Hispack e IQS Executive Education organizan una jornada sobre packaging estratégico

9 de agosto de 2017

“Del packaging funcional al packaging estratégico”. Con este título el salón Hispack de Fira de Barcelona e IQS Executive Education organizaron una jornada en julio en la que se presentaron buenas prácticas de innovación vinculada al packaging y se debatieron las claves para integrar el envase y embalaje en la estrategia de negocio global de cualquier compañía, independientemente del sector de actividad.

La jornada, que tuvo lugar en Barcelona, cntó con la participación de Gemma Álvarez, fundadora de la agencia de branding Wylma Blein, especializada en diseñar experiencias de marca que conectan con las motivaciones de los clientes. Como ejemplo, Helena Casadellà, directora de marca, presentó un caso de éxito de innovación en packaging: los chupetes NUK.

Esta sesión estuvo acompañada de una mesa redonda moderada por la consultora y coordinadora del Máster en Packaging Management del IQS, Montse Castillo, en la que participaron las dos ponentes anteriores, así como el director de IQS Executive, Lluís Miravitlles; y el director del salón Hispack, Xavier Pascual. En este debate se abordaron diferentes cuestiones que hacen que el packaging aporte cada vez más valor añadido a los resultados empresariales.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »