Escribà / Bestiola

13 de julio de 2015

<p>Christian Escribà les encargó un restyling de su marca y una puesta al día de sus packagings de producto. <br />Renovaron la marca clásica y realizaron un profundo estudio de texturas en blanco y negro

Christian Escribà les encargó un restyling de su marca y una puesta al día de sus packagings de producto.
Renovaron la marca clásica y realizaron un profundo estudio de texturas en blanco y negro, líneas finas y formas geométricas para aplicar a los packagings, consiguiendo así una imagen moderna, elegante, chic y gourmet.
www.aidafont.com / www.bestiola.es

Te puede interesar continuar leyendo…

Ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022

Ya se conocen los ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022. Hubo cinco categorías de premios: el ganador de Packaging fue Nibbo Bean to Bar Chocolate Packaging (China); el segundo lugar fue para Ro...

Se otorgan los premios ADG Laus

Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...

Juver estrena nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

Juver Alimentación anuncia su colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge tras la nueva propuesta que potencia el sabor de esta ...

Un nuevo desodorante sin plástico consigue el premio Dieline Best of Show

Bite, la marca estadounidense de cuidado personal sin plástico, ha presentado su nueva línea de desodorantes recargables y compostables, que ha sido reconocida Best of Show en la última edición de lo...

Una etiqueta que refleja origen, tradición y familia

La bodega Piedras de San Pedro, situada en de Pesquera de Duero, encargó el nuevo diseño de su vino Loculto Crianza a Miguel Díez estudio de diseño. Esta bodega familiar de tres generaciones recib...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...
Translate »