FraNuí / Pierini Partners

30, abril , 2014

<p>Originarios de La Patagonia

Originarios de La Patagonia, la familia Fenoglio se ha esforzado por lograr en FraNuí un símbolo de la máxima calidad utilizando los mejores ingredientes, como las frambuesas frescas, que son el alma de estos bombones.
El diseñador argentino Adrián Pierini generó un layout distintivo, creando desde cero desde el logo hasta la estructura compositiva. Se generó una identidad sólida, con un peso visual relevante. Las formas curvas transmiten cierta reminiscencia a los sabores y sensaciones que encierran sus variedades.
En cuanto al diseño del packaging, se partió de una estructura racional que tiene al rectángulo como eje constructivo y sobre él se le dio protagonismo a la imagen referencial, ya que debía explicar de modo directo la esencia de estos bombones (consistentes en dos capas de chocolate y un corazón de frambuesa patagónica).
La ilustración se acompaña de una serie de recursos gráficos complementarios que potencian su aspiracionalidad: tipografía de corte moderno marginada a la izquierda, un sello de calidad que certifica el origen natural de su elaboración y viñetas instructivas que informan sobre el modo ideal de consumo.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

We Are Aktivist
Ramón Clemente, S.A.
Costertec, S.A.
Flosty
Cideyeg
Quadpack Industries
Tesem
Verescence La Granja
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Alglass
Clúster del Packaging
Plásticos Juárez
Translate »