Heidelberg lanza la campaña Innovation Week

30, septiembre , 2020

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) lanza este otoño una campaña global para clientes. Con Innovation Week, del 19 al 23 de octubre de 2020, Heidelberg lleva a cabo un evento digital con presentaciones de productos, charlas sobre novedades y aspectos de la actualidad tenológica más destacados, y conversaciones individualizadas a través de videochat.

Bajo el lema «Despliegue su potencial», Heidelberg mostrará el potencial que ofrece la digitalización de procesos para los segmentos de impresión comercial, de etiquetas y packaging. El objetivo es aumentar la productividad y la competitividad de las imprentas. La compañía dará respuestas a los desafíos de la industria gráfica y explicará cómo hacer que el sector se adapte al futuro: con tecnologías innovadoras, nuevos modelos de negocios y soluciones integrales para impulsar el desarrollo.

De esta forma, Heidelberg quiere informar a sus clientes de las últimas novedades y dar soporte a las decisiones de inversión en tiempos de Covid-19, a través de formatos digitales con presentaciones sobre productos e innovaciones. Conversaciones individualizadas para profundizar temas en más de 35 países, 30 idiomas y 15 zonas horarias.

Durante cinco días, el evento online se centrará en compartir conocimientos y proponer soluciones a cuestiones importantes de la industria gráfica. ¿Cómo pueden las empresas de impresión comercial reducir la complejidad y al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y la productividad? Este y otros temas se tratarán durante los dos primeros días, en el segmento Comercial. Al tercer día, los participantes podrán aprender, por ejemplo, a producir etiquetas con acabado premium, de la forma más económica y manteniendo el nivel de calidad. La contribución de los consumibles y los servicios digitales a la producción estable de packaging y la producción de cajas de cartón plegables son algunas de las presentaciones que se podrán ver en los dos últimos días, dedicados especialmente al sector del packaging. Las presentaciones se realizarán en alemán e inglés y se ofrecerán con subtítulos en otros seis idiomas: español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Cualquier persona interesada puede registrarse ahora de forma sencilla y gratuita utilizando el enlace innovationweek.heidelberg.com. También podrá agendarse las presentaciones de productos que más le interesen o las charlas sobre novedades. El registro da acceso a todo el contenido. Todas las presentaciones online estarán disponibles posteriormente a la innovation Week en forma de videos. 

Una experiencia digital para el cliente, a través de la nueva aplicación myHD

También se podrá acceder al Innovation Week a través de la nueva aplicación myHD móvil de Heidelberg. La aplicación myHD proporciona al usuario información sobre los nuevos productos, servicios y presentaciones de la empresa antes, durante y después de la Innovation Week. La app también ofrecerá información de contacto sobre los ponentes y los expertos de Heidelberg. De cara al futuro, los usuarios registrados también tendrán acceso a los indicadores clave de rendimiento de sus imprentas, si así lo desean. myHD se ha lanzado el 28 de septiembre de 2020 y estará disponible para descargarse en alemán e inglés en Google Play (Android) y en el App Store (iOS).

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Cosmogen diseña Fresh Flex, el aplicador patentado de «contacto seguro» para los ojos
Fresh Flex es un aplicador de «contacto seguro» y de diseño patentado de Cosmogen que ha sido diseñado para los ojos. Las formas redondeadas y suaves de su punta de acero inoxidable o cerámica, ensamb...
Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino
Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión di...
Quadpack presenta la colección nórdica Sulapac
La colección Sulapac Nordic es una gama biodegradable, apta para compostaje industrial y completamente libre de microplásticos dañinos, fabricada en Alemania. La creación de la nueva gama se basa en ...
TNT Global Manufacturing se enfrenta a un nuevo reto con el cuello y los tapones de la colección Lou...
La colección Looubiworld de Louboutin combina la elegancia del icónico rojo de la marca y el brillo metálico del níquel, realzado con epoxi o plástico. TNT Global Manufacturing ha materializado el dis...
«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh
El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...
Innovación en packaging para farmacia
Safe'n'Spray ™ de Nemera es un dispositivo de concepto electrónico inteligente con funciones de bloqueo y a prueba de niños. Se trata de un dispositivo integrado con unidad de bloqueo electrónico reu...
 
 
Metalicoplastico, S.A.
Flosty
Alglass, S.A.
Monomer Tech
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Rafesa
Tesem
Winter Company Spain
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
PAPTIC Oy
Cideyeg, S.A.
We Are Aktivist, S.L.

X

Translate »