Julius rediseña las nuevas Finíssimas de Campofrío

16 de mayo de 2019

La marca Campofrío ha encargado a Julius el rediseño de Finíssimas. Con el objetivo de mantener la posición de liderazgo, la empresa del sector cárnico ha reformulado el diseño de la gama más popular del grupo en la categoría de loncheados envasados para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

Según Javier Portillo, Director de Marketing de Campofrío: “El principal objetivo era romper de nuevo con el código de la categoría y crear un código nuevo. Hemos buscado un diseño ligero, fresco y moderno, que permitiera reconocer a las Finíssimas de siempre”.

Judie Willer, Directora Creativa de Packaging de Julius, explica que “hemos desarrollado un diseño con una imagen cenital del producto para crear dinamismo y sensación de abundancia. Matizamos los colores establecidos de las variedades e innovamos la tipografía para crear un pack más elegante y más moderno.”

El nuevo envase está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »