Innovador packaging para maquillaje premium

10 de diciembre de 2012

La máscara de pestañas Noir Couture de la marca Givenchy de LVMH es el último ejemplo del trabajo del Grupo Rexam Personal Care. Creada en colaboración con el director artístico de la marca Givenchy, la nueva máscara de pestañas muestra la habilidad de Rexam en los procesos de inyección, decoración y montaje. El resultado es una máscara de pestañas sofisticada y de lujo.

Las claves del éxito las encontramos en los elementos de decoración y el tratamiento del logo, creado mediante dos procesos distintos. Una delicada “4G” está grabada y cuidadosamente sellada en caliente en la parte superior de la tapa contorneada y barnizada con UV, mientras que el mismo proceso se usa para adornar la base con el elegante logo de “Givenchy”. La máscara de pestañas está decorada además con la alineación de alta precisión y la estampación en caliente de las brillantes tiras de plata verticales que se extienden desde la tapa hasta la base. Tanto la tapa como la base se inyectan en negro PCTA, mientras que el recipiente es de PEBD negro.{jcomments on}

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »