Juanola / Carré Noir Barcelona

28, octubre , 2013

<p>Carré Noir Barcelona

Carré Noir Barcelona, la agencia de diseño estratégico de Publicis Groupe, ha rediseñado la pastilla clásica de Juanola.
Durante el proceso de diseño se plantearon diferentes vías creativas, pero solo con una mejora gráfica no hubiera sido suficiente. La solución acertada tenia que ser “out of the box”.
Uno de los elementos asociados a la marca es la forma romboide de la pastilla clásica. “Este detalle es un valor reconocible y diferencial para el público objetivo, y pensamos que se debería enfatizar. ¿Por qué no trasladar la forma romboide al pack exterior? Giramos el pack 45º y conseguimos imitar la forma de pastilla. La solución estaba delante de nuestros ojos y la vimos”.
Se desarrolló el pack con mejoras tipográficas y de color. El diseño del display es una pieza fundamental para acoger las cajitas y potenciar la nueva forma.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Sampling Innovations Europe
Adaequo
Ramón Clemente, S.A.
Nombre
Alglass
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Quadpack Industries
Drimpak
Monomer Tech
We Are Aktivist
Flosty
Costertec, S.A.
Translate »