Ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022

22, noviembre , 2022

fedrigoni

Ya se conocen los ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022. Hubo cinco categorías de premios: el ganador de Packaging fue Nibbo Bean to Bar Chocolate Packaging (China); el segundo lugar fue para Romaniello (Italia) y el tercer lugar fue para Por favor y gracias cosméticos (Reino Unido). Las menciones especiales son para 21 Beauty (China), Champagne Bollinger B13 (Francia) y Chaumet 2021 Mooncake boxes (Francia).

El ganador en la categoría Etiquetas fue Terra viva (Italia), seguido de Woven Whisky (Reino Unido) y Paraje Dondellas (España). Mención especial para Xamorfos (Italia).

El primer premio de Edición fue otorgado a Impressions (Francia) y el segundo y tercer premio fueron para The Quest for Universality (República Checa) y Gotico-Antiqua (hecho en Alemania). Menciones especiales para Design and the Wondrous (Francia) e Improvisation (Francia).

El ganador en la nueva categoría de Comunicación de Gran Formato fue Recalling (Indonesia) seguido de “Italianate Palazzo in England” y “DJ Console”, ambos fabricados en Italia.

El ganador de Comunicación Corporativa fue «Sueño lo que soy» (España). El segundo lugar fue Diptyque: Coffret 60 ans (Francia), y el tercero Organic Texture Box (Italia). Menciones especiales van para Modulación 2021-2022′(Francia) y Valentino make-up kit”(Francia).

‘Determinismo social a través de la Ciudad de Dios’, realizado por Samuel Friedrich Schmidt, estudiante de la Ecole Cantonale d’Art de Lausanne, obtuvo reconocimiento por la nueva sección “Investigación”. Se trata de un proyecto piloto concebido para sacar a relucir la creatividad de los diseñadores del futuro procedentes de universidades de todo el mundo.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado de expertos, formado por Silvana Amato (gráfica editorial con más de treinta años de experiencia especializada en proyectos del sector cultural), Ivan Bell (diseñador gráfico fundador de Stranger & Stranger y experto mundial en etiquetas para el sector de las bebidas espirituosas), Simon Esterson (director de arte de Eye Magazine y Pulp), Laurent Hainaut (diseñador de formación industrial y fundador de ForceMajeure Design), Jiaying Han (fundador de Han Jiaying Design & Associates, ganador de múltiples premios y una de las personas más influyentes en su país según Forbes), Fanette Mellier (veterana del diseño de estampado francés que realiza trabajos atípicos principalmente en el sector cultural) y Marion Trossat (gerente de compras y desarrollo de empaques en Interparfums Paris, una empresa que tiene una exclusiva mundial para desarrollar, producir y distribuir perfumes y cosméticos de prestigiosas marcas).

«Los Fedrigoni Top Awards también fueron un escaparate para la creatividad, la calidad y la inspiración este año. Ver nuestros materiales tomar forma y transformarse en verdaderas obras de arte nos enorgullece – declara Marco Nespolo, CEO del Grupo Fedrigoni. Queremos contar historias de excelencia con los Top Awards, historias en las que podamos inspirarnos, sacando a la luz las tendencias en el dinámico sector del diseño y la gráfica. Gracias a la nueva sección de Investigación, hemos explorado proyectos innovadores del mundo universitario, siempre rico en ideas y con muchas ganas de experimentar. De esta manera, podemos examinar las nuevas tendencias y, al mismo tiempo, brindar a los estudiantes la oportunidad de interactuar con el mundo y su dinámica profesional. Próximamente se abrirán de nuevo las inscripciones para la próxima edición del concurso».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness
Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...
Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos ganan la primera edición de los Premios de Etiquetas de AIFEC
Las empresas Etygraf, Gaez y Tea Adhesivos han sido las ganadoras de la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC, unos galardones que han sido elegidos por las votaciones de un jurado pr...
Se otorgan los premios ADG Laus
Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...
El pack del vinagre balsámico Toro Albalà, premio «Carton of the year»
El pack de regalo Bodegas Balsamic del vinagre balsámico Toro Albará, realizado por Durero Packaging y diseñado por Series Nemo, se ha alzado con el premio «Carton of the Year» de The Carton Excellen...
Estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria
El estuche-regalo 'Capricho de la Naturaleza' de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, alberga una variedad de miel de lujo, galardonada con una e...
La gama de cafés vegana de Nescafé Dolce Gusto, Producto del año 2022
La gama de cafés 100 % vegana de Nescafé Dolce Gusto ha sido elegida “Producto del Año 2022”, en la categoría de cápsulas de café del Gran Premio a la Innovación que otorgan cada año los co...
      
Plásticos Juárez
PAPTIC Oy
Costertec, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Leca Graphics
SOLUCIONA CG
MPO International
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Tesem
Rafesa
LIASA La Industrial Algodonera
B.I. INDUSTRIAL
Translate »