Hinojosa entra en el mercado del packaging de lujo con la incorporación de Galería Gráfica

30 de noviembre de 2020

Hinojosa acaba de cerrar el acuerdo para la adquisición de Galería Gráfica, una empresa dedicada a la fabricación de estuches de alto valor añadido y con elevadas especificaciones técnicas. Una especialización que permite a Hinojosa entrar en el segmento de los envases de lujo.

Ubicada cerca de Valencia y con 70 años de historia, Galería Gráfica es una empresa familiar con unos valores muy cercanos a los de Hinojosa, como una clara orientación hacia la innovación, la cercanía al cliente y la excelencia en todas sus actividades. Estos valores y su vocación exportadora le permiten contar con una cartera de clientes muy fidelizados y diversificados.

La mayor parte de sus productos van dirigidos a sectores como perfumería, cosmética, alimentación gourmet, vinos y espirituosos. Para proporcionar el servicio premium que esperan sus clientes, la planta está equipada con maquinaria especializada de última generación. Además, está inmersa en un ambicioso plan de inversiones para la ampliación de su capacidad productiva como la reciente adquisición de una máquina de impresión de 9 colores.

Galería Gráfica fabricó más de 120 millones de estuches y facturó 6,3 millones de euros en 2019, lo que supone un crecimiento exponencial en los últimos años. Estos resultados corroboran la gran labor del equipo humano integrado por 55 empleados que ahora pasarán a formar parte de Hinojosa y del actual equipo directivo, que permanecerá al frente de la gestión de la planta tras su incorporación al grupo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

Zumex se alía con Columna Capital 

Zumex, líder mundial en tecnologías de exprimido de frutas y verduras, ha firmado una alianza estratégica con el fondo de inversión Columna Capital para acelerar su crecimiento internacional e increm...

GPA Luxury crea el estuche de Woodford Reserve Baccarat Edition

Woodford Reserve es considerado uno de los mejores bourbons del mundo y su propuesta de lujo, Woodford Reserve Baccarat Edition, estableció un nuevo estándar en el whisky americano. El producto se emb...

Koenig & Bauer y Durst Group se unen en una joint venture 

Koenig & Bauer y Durst Group se han comprometido a desarrollar aún más su capacidad de I+D en la empresa conjunta que establecieron hace casi cinco años para aprovechar las importantes oportunida...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

RxPack se incorpora al sector del envasado farmacéutico

Coster Group transfiere su negocio de dispensación y aerosoles farmacéuticos a la empresa recién formada RxPack. La nueva empresa combina los productos de Coster y las ofertas complementarias de Lind...
Translate »