Advertising
05Junio

Komebac Cool, los envases inteligentes de Knauf Industries

Komebac Cool, los envases inteligentes de Knauf Industries

Knauf Industries ha presentado sus nuevos envases co-sostenibles e inteligentes. La gama de envases logísticos Komebac Cool suma las ventajas del polipropileno expandido (EPP) como material de envasado -más ligero, ergonómico, protector, reutilizable y 100% reciclable- y el Internet of Things. La smartbox diseñada por Knauf Industries se combina con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) para lograr la trazabilidad de la mercancía.

Mediante tags NFC/Bluetooth con sensores, la caja informa en tiempo real sobre la temperatura de los productos. Cualquier empleado puede comprobarla a través de una aplicación móvil u ordenador.

30Mayo

KitKat lanza una nueva edición limitada con el hashtag #HaveABreak

KitKat lanza una nueva edición limitada con el hashtag #HaveABreak

KitKat ha lanzado una edición con 35 nuevos diseños. “Have a break & Dalo todo en un festival”, “Have a break & Kiss me”, “Have a break & envíame un meme”, son algunos de los mensajes que conforman la nueva línea del producto estrella de KitKat, KitKat leche.

Con estos nuevos envoltorios, KitKat busca invitar al consumidor a que comparta con sus amigos una nueva forma de tomarse un respiro. Esta edición limitada incorpora mensajes con los que KitKat cree que los consumidores se pueden sienten identificados y que se pueden compartir en Instagram bajo el hashtag “HaveABreak”.

Publicado en Alimentación

28Mayo

Smurfit Kappa cerró el 2018 con un 4% más de ventas

Smurfit Kappa cerró el 2018 con un 4% más de ventas

La empresa de embalaje de papel y cartón ondulado Smurfit cerró el ejercicio fiscal de 2018 con 8.946 millones de euros, un aumento de ingresos del 4% respecto al año anterior. La multinacional acabó el año con un EBITDA de 1.545 millones de euros, que representa una mejoría del un 25% comparado con el ejercicio del año 2017.

Las adquisiciones realizadas con recursos financieros propios durante 2018 también tuvieron resultados económicos positivos. Las operaciones ejecutadas estaban integradas en una estrategia de expansión con la que Smurfit Kappa ha conseguido aumentar sus ingresos en 120 millones de euros.

Tony Smurfit, CEO de la compañía, subrayó los esfuerzos llevados a cabo por la compañía: "Nuestros resultados en 2018 demuestran la transformación del grupo en los últimos años, lo cual está generando rendimientos cada vez mejores”.

27Mayo

Las marcas españolas, líderes de la cesta de la compra

Las marcas españolas, líderes de la cesta de la compra

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío vuelven a liderar el ranking Brand Footprint España 2019, elaborado por Kantar, que genera la clasificación de las 50 marcas de gran consumo más compradas en España y en el mundo. El 53% de las marcas locales han crecido el último año con un 1,7% en valor. En contraste, han caído el 54% de marcas globales durante el mismo período.

A las tres marcas líderes escogidas por los consumidores españoles en 2018 les siguen Central Lechera Asturiana, Gallo, Danone, Activia, Pescanova, Bimbo y Puleva. En cuanto a los fabricantes preferidos, Nestlé y Danone lideran la lista y Coca-cola, Camofría y Unilever cierran el Top 5.

El crecimiento de las 50 marcas que aparecen en el rango puede estar relacionado con que el 90% ha invertido en publicidad, se han incrementado un 3,4% las promociones y las marcas han triplicado sus innovaciones.

Publicado en Alimentación

23Mayo

Cidacos lanza sus legumbres cocidas en los envases Tetra Recart®

Cidacos lanza sus legumbres cocidas en los envases Tetra Recart®

Cidacos ha lanzado sus productos de legumbres -lentejas, alubias y garbanzos- en el envase de cartón Tetra Recart®, en el que se ha empleado la tecnología de Tetra Pak para envasar alimentos sólidos con cartón, reducir costes en toda la cadena de valor y con menos emisiones de CO2. La marca riojana ha querido apostar por la innovación con el objetivo de revolucionar la categoría de las legumbres y ofrecer una alternativa más cómoda, segura, competitiva y sostenible para los consumidores. Al ser opaco, protege el producto de la luz y el aire. El envase pesa menos que el vidrio, se puede abrir sin tijeras y se puede volver a cerrar y guardar en la nevera.

Para este tipo de embalaje, Cidacos dispone en su fábrica de Coria (Cáceres), del sistema de envasado en cartón de Tetra Pak, que ha supuesto una inversión superior a los 7 millones en la que produce además de las legumbres, la fritada y el tomate frito tipo casero en formato Tetra Recart®. Según Artur Dannenberg, Responsable de Tetra Recart en España “permite mayor eficiencia logística en las operaciones diarias de los retailers, entre ellas: ocupa un 30%-40% menos espacio en los lineales".

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  

 

 

Localización

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
Contactar por email

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias