Hero y Realfooding presentan su untable de frutas sin azúcares añadidos y fibra

6 de noviembre de 2023

Hero

Hero y Realfooding, marca que promueve el consumo de alimentos saludables, lanzan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra. Disponible en los sabores de higos y arándanos, va dirigido a un segmento de la población que busca opciones con un contenido alto en fruta y fibra y con un dulzor natural. Este nuevo producto de fruta da respuesta a una necesidad del mercado no cubierta actualmente y está destinado a los consumidores que prefieren productos menos dulces y desean evitar la ingesta de azúcares y edulcorantes tanto naturales como artificiales.

Hero y la marca Realfooding han desarrollado una receta única que combina sabor y textura. El untable de frutas se compone de un 94 % fruta, un 5 % fibra procedente de la achicoria y agar-agar para conseguir la textura de untable, completamente apto para veganos. Este innovador producto de alimentación está destinado principalmente para su consumo en desayunos y meriendas, proporcionando una opción saludable y con un alto contenido en fruta. Además, también puede ser utilizado en repostería como relleno de tartas o como topping en yogur, entre otros usos, brindando versatilidad en la cocina y enriqueciendo la experiencia culinaria.

“Los consumidores están cada vez más preocupados por su bienestar y por la calidad de los ingredientes. En Hero trabajamos constantemente para ofrecer productos que conserven lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Por eso, en colaboración con Realfooding, presentamos un nuevo producto para los consumidores que buscan productos con alto contenido en fruta y fibra y sin azúcares añadidos ”, explica Christian Rosenfeld, director de marketing de Hero Europa Sur.

Para Carlos Ríos, nutricionista impulsor del movimiento Realfooding y socio de la marca, este nuevo untable de frutas “representa de forma evidente la esencia de Realfooding, no solo promoviendo el consumo de alimentación saludable, sino dando forma y haciendo tangible el compromiso de la marca de facilitar a la población este tipo de alimentación”.  A su vez, Juan Ignacio Zoido, CEO y socio de Realfooding, ha resaltado “el trabajo en equipo y compromiso de ambas marcas en esta colaboración durante todo el proceso, desde su investigación, desarrollo e innovación hasta el lanzamiento de este nuevo producto, que estamos seguros que revolucionará los lineales de todo el país”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »