Hispack y Graphispag abren delegación en Madrid

19 de diciembre de 2016

Los salones de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, acaban de estrenar delegación en Madrid. Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos.

El objetivo es intensificar la relación con empresas, profesionales, asociaciones y entidades de sectores de oferta y demanda, promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur para atraer un mayor número de expositores y visitantes; y organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias.

Madrileña, de 39 años, Beatriz Fernández acumula un amplio conocimiento del sector gráfico y del envase y embalaje, así como del mundo asociativo gracias a su trayectoria de más de una década en la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) y en la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España) como responsable de proyectos. Fernández ha sido también responsable comercial, de marketing, comunicación, eventos y patrocinios, entre otras funciones, en Kolokio Internacional, empresa especializada en servicios a asociaciones.

La nueva delegada de Hispack y Graphispag en Madrid se incorpora a Fira de Barcelona procedente de Optima Financial Planners, firma de planificación financiera y patrimonial donde ha ejercido de directora de relaciones institucionales.

Para el director de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología Gráfica de Fira de Barcelona, Xavier Pascual, “la incorporación de Beatriz permitirá un contacto permanente y una atención personalizada con las empresas de packaging e impresión de la zona centro y propiciará un mejor acercamiento a diferentes colectivos de demanda a los que resulte de interés nuestros salones”.

Graphispag, el salón líder de la industria gráfica en España que se celebrará del 21 al 24 de marzo, se reinventa poniendo el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail, el mundo editorial y el textil. Por su parte Hispack, el salón de referencia de la industria del envase, embalaje y la PLV de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un sector del packaging más fuerte y sostenible

El sector del packaging muestra una tendencia ascendente, con un futuro marcado por la sostenibilidad. El uso de materiales reciclados y/o reciclables, su disponibilidad, las certificaciones que los ...

La industria del packaging crece y alcanza niveles récord en su cifra de negocio

La industria española del packaging crece y alcanza niveles récord en su cifra de negocio, mostrando una gran fortaleza y dinamismo como sector necesario para la economía real. Con 40.409 millones de...

Hispack incrementa su oferta internacional con empresas de 28 países 

Hispack 2024 será la cita de referencia de las empresas internacionales de la industria del packaging, proceso y la logística para descubrir las oportunidades de negocio que ofrece el mercado español...

Packnet lleva a debate el camino hacia la circularidad del packaging

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (Packnet),en colaboración con Hispack, organizó una jornada presencial en el Colegio Tajamar (Madrid) el 12 de marzo. En esta ocasión, estaba o...

Ganadores de los Liderpack 2020

En esta edición de los Premios Líderpack se han presentado 86 trabajos de empresas y escuelas procedentes de 11 provincias españolas. El jurado ha concedido 13 galardones en la especialidad de packagi...

Ocho envases y embalajes españoles ganan los WorldStar Awards 2024

Foto: TUPack de Smurfit Kappa. Con ocho galardones, España se mantiene, un año más, entre los diez países con más trofeos en los WorldStar Awards 2024, el concurso mundial de packaging que organiza a...
Translate »