Innovación y tecnología en Empack y Logistics & Automation 2021

8 de noviembre de 2021

mpack y Logistics & Automation

Empack y Logistics & Automation se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 9 de Ifema, Madrid, donde reunirán a ponentes de primera fila y ofrecerán presentaciones sobre temas de actualidad y perspectivas del futuro del sector. Las ferias, organizadas por Easyfairs, contarán con la participación de más de 300 marcas nacionales e internacionales y darán a conocer los últimos avances y tendencias en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y servicios para la logística.

Alex Dakov, responsable en España del desarrollo de programas de la Organización No Gubernamental (ONG) Oceanic Global y CEO de Agua Nea, será el Keynote Speaker en la Sala Empack y centrará su ponencia en torno al equilibrio necesario entre packaging, sostenibilidad y conciencia. Destacan también ponentes como Ana Gascón, directora de la política de sostenibilidad de envases de Europa para The Coca-Cola Company, que dará a conocer las acciones de la compañía en la ruta hacia la economía circular.

La Sala Empack será un punto de encuentro donde exponer los cambios y tendencias que afectan a la cadena de valor del packaging, con la participación de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (Packnet) e Itene. Empack Madrid 2021 también contará con ponentes de prestigio en la Sala Pentawards.

Logistics&Automation, la feria líder del sector de la logística, ofrecerá inspiradoras conferencias sobre las últimas tendencias del sector logístico, como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0.

Sus tres salas de conferencias: Sala SupplyChain, patrocinada por Jungheinrich; el Foro Tecnológico, organizado por Global Lean; y la Sala Punto de Encuentro del Conocimiento, organizada por Slimstock, darán más de 40 horas de contenido.

Xavier Marcet, presidente de LeadtoChange, será el Keynote Speaker. La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) planteará dos mesas redondas, junto a grandes marcas como Carrefour, Coca Cola, Yves Rocher, MediaMarkt, Mercedes Benz, Covap, Mahou San Miguel, entre otras. También intervendrán representantes de Telefónica, Orange, Ikea y Makro.

Por último, Logistics&Automation y UNO organizarán la nueva edición de los Premios Líderes de la Logística, cuyo colaborador oficial de este año es Mercedes Benz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Más efectos del Coronavirus en el calendario ferial

La rápida evolución de la situación con respecto al COVID-19 ha llevado al cambio de fechas de muchas de las citas feriales más importantes en todos los ámbitos e incluso, en algunos casos, a la cance...

Hispack incrementa su oferta internacional con empresas de 28 países 

Hispack 2024 será la cita de referencia de las empresas internacionales de la industria del packaging, proceso y la logística para descubrir las oportunidades de negocio que ofrece el mercado español...

Hispack mostrará en Barcelona las soluciones de packaging más innovadoras del 24 al 27 de mayo

Pie: Xavier Pascual, director de Hispack; Jordi Bernabeu, presidente de Hispack; Xavier Armengou, presidente de Graphispag y Josep Alcaraz, director de Graphispag. La industria del packaging vuelve a...

Vicky Foods presenta sus novedades en Alimentaria

Vicky Foods presenta en Alimentaria sus innovaciones de cara a este 2024. En concreto, mostrará una amplia selección de novedades de sus marcas, Dulcesol® y Be Plus®, que forman parte de la estrategi...

Cosmetorium desvela el programa de su séptima edición

Cosmetorium, el evento líder para los profesionales de la industria cosmética, ha anunciado el programa para su séptima edición. La feria, que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el Palau de Cong...

Pick&Pack revela las tres macrotendencias en packaging: digitalización, sostenibilidad y diseño

El sector del packaging crecerá en los próximos cuatro años alrededor de un 6 % en España debido al incremento del e-commerce, el cambio de los hábitos de compra y la transformación de los núcleos fa...
Translate »