañan a Lagunitas IPA.

Dentro del segmento de cerveza, Heineken se ha aliado con la cervecera madrileña La Cibeles. Entre las variedades más destacadas de La Cibeles se encuentra La Cibeles Rubia, Imperial IPA y Trigo. Por su parte, Guinness ha sorprendido este año con el lanzamiento en España de Guinness Nitro IPA, una India Pale Ale a la que se añade nitrógeno para obtener un acabado suave y equilibrado, así como la cerveza rubia Hop House 13.

La compañía también ha reforzado su apuesta por las cervezas con 0% alcohol con la presentación de la versión 0,0 de su cerveza tostada Amstel Oro. Por último, Heineken España continúa su apuesta por el segmento de cider o nueva sidra con el lanzamiento de un nuevo sabor de Ladrón de Manzanas: Manzana Verde.

Publicado en Bebidas

23Julio

Gràfiques Manlleu adquiere una Speedmaster XL 106

Gràfiques Manlleu adquiere una Speedmaster XL 106

La Speedmaster XL 106 ha permitido una mayor rapidez en cada tirada y una disminución importante de la merma productiva, según José Barón, jefe de producción de Gràfiques Manlleu. «Actualmente, estamos ya produciendo a 10.000 copias por hora, pero, para nosotros, las 18.000 son un requisito que cumplir», comenta Jordi Contijoch, actual director y propietario de la compañía. La imprenta trabaja con soportes entre 60 y 90 gramos y ese escenario, sumado al rendimiento actual del equipo, les hace pensar que pronto estarán en la frontera de las 18.000 copias.

Desde Gràfiques Manlleu explicaron que «la visita al PMC en Wiesloch fue importante a la hora de decidir y comprobar la verdadera performance del equipo».

Publicado en Alimentación

05Julio

Font Vella Kids lanza una gama ilustrada por personajes de 'Toy Story 4'

Font Vella Kids lanza una gama ilustrada por personajes de 'Toy Story 4'

Woody, Buzz Lightyear y otros personajes de ‘Toy Story 4’ ilustran la nueva colección de botellas de Font Vella Kids. La marca de agua mineral natural, coincidiendo con el estreno de ‘Toy Story 4’, rinde homenaje a la saga lanzando esta colección que brilla en la oscuridad.

La marca ha apostado por ilustrar las etiquetas y packs con los personajes de los juguetes más famosos del mundo, Woody, Buzz Lightyear, Bo Beep y Forky. Los packs cuentan con 6 exclusivos diseños, en botellas de 33 centilitros que brillan en la oscuridad. Además, la colección viene con tapón sport para evitar el derrame de agua y que los más pequeños de la casa puedan hidratarse.

Publicado en Bebidas

01Julio

Coexpan se une con Nature Works y AMUT para desarrollar láminas de plástico PLA

Coexpan se une con Nature Works y AMUT para desarrollar láminas de plástico PLA

Coexpan, la división del Grupo Lantero especializada en la fabricación de láminas rígidas y productos termoformados ha presentado CoexBioR, su nueva gama de láminas de plástico hechas de ácido poliláctico Ingeo™ (PLA), un material apto para numerosas aplicaciones de contacto con alimentos. Para desarrollar esta gama, Coexpan ha firmado un acuerdo de colaboración con NatureWorks LLC, el proveedor líder mundial de biopolímeros y fundador de Ingeo ™ PLA bioplastic, y con AMUT Group, fabricante italiano de líneas de extrusión y termoformado.

Las hojas de PLA de Coexpan tienen propiedades barrera que reducen las transmisiones de oxígeno, grasa y vapor de agua, preservando el sabor y el aroma de los alimentos por más tiempo y tienen un alto grado de transparencia y brillo, con una alta resistencia al rasgado.

Publicado en Alimentación

26Junio

Recubrimientos insecticidas y repelentes para evitar propagación de plagas

Recubrimientos insecticidas y repelentes para evitar propagación de plagas

El proyecto BIO-VECTORS, que cuenta con la participación de Laurentia, Pectro-FlexoColor, Smurfit Kappa y AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico), tiene como objetivo desarrollar un recubrimiento con propiedades insecticidas y repelentes contra moscas y mosquitos apto para contacto alimentario para frenar la propagación de vectores u organismos transmisores de enfermedades en el transporte de mercancías en envases y embalajes de cartón.

El tipo de transporte de mercancías más sensible de ser origen de plagas es el de mercancías hortofrutícolas y de plantas ornamentales, ya que es fácil que contengan huevos, larvas o insectos adultos en su contenido. Además, los embalajes de estas mercancías no se almacenan en lugares cerrados sino en espacios abiertos con condiciones favorables para una plaga. Todo ello hace mucho más fácil que se trasladen algunos vectores durante el transporte internacional.

Publicado en NP Food

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias