Inés Rosales / Family Agencia

5, septiembre , 2016

<p><strong>Inés Rosales</strong> fue pionera en comercializar el producto en un envase transparente y ahora

Inés Rosales fue pionera en comercializar el producto en un envase transparente y ahora, vuelve a ser la primera en apostar por un envase con material opaco que protege las tortas de aceite de la luz, solar o artificial, y mejora la conservación del producto.

Se ha creado una campaña de comunicación aprovechando, en una primera fase, el impacto directo con el consumidor a través del envase tradicional, con una banda exterior y un original flyer en el interior con forma de torta, y reforzar, en una segunda fase, con campaña en punto de venta y publicidad en medios digitales.

También se ha desarrollado un microsite.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Monomer Tech
We Are Aktivist, S.L.
PAPTIC Oy
Alglass, S.A.
Winter Company Spain
Clúster del Packaging
Ramón Clemente, S.A.
Metalicoplastico, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Plásticos Juárez
Adaequo

X

Translate »