Grupo GP lanza su proyecto más competitivo

12 de enero de 2015

Después de 22 años creciendo en soluciones de exposición en el punto de venta, invirtiendo en nuevas fórmulas de producción y fabricación y en recursos humanos multidisciplinares, Grupo GP, especialistas en señalización integral en el punto de venta, con diferentes sedes en España, Italia y Portugal, comienza el año con un nuevo proyecto.

Como consecuencia de una renovación en su estructura y una nueva inversión en maquinaria e infraestructura, 2015 se presenta para esta organización con un aumento exponencial de su competitividad.
Según Alberto Camina, director general de Grupo GP: “Durante muchos años, hemos tenido que atender las solicitudes de nuestros clientes por medio de importaciones”, en un principio desde fábricas situadas en Europa y después en otras ubicadas en el mercado asiático.
Ahora, tras unos años de inversión constante y después de las últimas secciones incorporadas a la empresa como son la inyección y la extrusión, asegura Camina, “estamos preparados para ofrecer nuestra mejor versión, precios todavía más competitivos en los productos estándar durante todo el año, con el mejor servicio, ya que seguimos aumentando la presencia nacional e internacional”.
Por otro lado, continúan realizando proyectos a medida para marcas, fabricantes y sector retail, ya que el equipo de diseñadores, creativos, y equipo técnico sigue creciendo. De aquí nace su proyecto Top Ahorro Inteligente, una selección de productos estándar que ya fabrican y ofrecen a precios reducidos. “Nuestra intención es que esta selección de productos vaya aumentando ya que seguiremos mirando hacia fuera de la organización, y trabajando de cara a las necesidades de nuestros clientes y de sus mercados”, asegura Alberto Camina.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »