Frit Ravich y Enrique Tomás se unen para lanzar las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico

7 de diciembre de 2020

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la producción de patatas, snacks y frutos secos, y Enrique Tomás, líder mundial en jamón ibérico, lanzan las nuevas Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás.

Pensadas especialmente para todos aquellos a los que les gusta probar nuevos sabores, estas Chips Premium empezaron a gestarse hace dos años, cuando Frit Ravich se planteó hacer la patata con el sabor jamón ibérico ideal. Para elaborar las nuevas patatas, se han llevado a cabo diferentes catas con los equipos de I+D y calidad de Frit Ravich y Enrique Tomás, probando y regularizando el sabor y los aromas.

Las nuevas chips dan respuesta al aumento constante de la innovación en productos de alimentación con aromas de jamón que ha tenido lugar en España en los últimos años –un incremento del 11,8 % desde 2015 y de un 18,6 % en el último año–, posicionándolo como aroma líder en productos de innovación.

Las Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás, que son aptas para vegetarianos, Halal y Kosher, estarán disponibles de momento en el canal alimentación e impulso en formato 155gr. Las nuevas patatas se distribuirán en los 20 países donde Frit Ravich exporta sus productos.

La gama de Chips Premium de Frit Ravich fue lanzada en 2011 con el objetivo de ampliar el segmento de mercado Premium artesano. Actualmente, gracias a su apuesta por la innovación, esta gama ha crecido un 30,9% este 2020, según los datos de IRi, empresa de big data y análisis del crecimiento del consumo.

Con el lanzamiento de la nueva variedad, Frit Ravich amplía su gama Chips Premium saborizadas, convirtiéndose en la compañía con más variedades disponibles dentro de esta categoría, un total de 5: Chips Premium Sal, Salsa de sabor Aperitivo, Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada, Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez y las nuevas Jamón Ibérico Enrique Tomás.

Te puede interesar continuar leyendo…

Cocteleo Sabor Queso de Frit Ravich, nueva variedad de la gama Sabor del Año 2022

Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos, presenta Cocteleo Sabor Queso, un nuevo snack sin gluten ni alérgenos que se suma a la familia...

Un packaging de snacks para una marca digital

Estudio Maba ha realizado el diseño y el branding para la marca de snacks más freak: Wanna Freak. Es marca nativa digital, outsider en su categoría y virtualmente expresiva. Un universo gráfico y exp...

Los encurtidos picantes y de sabor a golosinas, los favoritos de Martín Berasategui

Agrucapers, empresa líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico,el reconocido chef Martín Berasategui, una línea compl...

Chips Premium sabor queso y trufa de Frit Ravich, creada en colaboración con la Escuela MasterChef

Frit Ravich amplía su gama Premium con una edición especial de Chips Premium de Queso curado y Trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela MasterChef.  Las nuevas Chips Premium han sido ...

Cheetos lanza una atrevida campaña para presentar su snack más grande

Cheetos®, marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants®, el doble de grandes y con dos variantes: Extra queso, con un plus de queso, y Flamin’ hot,con un toque más picante. Para est...

Meteorito sorprende con el packaging de Müix

La propuesta gráfica de Meteorito para el packaging de Müix de Barquellas Snacks, una marca valenciana de frutos secos gourmet, consistió en crear diferentes personajes ilustrados para represent...
Translate »